Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Pero no son cosas que estaban en su programa de gobierno. Nunca aclaró eso y le metieron a la gente que en su gobierno iba a llevar a cabo eso. Error de su parte

1 me gusta

Exactamente

No vale la pena, ellos se inventan una historieta y son felices asi. Son como los bosteros, pero en la politica.

1 me gusta

Semejantes porcentajes no tienen sustento en ninguna variable. Demasiado entusiasta lo tuyo. Y en fin… RARO.

Objetivo comun? Kjjj Si no hace mucho dijo que JxP eran iguales o mas corruptos que los KK.

1 me gusta

El tema aca es que se piensan que Milei es uno de nosotros y que si gana Massa se hunde con nosotros. Pero agarra el primer vuelo a Miami, se va con los perros, la pelotuda de Fatima y los que nos vamos a quedar comiendo caca somos todos nosotros; asi que yo no me reiria tanto

1 me gusta

y… 37% del electorado voto al que literal le esta echando nafta al fuego en un pais en llamas. De la gente de este pais no podes esperar nada

2 Me gusta

En absolutamente ninguna encuesta en toda la historia boca se acerca a la mitad de hinchas.

Es una mentira inventada por ellos mismos que la fogonearon sus periodistas y ellos con autobombo.

1 me gusta

Daaaale, ahora no tiene hinchas bocaca, si son como las cucarachas esos. Basta con fijarse que están metidos en todos los partidos políticos

Bueno. Reventaron los bonos soberanos, se mantienen los cedears y esta ideal para comprar dolarucos. Aprovechen

1 me gusta

Bueno 40/60, no era el punto.

El kirchnerismo nunca criticó la gestión de Macri en ese club. Eso te da la idea que meterse con boca resta votos. El negraje es bostero.

1 me gusta

Screenshot_20231023-090713_X

Lo se, pero dejalos que sean felices viviendo en su nube de pedos.

1 me gusta


5 Me gusta

Es básico. No se jode con eso. A ver la Subcomisión de Ban a qué hora define.

1 me gusta

Es que como dije en otro thread, la inmundicia está metida en todos los partidos, y encima siempre coincide el perfil político del gobierno de su club con el del país. Pasamos de Angelici - Macri a Riquelme - Peronismo, y con Massa peor porque es amigote del triste. La diferencia es que ya no tenemos a Gallardo para pararlos como hicimos en la era Macri. A nivel fútbol es mejor no pensar lo que se viene

1 me gusta

Pero si ayer se puso en cuatro para que se lo coja jxc jajaja. El que va a tener que mamarla ahora es él

3 Me gusta

Es democracia, campeón ! :man_shrugging:

Bueh, ven que no lo entienden? Mirá lo que pones. Hay que aclarar todo acá. Es odiar a tu club. Te gusta más? Estamos en el contexto de un foro de River, te aviso.

1 me gusta