Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

El dolar va a subir si o si gane Milei o no de aca a dos años, la diferencia está al largo plazo…
En Venezuela, la dolarización llegó de facto, no me sorprendería q suciedera lo mismo si gana el peronismo…

1 me gusta

Necesito hacerme un twitter, necesito hacerle bullying al meon

y milei tambien: “primera vuelta lpqlp” o el discurso anti radical, se entrego solo, lo de bullrich por mas que lo apoye despues

Ya escribí hace rato, esta elección, al no ganar ayer, ya la perdió.
Massa va a obtener los votos de Larrata, y le va a dar un puestito en el gobierno, y de los radicales, con los cuales también va a arreglar, con eso le alcanza para aplastar en el ballotage a Milei, aunque se incendie el país…

Ya esta definido todo. Los radicales van a votar por Massa, para conseguir gobernabilidad en las provincias que ganaron y así asegurarse que Massa presidente no les corte la guita, y Larrata el puestito que necesita para mantener al gato que tiene al lado y su estandar de vida, que sino le pega un boleo en el orto, porque trabajo a este no le da nadie…

3 Me gusta

Nadie dice que no a lo que decis, yo estoy de acuerdo. Por algo no ganó. Pero ya el hecho de plantear una salida te pone entre la espada y la pared. Repito, no es algo tan simple o tan obvio como lo quieren hacer ver, y si te lo parece es porque tu situación no es tan mala como para plantearse la posibilidad de elegir otra cosa a lo que ya se viene dando. Es fácil no tirar manotazos cuando no sos el que se está ahogando.

2 Me gusta

Que bobo que sos jajajaja LARRETA jajajajjaj
O sea que seguis insistiendo en que la solución es el inútil ese, te das cuenta que no tenes 2 dedos de frente?
Pero claro, sos un kakarulo que hace 6 meses te preguntaban por massa y decias que era la derecha neoliberal, y ahora lo militas y le chupas la pija…
Los que votamos un cambio queremos eso, un cambio… como vamos a votar a LARRETA

4 Me gusta

no es por arreglo solo, es porque milei bardeo a alfonsin a los radicales, les dijo corruptos, populistas, viejos meados, te diria que lo votaran mas por eso que por otra cosa
y poniendome en la piel del que voto a massa es el pais esta hecho pija pero en frente estan los boludos de lilia milei y villarruel que capaz esta demasiado a la derecha, mas para un radical

2 Me gusta

Pasa q milei le tiro factos a los radichetas y todavia tienen la rosca ardida

4 Me gusta

no importa si tiene razon o no, es politica esto, no podes estar hablandole al nucleo duro todo el tiempo, ahora recien sale a buscar el voto de jxc con un discurso igual al de bullrich?

1 me gusta

El anticristo de la economía murdoch y sus secuaces creyendose ilustrados por votar al mismo candidato que votam los negros de la matanza que no saben leer ni escribir jajajaj, este foro es lo más lindo que hay…
Después no lloren cuando cobren en peronios digitales con 1000% de inflación ehhh, porque es fácil ser terraplanista sentado en el patio de tu casa, pero perdido en el medio del océano quiero ver si seguís siendo tan pelotudo o adoptas las ideas del sentido común.

5 Me gusta

Igual no dijo ninguna mentira…Siempre fueron desastrosos los radicales.

1 me gusta

Momento de recoger y reasignar las estrategias.
Va a tener la gran mayoría de votos de JxC. De los 6.3 millones de votos de Bullrich, es imposible que 1 millón vayan a Massa. Un tercio a 40% irán a Milei. Osea 2/2.5 millones aprox.
Tranquilo, Javo, venceremos.

Yaca volve con los peronistas, sos de los nuestros. te perdonamos.

Cuando sean peronistas y no estén los kukas los apoyaré totalmente, mientras sigan con las ideas socialdemócratas francesas, ni en pedo.

7 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta

Los únicos que querían a Larreta eran los Kirchneristas, pero los Kirchneristas votaron a Massa. Por eso el pelado terminó sacando un 10%, era un Kirchnerismo de segunda mano.

2 Me gusta

Maestro, cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta que Larreta era mejor candidato que la vieja borracha, salvo ustedes y así les fue. En un ballotage iba a tener muchísimas chances

4 Me gusta

¿Y de qué le sirve al votante opositor que gane Larreta si es casi lo mismo que Massa?, para eso que gane Massa y listo

3 Me gusta

Por eso jajajajaj, si iba Larreta como referente de la oposición, ganaba Massa en primera vuelta. De los 30 puntos de Milei, no sacaba ni 2 votos… y de bullrich ponele que se llevaba el 80\85%
Ganaba Massa en 1ra
Yo mismo, con el odio recalcitrante que le tengo a los kukas no hubiera votado a larrata frente a ellos… que ganen nomas los kukas y que coman mierda los conurbaneros

3 Me gusta

Es mas, Massa está mas a la derecha del espectro que larrata… viven en una nube de pedos los kukas

3 Me gusta