Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

es que larreta perdia votos por derecha con milei y por izquierda los peleaba con massa. hay que ver si le daba para un balotage. larreta tiene cosas de massa pero no tiene nada de carisma. si los comparas larreta es muy inferior. lo que es seguro es que le hubiesen subido los votos a milei

manotazos de ahogado mal.

ya esta. solo un milagro le da la presidencia

2 Me gusta

Proximamente veremos a Milei con una foto del papa y la bandera de Palestina, a ver si puede rescatar más votos

6 Me gusta

La verdad que no se como se les ocurrio meter a marra y lemoine. Son 2 desequilibrados mentales. Marra parece un chabon de 40 con mentalidad de puber de 17, y la limomes directamente le falla, es muy limitada la piba. Esta para el bailando mas que para diputada.

Parrafo aparte, el nivel de dirigentes politicos que tenemos es de terror hermano, en absolutamente todos los partidos, si no chorean son gateros, y si no son gateros acomodan gente despues de que les hagan un pete, y si no son las anteriores son desequilibrados o demasiado brutos. Ninguno se pone la camiseta de verdad y se prepara para asumir con total responsabilidad

2 Me gusta

y bueno pa se desprecio la politica y ahi esta el vuelto, a esto iba cuando decia que milei necesitaba estructura, con estructura a esos dos lo frizan o no se hace tanto kilombo cuando hablen, ahora tienen que trabajar para generar un espacio serio con politicos de carrera y no twitteros y tik tokers

2 Me gusta

Tambien la gente se toma las elecciones muy en joda. Van a votar disfrazados, vuelva a su casa con una camiseta y vote, ridiculo. O votan porque el tipo les parece un meme viviente.

El dia que aparezca un tipo con el 50% del carisma y espontaneidad de menem se los pone a todos en el bolsillo, aunque sea un ignoto.

3 Me gusta

Na, en el Kirchnerismo tenés cosas peores como Insaurralde sacándose fotos arriba de un yate en Europa mientras en su Provincia hay un 50% de pobres. Depende de la vara que tenga cada uno.

Te voy a preguntar a vos cómo emigrar a Europa, brutazo?? :laughing:
Andá a darle de comer a los chanchos, cleto. Después le echas un polvo a tu hermana.

1 me gusta

y mira como no le afecto casi, si no tenes estructura es un tiro en el pie, y ponele que sea peor, lo renunciaron y en cambio esos 2 virgos 1 es del circulo intimo y el otro es diputado electo, HAY QUE HACERSE CARGO

Los radicales solo representan al 8% del electorado, el pelado larrata saco 10%de los cualea 8 fueron radichetas

con esos 8 puntos se va a 45 massa

Pero no tiene nada que ver con la estructura, estamos hablando de fanatismo político. Que te escupan en la cara y vos vas y los votás igual. Ante eso no hay nada para competir.

posta te pensas que 37% del padron es nucleo duro? si fuera asi te votaban a grabois, se sabe que el fanatismo, estas cosas se frizan y cuando no tenes estructura se magnifican corta, lo podes mear escupir en la cara con la economia pero muchos piensan que milei es un loquito y el armado que tiene solo lo confirma para ellos, ahora reculo un monton el tipo y esta haciendo una campaña sacada de 2015 mamita hablando de kichnerismo cuando el kichnerismo murio como fuerza mayoritaria gracias a alberto

1 me gusta

¿2015?, el Kirchnerismo hace 1 año nomás se comió al Ministro de Economía. Justamente Alberto no gobierna más porque perdió la interna contra el Kirchnerismo incluso siendo presidente.

2 Me gusta

Eso que dicen que Milei pide ayuda a la izquierda ya esta confirmado en algun lado?

Che, yo pensé que era un tuitero que la tiraba, es un papelón eso.

1 me gusta

Quizas sos un pibe pero ya lo tuvimos con Nestor, el mejor presidente desde el retorno de la democracia.

1 me gusta

Uhh otra vez vos, encima en este th tmb

1 me gusta

Y el Kirchnerismo perdió la interna con Massa. Su candidato era wado. (:laughing:)

1 me gusta

https://twitter.com/TermoPeron/status/1716546928773668931?t=nI2IrQFx8OQ9wdX9I8xUeg&s=19

Jajajajajajajaj no puedo creer lo que veo.

14 Me gusta