Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Alguien tiene el dato de cuanto porcentaje es radicalismo y cuanto PRO en JxC? se sabe mas o menos?
Aparte de que muchos van a votar en blanco o no ir como están diciendo, hay que ver como se reparte eso.

Muchachos, no entienden algo básico, por eso les cuesta tanto a la derecha hacer pie en peronia, aún teniendo todo servido para ganar

  1. El argentino, en su mayoría, no odia a su país. Por lo tanto, hacer campaña diciendo que todo lo hacemos mal y somos un país fracasado, cansa y aleja al votante no psiquiátrico. Tomense un rivotril y empiecen a amar la tierra que les da fortuna, familia, amigos, River y todo lo que aman en la vida.

  2. Al peronismo o se lo combate o se lo entiende. El peronismo no es sus políticos. Es cultura, es un valor. Para ganarle al peronismo, hay que ofrecer una opción superadora del mismo, no una versión que desprecia un valor profundamente arraigado en la sociedad. Al ponerte en contra, te estás poniendo en contra de la argentinidad.

Después paso por tesorería a cobrar mis honorarios de asesor.

20 Me gusta

Nunca entendieron que Argentina tiene cosas de base que están muy bien y son orgullo, lo que está mal es como está llevado e implementado y como se abusan de eso en la política para su beneficio.

Pero el argentino no quiere que desaparezca eso, quiere corregirlo.

Esta gente fue contra muchas cosas de la que estamos orgullosos, no de como funciona porque claramente mucho funciona muy mal, sino orgullosos de que exista.

Venís a atacar eso y perdés.

9 Me gusta

Es que odian al país. Es una opción de destrucción, no de construcción. Lo dije mil veces: quieren gobernar un país que odian.

De hecho, odiar al peronismo es Anti nacional, Anti pueblo. Para ganarle al peronismo, primero, tenés que pensar como peronista. Y ellos no lo entienden, por eso lo combaten. El peronismo es un valor social, no es Perón, no es Cristina. Es algo más profundo. No lo comprenden. Y por eso lo odian y lo combaten.
El día que abracen las ideas del peronismo, van a poder proponer una síntesis superadora que les gane a los forros que están hoy.

3 Me gusta

Es tal cual vos decis, pero hay mucha gente que no entiende, o no lo quiere entender. Por eso sus reacciones, que a veces rozan lo grotesco.

1 me gusta

Para ser presidente hay que inflitrarse en el PJ, como hizo Massa. Surgió de un partido gorila y hoy encabeza el peronismo.

3 Me gusta

No hay incoherencias. No pide votos a los radicales y tampoco lo van a votar

2 Me gusta

Que pija se comieron esta manga de delirantes, vírgenes y otakus. Merecido. No había chance de que este demente sea presidente. Revienten. Con los desaparecidos no se jode.

8 Me gusta

Siguen sin entender que a los negros les chupa un huevo que el país se vaya cada vez más a la mierda??? así se triplique la inflación, estos tipos van a seguir votando al kirchnerismo o lo que se presente como peronismo.

Por eso me daba risa cuando decían que se iba a morir el peronismo. Cada vez van a ser más, porque encima se reproducen mucho más que los anti peronistas.

1 me gusta

Aca hablan como si Milei hubiera perdido y Milei esta cagandose de risa esperando que vengan los de Pro. A lo sumo si pierde queda como la nueva oposicion y se la tienen que mamar para pertenecer los que quedan del Pro. Aca los únicos que perdieron somos nosotros y el Pro que se quedo a la deriva

2 Me gusta

que le conviene hacer a milei? alianzas, sabiendo que seguramente va a perder igual? o quedarse solo, perderlas dignamente y quedar posicionado como unica oposicion de cara a las proximas?

Las dos. En cualquier caso termina siendo el líder de la oposicion

Pero ahi está el problema. Vos mantenés un discurso en donde los que no piensan como vos, son todos basura. Y la cosa no es asi.
Además, vos no tenés en cuenta que la gente vota en base a su contexto socioeconómico individual. Y contra eso nadie puede ir, ni vos ni yo ni nadie.
Milei se puso en contra de todo esto, y asi le fue. Y ahora tiene que ir a chuparle la pija a los viejos meados para rasquetear los votos.
Llamalo pragmático o panqueque a Massa, como vos quieras. Pero el tipo fue el más pillo y ahi radica el resultado. Dentro de todo, Massa tuvo un discurso donde apunta a un gobierno de coalición y una propuesta laboral en tiempos de crisis. Milei apuntó a la destrucción de la clase politica y la reconstrucción de un pais desde cero con la dolarización como bandera de lucha, sin importarle las consecuencias y sin pensar en la ciudadania.

3 Me gusta

Por eso me divierte verlos llorar y echarle la culpa al país, con más odio aún.
Son los que tienen el cerebro lavado mientras acusan a los demás de estar mal.
Cómo vas a odiar a tu tierra, a tu gente? Tan infeliz sos? Odiar la patria es odiar a River.

6 Me gusta

Es triste ver a gente que no acepta los disensos y considera a los otros como mierda. Asi no se puede construir una sociedad civilizada.
Esa frase del “hablando se entiende la gente” parece que en los tiempos actuales ya no corre. Y es jodido eso.

4 Me gusta

Por qué dicen que Milei tendría que aliarse o ir a buscar alianza con Bullrich y Schiaretti??? acaso estos dos mueven los millones de votos anti k???
Esto es simple, si votaste a la vieja y por ende sos anti k, lo lógico sería que votaras a Milei en el balotaje, lo mismo con los votantes de Bregman pero para con Massa. De verdad tiene que salir la vieja con Milei de la mano para decirte que lo votes a el??? o Bregman con Massa para que lo votes a Massa???

Después que le metan fraude a Milei o que los que votaron en blanco ahora salgan a mansalva a votar a Massa, es otra cosa.

2 Me gusta

La salida de estos políticos es presentarles una alternativa que no discuta soberanía política, ni independencia económica ni justicia social.

Un presidente tiene que elegir ganadores, no dejar todo librado a las fuerzas del mercado: les estás dando la espalda a los vulnerables, al laburante. Ellos no son la parte fuerte del mercado, los estás tirando al bombo.

Hizo un discurso para el ceo de multinacional o el gran terrateniente. La bronca no es un vínculo fuerte, porque no es un valor. Es una emoción circunstancial.

6 Me gusta

Limones no sabrá administrar el tramo final de una campaña presidencial prácticamente servida con el peronismo en culo y aceitado, pero HEY HEY HEY por lo que se ve en el remate de este video degustar almeja sí que sabe lunga y qué buen gusto tiene la salvaje.

https://x.com/lilialemoine/status/1714768278671798284?s=20

1 me gusta

Hay que ver cómo se desarrolla esta semana. A priori, luego de la tremenda mamada libertaria que hizo ayer Milei, casi implorando por favor que sean un el partido del cambio por la libertad, va a estar en una posición de debilidad.

Macri lo agarra así y lo da vuelta, le copa los 3 o 4 sectores claves del gobierno y tenemos un nuevo JxC me parece.

En vez de sentarse a esperar que se arrime el PRO, salió con toda a mamarla y ahora queda en una situación delicada. Muy débil su posición pidiendo casi por favor

Es decir, la unión seguramente se haga, pero van a haber muchas condiciones de parte de los macristas. No la va a tener fácil este desquiciado

8 Me gusta