Coherente con la ideologia liberal no matar a la gente con regulaciones bobas.
Fijate la ley de alquileres que presento tu grupo el desastre que fue, no saben como sacarla
Hubiera presentado un proyecto de ley que sea más liberal. Pero no, se dedicó a rescarse los huevos a 4 manos. Laburó menos que los ñoquis de sociales del CONICET.
Vamos a llamar a las cosas por su nombre: no es león, es ÑOQUI
Es que ademas no tomamos dimension de lo que son 100 personas. Es una pyme entera, de mediana a grande
[quote=“River_Plate, post:7300, topic:130811”]
Un kirchnerista fanático promedio se cortaría la mano antes de votar a un macrista, en todo caso vota en blanco. El común de la gente hinchada las bolas de la política votaría a Milei en un ballotage en cualquier escenario, en mi opinión
[/quote] .
Cojan con forro con el hombre gris de presi porque va salir carisimo tener un crío
Exelente.
que los negros se dejen de reproducir le suma votos en lugar de sacarle
Estaria bueno que Milei convoque a la Carrio como su vocera presidencial si gana.
Va a estar para sentarse frente a la tv con los pochoclos porque va a ser puro cine kjjjjj
A mi me gusta mas el Euro que el dolar eh… tiene mas sentido, comerciamos mas con los europeos, la gente le piace ir mas alla de vacaciones, o corremos a sacarnos el pasaporte europeo para huir del pais. Incluso en el futbol el principal mercado de jugadores es a Europa.
Igual sigo teniendo muchas dudas de lo viable que pueda ser dolarizar o eurolizar la moneda…
Hace años había un meme de “Argentina is white” en la que había puesto a Argentina en Europa. Esto me hizo acordar a eso, se cumpliría lo de “Argentina es europea”.
Aviso eh, Milei se esta empezando a viralizar en el mundo. Veo cada vez mas cantidad de twitteros en ingles hablando de el.
Argentina sera faro para el mundo
A Viviana Canosa no le gusta esto.