Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

1 me gusta

Coherente con la ideologia liberal no matar a la gente con regulaciones bobas.

Fijate la ley de alquileres que presento tu grupo el desastre que fue, no saben como sacarla

1 me gusta

Hubiera presentado un proyecto de ley que sea más liberal. Pero no, se dedicó a rescarse los huevos a 4 manos. Laburó menos que los ñoquis de sociales del CONICET.

3 Me gusta

Vamos a llamar a las cosas por su nombre: no es león, es ÑOQUI

1 me gusta
3 Me gusta

8 Me gusta

:fire::office: :fire::fire: :office: :fire: :fire: :office: :fire:

Se viene el estallido,
se viene el estallido,
de mi guitarra,
de tu gobierno, y el CONICET también.

3 Me gusta

Es que ademas no tomamos dimension de lo que son 100 personas. Es una pyme entera, de mediana a grande

2 Me gusta

[quote=“River_Plate, post:7300, topic:130811”]
Un kirchnerista fanático promedio se cortaría la mano antes de votar a un macrista, en todo caso vota en blanco. El común de la gente hinchada las bolas de la política votaría a Milei en un ballotage en cualquier escenario, en mi opinión
[/quote] .

3 Me gusta

Cojan con forro con el hombre gris de presi porque va salir carisimo tener un crío

1 me gusta

Exelente.

2 Me gusta

que los negros se dejen de reproducir le suma votos en lugar de sacarle

5 Me gusta

Estaria bueno que Milei convoque a la Carrio como su vocera presidencial si gana.

Va a estar para sentarse frente a la tv con los pochoclos porque va a ser puro cine kjjjjj

5 Me gusta

Hace años había un meme de “Argentina is white” en la que había puesto a Argentina en Europa. Esto me hizo acordar a eso, se cumpliría lo de “Argentina es europea”.

Aviso eh, Milei se esta empezando a viralizar en el mundo. Veo cada vez mas cantidad de twitteros en ingles hablando de el.

Argentina sera faro para el mundo

3 Me gusta

A Viviana Canosa no le gusta esto.

1 me gusta

:smile::smile::smile::smile: