Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

En esas zonas que nombras hay mucha mariquita que le preocupa mas lo que opina milei sobre el cambio climatico a que continuen los K en el poder

Yo en eso del cambio climático y yerbas similares no sé mucho. Solo que me hablaron del Proyecto H.A.A.R.P y de la influencia de las Antenas 5G en el clima. Pero hasta ahi nomás tengo conocimiento de esos temas. Pero lo tomo con pinzas.

Tomamos tus 18

Massa necesita los 10 puntos de la izquierda y Schiaretti para llegar a 46. Necesita 4 y monedas de Bullrich + blancos para llegar.

Si 18 = 23%, entonces 4 , son el 22% de ese 23%, es decir 5% del electorado general. Resultado? Massa presidente.

Hay mucho anti K en el votante de Schiaretti y Solano llamó a no votar a Massa en noviembre. Veremos

1 me gusta

Se voto la mejor opcion para el pais. El enfermito mental este y su motosierra sumada a la cantidad de impresentables que lo rodean no convencen a nadie. Estan todos locos y la gente se dio cuenta a tiempo. Sus ideas son una mierda, un cambio para peor, y su equipo de gente es un papelon.

10 Me gusta

Y hay mucho radical tradicional en el voto a Bullrich que se espanta con el psiquiátrico. Mirá que, fuera del 30% la gente no tiene una buena opinión del peluca. Va a ser un voto “contra alguien”.

2 Me gusta

también, no la tiene facil ninguno de los dos

3 Me gusta

Minga, se quiere matar porque no creo que vuelva a presentarse otra chance tan clara para ser presidente.

4 Me gusta

Estás proyectando demasiado, mira todo lo que estás concluyendo por qué dije que a mí criterio el fútbol no tiene que ver con la patria. No tiene nada que ver con la elección, y encima tus conclusiones son equivocadas, porque ni lloro ni pataleo, ni juzgo al voto de la gente, cada uno sabe a quien vota y porqué . Y lo decía cuando en las PASO ganó Milei y el peronismo le caía a sus votantes. Nada más culo roto y bostero que echarle la culpa al rival y eso lo hacen todos los partidos políticos

2 Me gusta

Si no gana ahora, se terminó. Este es uno de les peores años económicos desde el 83. Después que explote la bomba va a ser todo para arriba y nnv. Salvo que massa decida no cambiar y estirar la agonía. Ahí sí, viene el peluca en el 27 y se queda a vivir.

1 me gusta

Los pibes si, pero ahora la elección la definen las viejas y los viejos que votaron a la borracha, y no veo a todos votando a Milei. Para mí si no pasa nada raro, gana Massa, no te digo sobradisimo, pero gana

4 Me gusta

El peronismo no le echó la culpa a sus votantes. Por eso pudo remontar. Estás absolutamente errado en eso.
Pero coincido en que no hay nada más bostero que echarle la culpa al rival.
Y cada uno tiene derecho a tener una visión de patria, por más fría y distante que sea.

Que se la meta bien en el orto, siempre con todo respeto. No si yo estaba loco cuando bardeaba este plan que nos hunde mucho mas.

2 Me gusta

Aún con el desastre en el que estamos metidos, no creo que sume mas votos, salvo algún punto que venga de los odiadores al peronismo que agarre de bulrich. Los demás votarán en blanco

1 me gusta

massa te lo agradece, lilia

Fue Milei, no sean inocentes. Lilia no mueve nada.

4 Me gusta

Hay mucho odio todavía, agazapado, tragando bilis.

1 me gusta

Pero Bregman llamo a votarlo

Che que paso con el dolar cripto? se cayo abajo? no si no estaban operando para milei.

1 me gusta

Los dirigentes no, habían subestimado y aprendieron de las PASO. Yo igual hablo de lo que leí acá que es un nicho, pero es lo más cerca que puedo estar de militantes de algún partido.

Mí visión de patria no es fría, solo más reducida. Mí patria es lo que me hace querer quedarme acá, de River voy a ser el cualquier lado, y no es lo que me retiene en Argentina

1 me gusta