Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

coincido, pero no te olvides que si vas para el faro encallás, la idea es ver donde está y pasarle bien lejos.

2 Me gusta

*Legislador X no presenta ningún proyecto *
Critica: vago de mierda, ñoqui, basura te pagamos el sueldo para que te rasques las pelotas

*Milei no presenta ningún proyecto *
Critica:

Los militantes de Milei en tiempo récord se convirtieron en fanáticos comparables con cualquier K recalcitrante que repite como loro y defiende a muerte a la jefa

5 Me gusta

Todo mal. No entendes nada.

Los legisladores/politicos deben correrse de la vida de la gente y a los ñoquis empleados públicos hay que barrerlos y mandarlos al sector privado

1 me gusta
  1. Crees que un legislador no puede hacer absolutamente nada para mejorar la vida de la gente?
  2. Si crees que “Los legisladores/politicos deben correrse de la vida de la gente…” entonces no te presentas para ocupar ese cargo porque sabes que vas a cobrar por no hacer nada (o sea sos un ñoqui)

Por cierto ¿sigue sorteando su sueldo? lo habré escuchado 2-3 meses y despues mas nada

2 Me gusta

Yo soy privado, gordito. No pienso ocupar cargos
Es totalmente ilogico lo que planteas. Yo no se si vos te lees a vos mismo

Voto en contra de todos los proyectos que buscaban aumentar o continuar con impuestos
Voto en contra del presupuesto inflacionario
Voto en contra de todo lo que presento el kirchnerismo

El 80% de los diputados presentan proyectos estilo “declaramos el dia de la tortita santiagueña” o “Proyecto para cambiarle el nombre a esta plaza”…

El no tiene acceso a las comisiones, no lo dejan discutir nada con las 2 fuerzas grandes.

Su funcion ahora es bloquear leyes de mierda y lo hace

1 me gusta

Los que lloran por la salud publica, me gustaria que lloren por lo que le pagan a un medico cirujano, medico de cabecera, una miseria, pero ojo eh, salud publica eh, anda a pedir un turno por un tratamiento, de aca a 6 meses, ah y se los aviso, la merma en cantidad y calidad de medicos que estan saliendo es cada vez menor, NO ES NEGOCIO ser MEDICO en este pais.

3 Me gusta

Yo no se si vos tenés comprensión lectora (tengo serias dudas al respecto).
Estoy hablando del ñoqui que no presentó proyectos en 2 años y que saltaste a defender con un argumento bastante pedorro.
No entiendo como pasaste a creer que hablaba de vos :joy:

2 Me gusta

los trabajos estatales deberian caducar, y los que queden, cobrar el suelde mas bajo comparado a cualquier oficio o profesion.

Estoy a años luz de un pigmeo como vos. Voy a tener que empezar a exigir VISA a los boludos que quieran debatir conmigo

Milei es coherente con su ideología, no quiere regular la vida de la gente con leyes inútiles

globertos,macristas, kirchneristas, peronistas, mileisianos,radicales, zurdos, peronistas, son todos iguales. son casta politica parasitaria

1 me gusta

Pero es que ademas han presentado proyectos ligados a la seguridad, tanto en CABA con Marra y Rebeca Fleitas y en Nacion.

De ahi a que se los cajoneen y no los traten para invisibilizarlo que queres que haga?

Ah, por ejemplo, el tema del curro de las gruas de Larreta lo expusieron ellos…
A los vendedores de Rappi y Pedidos Ya que los querian sindicalizar y lo impidieron ellos

Uds no se informan muchachos… hagan un poquito de laburo

Muy interesante y enriquecedor debatir con un forista tan instruido, es un placer leer tan buenos argumentos para defender una postura, dibuje maestro shaka :clap:

estoy contento, porque al menos podre seguir diciendo, “yo no lo vote”, no importa en que año y en que elecciones veas esto

Milei no gobernó nunca. Todos los demas que mencionas SI.

Esa es la diferencia @HernanVs

che pero aca tenemos al shaka militante de Milei defendiendo que no haya presentado ningun proyecto porque “Los legisladores/politicos deben correrse de la vida de la gente…”
entonces si presentó? uhhh que decepcion se va a llevar el caballero de la casa de virgo cuando se entere de esto

Seguis hablando de mi? alguien se quedo traumado.

Tenes para limpiarte la cola? pregunto porque en Venezuela hay desabastecimiento

mira, he visto a muchos pasar, milei es parte de un fenomeno ciclico. este pais es un bucle. no te quiero convencer de nada, y tampoco te voy a exigir en que si gana milei, vengas en 2 años a decirme q tenia razon. del amor al odio hay un paso estrecho. en 4 años vas a ser gobernado por iñaki urlizaga o como se llame kjjjj. milei esta manchado por su ex respeto a bulrich, su amor silencioso a macri, y sus referencias endiosando a cavallo. por otra parte lo contraresta muy bien con su odio a la mierda radical , el zurdaje, centroizq, peronismo. en fin, ya lo veras caer pronto en manos de los sindicalistas y el campo

que triste no saber nada del tipo al que defendes :smiling_face_with_tear: que los demas militantes te saquen para protegerte