Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Para mi es infiltrada. Sino no se explica kjjjjj

1 me gusta

Es imposible discutir con vos realmente jajajaja

La vara la pone el retador, no el campeón.

1 me gusta

Y si, y la patria es otra cosa. Bah al menos para mí.

No. La patria es River, y otras cosas. La patria es la tierra, las costumbres y la gente que te enseñaron y te hacen amar la vida. River está dentro de esos amores. Obvio que River es tu patria.

4 Me gusta

Ese hijo de re mil putas abiertamente dijo que hay que balcanizar el país, plan andinia?? Donde?

En buenahora que advirtieras lo evidente…

1 me gusta

A lo que iba es que no podes esperar comportamientos logicos de la gente. Uno podria pensar que el votante de cambiemos por ser anti K va a votar a milei, pero en este pais nunca se sabe como puede actuar el votante. No es una cuestion de logica

1 me gusta

Claro

Es una cuestión de lógica en el 90% de los casos, amigazo. La gente que vive en barrios humildes es muy dificil, por no decir imposible, que hayan votado a Milei. No puedo decir lo mismo de Recoleta, Palermo, Nuñez, Belgrano.

1 me gusta

Muy amplio el concepto de patria para mí gusto, igual ni es tema para debatir acá.

Esa gente voto a la pato para mí, y no necesariamente van a votarlo ahora

1 me gusta

Para mí sí. Bah, si les interesa entender por qué no le pudieron ganar al ministro del 150% de inflación. Si quieren, pueden patalear y llorar que la gente es pelotuda y no quiere cambiar o que hubo un gran fraude.
Pero seguramente esa no sea la respuesta para el total de ese 37%.

Mucha gente pobre votó a milei en las paso.

1 me gusta

Paso exactamente todo lo contrario a lo que decis

1 me gusta

Bueno, me referia justamente a estos ultimos que nombras. Conozco a varios que han votado a cambiemos en el pasado, que son anti k, y decidieron votar en blanco porque no se ven representados por ninguno de los candidatos. Por eso digo que no se puede esperar que el votante de cambiemos pase a milei por logica

2 Me gusta

Empece a leer mucha Mabel pensando en votar en blanco. Son gente que dentro de poco la queda, no van a vivir probablemente toda la crisis que nos espera

1 me gusta

A mi me consta que hubo muchos pibes de esos pagos que votaron a Milei.

Por eso dije que en el 90% de los casos, suceden las lógicas. Hay un 10% que sale de esa posición. Eso como todo en la vida.

1 me gusta

Familiares/Amigos que votaron a Bullirich: 18.

Votan a Milei en noviembre: 14
Votan en blanco: 2
Votan a Massa en noviembre: 2.

2 Me gusta