Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Tener 2 digitos y ahora 3 de inflacion hace 20 años es ser un desastre. Pasa que vos te comparas siempre con lo peor del mundo.

Comparate con el primer mundo. Esa estadistica que tiras de que estamos en no se que decil del mundo es recontra conformista.

Si, buenisimo, estamos mejor que Africa y que algunos lugares de medio oriente. Que bueno

1 me gusta

Que manera de pasearse en pija Maslechon, esta mas contento que Grabois.

2 Me gusta

Ah, y otra cosa: que el tipo busque aliados está perfecto. Las elecciones hay que ganarlas si querés “cambiar algo”. Con la victoria moral no se gobierna.

2 Me gusta

Este Murdoch patriota y nacionalista me emociona

5 Me gusta

Y si, y mejor que el resto de Latinoamérica. Con la inflación de 3 dígitos seguimos arriba en la región. Por qué me voy a comparar con un país de la región más rica del planeta si no vivimos ahí? Vivimos en este continente, con países con dificultades similares y, salvo en inflación, nos va mejor en casi todos los rubros importantes. Estaría bueno que algún día demuestres ese supuesto “amor” a esta cloaca, según tus términos.

1 me gusta

El forismo anti Milei más unido que nunca. Fue una gran noche muchachos, falta una última batalla

7 Me gusta

Dijo que conoce el pais y culpa al norte de que son todo vagos y lo mantiene la gente q trabaja… asi de estupido es… en catamarca se fabricaba coca cola para todo el NOA y cuando paso a manos mexicanas y fuerob a inspeccionar la ciudad de catamarca dijierob “esto no es mercado para cocacola” y la mudaron a tucuman y dejaron a mucha gente en la calle, y si sos gobernador a la gente hechada que no pudo conseguir trabajo privado y lo metes en el estado… pero bueno así de corto es no conoce una mierda.

1 me gusta

Ser Anti milei es ser nacionalista. Milei odia a la Argentina.

12 Me gusta


20231023_022540

Jakajjajajaj la están matando a la Limones.

5 Me gusta

Si seguimos mejor (hipoteticamente), es solo por arrastre de lo que fuimos antes donde les sacabamos una ventaja abismal al resto de la region.
Ya varios se nos deben haber acercado.

Me voy a dormir, es tardisimo

1 me gusta

Escribi bien Champion

2 Me gusta

Bueno, que sueñes con Ezeiza, máster. Buenas noches.

2 Me gusta

Juegue Lilia juegueeee

5 Me gusta

Para demostrar que es un partido de incels misóginos, ya encontraron al chivo expiatorio, que convenientemente es portador de vagina.

Cómo bien dice ella, la venta de órganos y bebés, las apariciones de marra, no tienen nada que ver. Bárbaro. Encima debe ser uno de los personajes libertarios con menos exposición.

9 Me gusta

Uuuu lo que dijo?

Es cuestión de segundos para que le encuentren un pariente lejano judío.

2 Me gusta

Mejor, igual. Que piensen que fue ella y sigan en esta nube de pedos delirante. Mejor para evitar al deforme.

1 me gusta

Igual mas allá de todo, yo no sé por qué se enojan con los que votan a Milei. El tipo vino a representar (más allá de que no lo sea) una alternativa a los de siempre, al status quo. Entiendo que les dé bronca que no se den cuenta que es más de lo mismo y peor, pero de qué podés culpar a la gente por estar enojada de siempre tener que elegir entre unos hijos de puta y otros hijos de puta del mismo color? 40% de pobres hay, la gente se recontra caga de hambre y algunos no son capaces de darse cuenta que muchos ya no saben qué hacer para tratar de estar mejor. La desesperación hace que tomes decisiones estúpidas, como en este caso sería votar al pelucón, pero esa desesperación la causaron los que ahora hay que votar para que no gane, entonces volvés a considerar a Milei, pero te das cuenta que es un extremista, entonces volvés a agarrar la boleta de Massa o de Bullrich, pero son los hijos de puta de siempre, y así el bucle infinito. Es una mierda la situación

12 Me gusta

Si, lo de Marra que puse fué infinitamente peor. La flaca se las mandó pero lo del gordo gallego es para exiliarlo.

No sé cómo no lo están criticando, yo de pedo encontré ese vídeo que puse porque lo nombraron acá, ahora la boludes de la chica está que dijo que los padres pueden renunciar a la paternidad lo ví hasta en la sopa.

1 me gusta

El problema es que el candidato es un demente que asusta a todo aquel tenga algo que conservar en moneda local. No hay más vueltas que eso. El resto es hojarasca.
Más claro no lo puedo explicar.

11 Me gusta