Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Una crudad realidad, los países no se cambian con votos, se cambian con accion social y acá hace años que nadie mueve un pelo. 90% de las movilizaciones son truchas.

4 Me gusta

Los comentarios domandola son un elixir, increible que no lo haya borrado al twitt todavia

https://twitter.com/lilialemoine/status/1716312669458756026

Pierde por goleada Milei el ballotage. Va a ser doloroso porque no va a ser un 49 a 50. Va a ser un 30-70.
El boludo de Macri en 2015 al menos era un politico con carrera, con un partido solido y espalda para aguantar el fraude. Milei solo sabe comunicar bien y poco mas. A eso sumale todas las cagadas que se viene mandando desde las PASO. Se lo van a comer con papas.

1 me gusta

Acuerdense de los gritos de que el peso no tiene valor, las entrevistas diciendo que queria que explote todo.
Eso los arruino. No la boludes de Lima Limones

8 Me gusta

El “anticasta” ahora teniendo que aliarse con jxc jaja totalmente domado quedo, se cayo a pedazos su discurso

4 Me gusta

Seamos sinceros, la unica chance que tenia Milei de ganar era bajo estas condiciones nefastas. Una persona promedio jamas va a arriesgar su bienestar ya sea un pija por las ideas de Milei. Yo no creo que las declaraciones de estos boludos sean las que cambian la ecuacion. A fin de cuentas Milei saco practicamente los mismos votos. Aca el hecho de las medidas que tomo Massa en el ultimo tiempo llevo a mucha gente que no tiene idea politica vaya a votarlo. Como me explicas el casi 50% en provincia?? Es una locura teniendo en cuenta las condiciones que esta el pais. Es asi, mucha gente vota solo por la plata rapida en vez de pensar mas en largo plazo.

3 Me gusta

Lo del 50% en provincia la explicacion que le encuentro es Kicillof, no se como sera en el Congourbano, pero en el interior el tipo manda mucha guita a los municipios para que se hagan cosas, por ejemplo yo vivo en la Costa, el Intendente de mi ciudad no es del Kirchnerismo es de un partido propio,pero Kicillof tiene buena relacion y manda mucha guita al Municipio, y estos ultimos 4 años se hicieron mas obras que nunca y se nota muchisimo, nada que ver a los gobiernos de Vidal y Scioli que eran un desastre y nunca se hacia nada, ni tampoco se llegaban a terminar las obras, para hacer una Ruta o asfaltar una avenida se tardaban como 6 años, yo creo que eso influyo en el voto en el interior, onda “No banco al Kirchnerismo,pero a mi ciudad le conviene que Siga Kicillof porque manda guita”

6 Me gusta
  • Amigarse con Etchecopar para captar el voto de los viejos.
  • Salir en todos los programas de TV a desmentir la venta de organos, portacion de armas, etc.
  • Convencer a Macri de que llame a votar por el.
  • Encerrar en un baúl a Marra y Lemoine hasta el fin de las elecciones.

Todo esto debe hacer Milei si quiere ganar el balotaje.

3 Me gusta

mas tardar la semana que viene tiene que haber una conferencia de prensa de milei con bullrich/macri y schiaretti al lado o no hay chances de ganar, es la única opción para no estar 4 años más sometidos a gente que destruyó el país

4 Me gusta

Pero Milei no es anti casta?
Se le cae el discurso

10 Me gusta

kjjj

6 Me gusta

Eso se pilotea. Ya se la chupo en vivo a Macri en varios programas

Tremendo como no lo ganó Massa, lo perdió Milei.

2 Me gusta

El tipo explico que casta es todo aquel que quiera seguir con el statu quo. Esta dispuesto a recibir con los brazos abiertos a los que quieran seguir sus ideas y acabar con el sistema actual.

hay que sacar a la mierda a los que destruyeron nuestro hermoso país, después vemos que hacemos

2 Me gusta

No te rias gordo, si supieses la cantidad de viejos boludos que toman como palabra santa lo que dice el enano este. Pasas a la mañana por un club de fomento y estan con la radio a full escuchandolo.

7 Me gusta

Igual esos espacios te van a pedir concesiones. No es a ciegas sobre todo si los incorporan a la estructura lo cual es muy factible considerado que el gabinete de miley son 3 gato tetudo, Lilia limoner y marra

Si los otros no quieren dolarizar va a tener que cambiar la campaña

1 me gusta

si tiene que ser el sacrificio que así sea, que querés que te diga, el país no aguanta 4 años más de kirchnerismo

Si Milei tiene que transar con Bullrich, el tipo resultó ser una mentira, porque va en contra de todo lo que pregono desde que se metió en política

10 Me gusta