Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Larreta ultimamente tenia imagen negativa peor que bullrich. Asi quedo expresado en las elecciones tambien, fue una eleccion de mierda para el pelado cinico

3 Me gusta

Lo mismo decia el pelotudo ese con el avatar de xi jinping… viven en una nube de pedos estos… se nota que son porteños rebeldes que votan kukas pero que sus abuelas y tias hablan bien de larreta y por eso se comen ese viaje. A Larrata en el interior no lo quiere nadie… sacó 3 votos y medio en las paso y estos papanatas lo plantan como el candidato ganador jajajaja se me rien las bolas

Larreta no te gana una elección a presidente ni por joda para mí, pasa que cualquiera era más candidateable que Bullrich, cual quie ra. La pato no puede ni hablar de corrido

2 Me gusta

no importa la verdad esto es politica, y los radicales son una parte importante del electorado, no podes estar hablandole 24/7 a tu electorado/jovenes

Ah sí. Quería decir que ahora se van a “ver los pingos”. Pero igual queda la parte de la rosca de alianzas, que además te van a servir para gobernar. Ahora los loquitos se corren, para desilusión del forista medio de este thread.

Te seguís riendo? Jajaja, :joy: Sos igual que el Cleto de los Simpsons, un campesino bien bruto. Gracias por dejarla servida en bandeja, bobalicón. Este resultado es gracias a pelotudos como vos​:laughing:. Ahora, a remarla, bobo.

1 me gusta

Jajaja mirá qué mogólico. Le rompieron el orto y todavía no la ve.:joy:

Ahora quiere sumar zurdos kjjjjj


https://twitter.com/ElTrumpista/status/1716526016049340840

6 Me gusta

A mi me chupa un huevo jajaj, yo voy a seguir muy bien quedate tranquilo. Uds van a comer polenta… vos no porque seguro son un zurdito con osde rebelde de los padres, pero la negrada conurbanera que vota con vos, ahh jajajaj, que después no anden llorando eh… tapados por el barro, cobrando cada dia menos peronios digitales, con los cacos apuñalandolos con clavos oxidados… Después no lloren eh…
Vos sos tan pelotudo que votaste a conchita Fernández, mira como anduvo tu voto papanatas… En 4 años no te quiero ver llorando ni andar preguntando cómo se hace para emigrar a Europa ehh

4 Me gusta

igual por ahora massa esta en fase ganar la eleccion. y yo creo que gana, despues quiero ver que hace con economia para acomodar el quilombo que el mismo va a entregar. y la gente va a querer soluciones, y no se si van a aparecer de aca a 2 años que se vota de nuevo. va a haber un efecto desilucion barbaro.

2 Me gusta

Ahora, milei no es ninguna mente brillante como te lo pintaban aca. Por que razon confronto tanto con bullrich si un eventual balotaje con massa era posible, y tenia que ir a buscar los votos de patito? Creyo que solo iban a volcarse hacia el por ser anti-kernerista? Evidentemente no, y por eso se esta bajando los lienzos olimpicamente. Es logico lo que esta haciendo en este contexto, no lo que hizo antes de la eleccion

4 Me gusta

JAJAJAJAJA piso total para Milei, los fanáticos del “peluca” igual te van a defender y militar esto a muerte

6 Me gusta

Che los que le reprochan a milei q ahora quiere captar votos de los que les sacaba el cuero, sabran q massa hasta hace nada era antik?

Hacen oidos sordos con lo que les conviene, la politica es asi, sucia. Si tenes que aliarte con el enemigo menor para ganar lo haces. Caso contrario sos radicheta, osea, un pelotudo contrera a pedal

3 Me gusta

Ah no, el anti casta y anti zurdos rogándole votos a todo el mundo

Completamente pijeados sus seguidores.

5 Me gusta

Y lo mismo iba para Bullrich si salía 2° después de todo lo que le tiraron a Milei. Pero bueno la campaña es así, si sos opositor te tenés que diferenciar de las otras opciones para tratar de captar votos.

Que pecheo este chabón, que manera de pegarse tiros el solo el muy pelotudo. Muuuy Demichelis todo.

7 Me gusta

Esa lectura si que no la entendi. El peronismo es una fuerza muy potente cuando se une, y se concentro en pelearle a bullrich que era sabido que quedaba 3era comoda. Massa la hizo bien pero los demas se la dejaron en bandeja.

Hizo la gran micho vs flu y se paso de rosca al pedo

“Tiemblen zurdos de mierda”

Acto seguido procede a ofrecerles un ministerio a los zurdos

6 Me gusta

Después del pijazo se agachó a chuparla, pero con un poquito de asco jajajaja

Qué panelista de cuarta el chanta este. Si se vende así por un par de votos, ni quiero pensar lo que es capaz de hacer con el país, lo vende por dos mangos seguro

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ incendio todo lilia

3 Me gusta