Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Mentira es el mogolico de Massa que paso x todos los partidos politicos y seria capaz se prostituir a sus hijos x un cargo en el gobierno de turno

2 Me gusta

5 Me gusta

Es que volvemos al viejo debate de como se construyó este pais. Históricamente, prevalecieron las politicas de gobierno por sobre las politicas de Estado, por lo que la gente se adaptó a esa coyuntura, entrando en un estadío de supervivencia cortoplacista. Y hasta el dia de hoy, eso no cambió.
Para ser más claro: hoy la gente vota al candidato que le “mejoró la vida”, antes que votar por un proyecto a futuro, pero no se le puede culpar a la gente por eso. Después de todo, cuidan su ranchito y no esta mal.
El tema de fondo es que todos los politicos mantuvieron este status quo en pos de seguir permaneciendo en el poder y garantizar su impunidad. Y en ese proceso, crea un sistema de manipulación socioeconómica hacia el ciudadano, que hace que éste adopte el razonamiento cortoplacista que conocemos.

5 Me gusta

7 Me gusta

Que pecheada cósmica, se cabó su propia tumba

1 me gusta

Tremendo q concluyan q la perdida de votos fue por una cosa puntual u otra cuando LLA en su totalidad es una competencia constante para ver quien tiene menos caramelos en el frasco. La sociedad se espanto, existe un limite, y ese limite son ustedes.

8 Me gusta

Pero Massita transó con todo lo que se mueve políticamente y lo están aplaudiendo. Cómo es la cosa?

Pero se supone que Milei es lo “nuevo”, no?
Terminaría actuando igual que toda la casta, a la que tanto critica.

2 Me gusta

Yo nunca estuve de acuerdo con eso, yo pienso que en la política siempre hay que “embarrarse” en cierto modo cuando las papas queman. Si hay un interés en común que es sacar al kirchnerismo del medio, puede aprovechar. Nuevamente vuelvo a decirte que Massa es un experto en eso y ahora todos los amnésicos lo aplauden y lo votan.

1 me gusta

Pero entonces Milei es más de lo mismo.
Actúa de la misma.manera

1 me gusta

Pero absolutamente @sebasg37 mira la demencia que se respiraba
Tal como dijo @Gennaro es un estado de desesperacion total propio de la sociedad lastimada en la que estamos poner las manos en el fuego incondicionalmente por alguien que en la practica no lo vimos actuar previamente en nada
Despues pensar en el futuro como continuidad de este presente es duro. No sabemos para donde disparar como pueblo

1 me gusta

Atraer votos de otra coalición para eliminar un objetivo en común crees que ya dice que es un corrupto? Crees que por eso van a andar de la mano después si llega a asumir? Nuevamente vuelvo a decirte, hay muchos que vivieron de eso y a nadie se le cayó los anillos. Es más, siento que el peluca fue tibio y muy descuidado, se durmió en los laureles y eso le jugó en contra. El tipo es muy impulsivo y sanguíneo.

También este boludo rodeado de lemoine y marra q salieron a hablar pelotudeces q no venían al caso se cavo solito su tumba, se pensó q podía ganar una elección sin un profesional de la política. Así y todo mantuvo un buen numero, pero si era mas vivo le hubiese ido bien, hoy se comió un pijazo histórico.

4 Me gusta

Te parezca loco o lo que sea, hay que tener cara para reírse de Milei.
El tipo siendo nadie y solo contra el mundo, está en la final.
Hay que tener muchísima fortaleza mental para llegar a ese punto afrontando a la mierda armada.

Las propuestas del tipo son las mismas de siempre pero la gente recién se espantó en estos dos meses porque lo atacaron con todo lo que tienen.

3 Me gusta

Ahora para el ballotage este se suma los votos de la borracha bulrich, gane este o massa estamos condenados

1 me gusta

Lo nuevo… nuevo cavallo

Guzmán y Massita este último año de superministro ya hicieron un daño equiparable al de Mingo y peor que el 2001, pero nadie está listo para escucharlo.

1 me gusta

Estas elecciones no la gana Massa lo pierden Milei y Bullrich, con cualquier candidato mas o menos decente Massa no tenia ninguna chances de ganar.

Esto es como boca, siempre juega mal, son horribles pero los demas los ven y se cagan encima y asi siempre gana varios torneos.

Massa con inflacion record, dolar record, pobreza impresionante y les pasa la pija a todos los demas candidatos.

6 Me gusta

Es lo que le digo a un amigo que está a las puteadas con el pueblo, y yo le digo era fácil, el problema son los impresentables de enfrente.

Es que es increible lo de este pais, el ministro de economia que lleva el dolar a 1000 pesos y que te lleva a casi el 50% de pobreza saca mayoria de los votos y el fanatico de cavallo otaku y pelo sucio queda segundo, sumale a la borracha y los otros candidatos de mierda, terminas eligiendo entre todos malos al menos peor

2 Me gusta