Yo creo que es inteligente y culto, pero está loco y lo sigue gente tan desequilibrada como él, con la diferencia de no tener su formación. No tiene ningún problema en mandar todo a la mierda.
Claro, porque Milei ya dio sobradas muestras de su amplia capacidad de manejo macroeconomica, y ademas lo que el propone no se aplico nunca en el país … seh.
Para mi Massa lo odia a Brito. La otra vez tiro que “Banco Macro pagaba menos impuestos que un laburante”, me parecio curioso que ponga justo a Macro como ejemplo.
Todos odiamos a brito
Dijo que a él le gustaba la “Avenida del centro” y cuando le dijeron que Massa se habia distanciado de Cristina y habia sido mas moderado en estas elecciones dijo, palabras mas o menos, que estaba mintiendo por las elecciones.
Mmm no. Milei no es ministro de economia no pudo demostrar nada. El ministro es Massa.
No sabe, no tiene capacidad ni cintura. Podría ser un economista pero no presidente. Lo que dicen los medios de que estaba a los gritos discutiendo con marra y la otra trola deja mucho que desear…
Es una bomba de tiempo Milei y su equipo lleno de vagos e inoperantes
Si sabe, rodrigo. Se dedico toda su vida a eso ( la Economia)
Ddonofrio ya se alió al equipo de Bullrich creo, si no mal recuerdo había salido esa noticia hace unos días
Bienvenido compañero HRL
https://twitter.com/gstreger/status/1716470774729421030?t=zU4rCB6REaJVWZtI64M25Q&s=19
Ni el sabe qué quiere hacer. En un momento dice que dolarizar no se puede, despues si. Su equipo lo mismo, algunos dicen que si, otros que no. Los que dicen que si, ni siquiera se ponen de acuerdo en la forma.
Te referis a Massa claramente porque Milei es el unico que tiene un programa enserio, claro y preciso. Que no te guste es otra cosa
Si pensas que el puesto de Ministro de economía es una función técnica de movida ya vas mal rumbeado.
Milei toda su vida fue el che-pibe de los grandes empresarios, por eso le chupa el glande a Macri cada vez que puede; su único valor es el dinero.
El Presidente de un país tiene que ser un líder, ya nos fue mal con un chirolita como Alberto.
En sus contradicciones en su propio equipo te das cuenta de que la improvisación es total. Dolarizar era una payasada desde el día 1, los libertadores nenazo de menos de 20 años compraron eso. De hecho su voto duro son esos pendejos.
Hay juancito. Cuando salgas del barrio y veas que todos los paises ya superaron la inflacion vas a saber donde estas parado
No digo Europa ni Asia, andate a Chile, Uruguay, Brasil. Superadisimo el tema inflacionario
Pendejos que nunca laburaron y q si ganaba Milei en definitiva les chupaba un huevo pq los perjudicados iban a ser los padres que los mantienen. Mas adelante cuando los padres empiecen a putear, iban a caer en que votaron mal, tarde.
Todo es posible en TuMufa
Es un genio. Anda a llegar vos a un balotaje siendo nadie y sin estructura. Le está dando batalla al peronismo CON NADA. Es como que yo llegue a balotaje en 2027
Es muy meritorio eh, eso está fuera de discusión. Ya hizo la mejor elección de la historia del liberalismo argentino, con cero estructura, posta es un montón.
y ahora arrancamos con los cambios de títulos.