Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Es que aca hablan como si el desesperado fuera Milei. Y para Milei es todo ganancia, aunque pierda ahora queda como unico líder de la oposición y es muy difícil que Massa pueda contener la bomba que él mismo creo. Aca festejan y se hacen los cancheros pero los únicos que vamos a terminar comiendo pija somos todos nosotros y nuestras familias; ahi no se si va a ser tan gracioso “haha midei termino con la kazta”

3 Me gusta

Mmmmm, la mitad de la patria es boca con ese criterio Mejor que no la asociemos al fútbol

1 me gusta

Massa pillo??? es joda??? que este tipo salga primero habla de las pocas neuronas que tienen los argentinos. Sin ir más lejos los que más lo militan son los que el mismo Massa decía que iba a sacar a la mierda.
Cualquiera es “pillo” en un país de idiotas. Es cuestión de tener el aparato de Cristina atrás (o del “peronismo” de turno), hablar de “pueblo”, regalar plata y listo. Con eso te asegurás salir segundo como mínimo en este país.

3 Me gusta

Igual tiene algo de mérito en haber rescatado la campaña en medio de la peor crisis del kirchnerismo/peronismo. Pero yo creo que habran contratado a la misma gente que llevó a Lula a la presidencia. Ahi esta el merito

1 me gusta

En qué te basás para hacer esa afirmación? Peligro de ban.

2 Me gusta

Cómo peligro de ban? Boca también es un equipo argentino, y que tiene la mitad de los hinchas del país. Por eso dije que es mejor no asociar al fútbol con la patria, porque si no terminas pensando que la mitad de la patria es despreciable

3 Me gusta

Lo que vos quieras, pero Massa lo meó a Milei. Tanto que este tuvo que ir a chuparle la pija a los viejos meados para captar votos.
Y volvemos a lo mismo, es notorio que no aceptas disensos y sostenés que los que no piensan como vos son mierda.
Andá a decirle a una persona de clase humilde que renuncie al aguinaldo y vacaciones pagas, por un proyecto “de acá a 25 años” en donde sus derechos son trastocados o removidos en pos de un “mundo ideal”. Dudo de que reaccionen bien contra vos.

3 Me gusta

Ratificás que para vos la bosta es el 50%? Por qué no le sumás uno y pasás a retirar el carné por Brandsen 805? Yo sé por qué. Porque ya lo tenés en la billetera.

2 Me gusta

Este esquizofrénico se enterró cuando salió a decir que el peso era excremento

Si, ya se, lo venía diciendo hace años, pero lo que hizo no se hace. Doy fé que hizo mella y que perdio muchísimos votos por eso, quedó como el gran culpable de la corrida que le destrozó aún más el bolsillo a los argentinos

Es un talibán, muy mogólico, con claros rasgos de sociopata. No tiene muñeca para ser político

12 Me gusta

? Kjjjjjjj

Obviamente. Esos votos se transfieren a cambio de un cargo en un Ministerio

Amigo, era obvio que no les iba a ir mal, que iban a quedar segundos como mínimo. Vuelvo a lo mismo, a la gran mayoría de sus votantes les chupa un huevo que el país se vaya a la mierda, les chupa un huevo la inseguridad, el temita Insaurralde, etc. Simplemente no les importa mientras a ellos les den guita.
Y cada vez van a ser más. Cuántos hijos tiene esta gente y cuántos hijos tienen en promedio los “anti k”??? en unas décadas vamos a tener elecciones donde todos los partidos políticos van a ser peronistas.

2 Me gusta

Te aviso que no perdio ningun voto eh. Sumo 600.000 desde las PASO

Es probable. Esas cosas te hacen querer irte a la mierda

2 Me gusta

Se tenía que quedar muzza y salió a generar una corrida haciendo más pobres a todos los argentinos, la gente no perdonó

4 Me gusta

43,25% te gusta? No es el punto de lo que puse

Si hay algo por lo que Milei no ganó mas votos no fue por una supuesta corrida. Fue por la campaña del miedo que le hicieron sobre el tema armas - organos - educacion publica; que no supo contrarrestar a tiempo. Cuando quiso salir a contestarlo ya le habian instalado a la gente en el subconsciente eso

1 me gusta

Y que va a contestar? Si dejó bien en claro lo que pensaba sobre esos temas

Un tipo que habla de comprar y vender órganos y bebés, solo en este país puede sacar un 30%

8 Me gusta

Es que fue más remontada de Massa y sobre todo más pecheada de Cambiemos, que fracaso de Milei. El peluca no supo cómo captar los votos para aumentar su techo, eso si

No lo principal es porque su plan es licuarnos, la gente no es boluda, sabe que está como el orto pero el empujon de Milei iba a ser letal.

Hoy lunes todos prevenían un dolar sin techo si ganaba, porque es un irresponsable total con todo lo que dijo el massa romo y varios mas, buscando que explote el dolar.

El no quiere un plan serio, quiere la facil, que ya se hizo varias veces y la pagamos todos. LA GENTE SE DEFENDIÓ no es que apoyo a massa.

Si ahora va para atras con el tema dolarizacion, es un golazo ya porque hace a Milei menos peligroso, hay que ver con que sale, o redobla o se va para atras.

4 Me gusta