Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Pobre Leon otra victima del florito jajaja

Que hermosa nocheeee

9 Me gusta

No sé si el foro, pero si tenés a Charro Moreno de tu lado sos boleta

10 Me gusta

No lo soporto a este mogolico… que tipo infumable encima se cree español mamaaaa que rejunte de imbeciles que son en LLA.

5 Me gusta

Mi amigo Charro es macrista, voto a Patricia.

hay uno de la Libertad Avanza en Cronica , un tal Esteban Aguirre que esta papeloneando como loco, lo esta domando un traba que esta en el panel

4 Me gusta

Pecheada digna de lo q paso en Lima… que cachetazo se va a comer en el ballotage

Jjjjj nunca vi esto, estos no pueden ganar bajo ningun punto de vista, entre la espada y la pared esta este pais…

2 Me gusta

Tumufa te liquida

2 Me gusta

Corran a ver el tweet de la Lemoine antes que lo borre
https://twitter.com/lilialemoine/status/1716310741140042117?t=Ro3puuQWFPfSBhZAVcgo5A&s=19

6 Me gusta

Ya empieza el cabjaret…

7 Me gusta

Yo quiero a mi tierra y yo laburo, no se porque decis “de laburar ni hablar”. Laburo y no duermo siesta y con mis impuestos mantengo a muchos de los que si la duermen… por eso la bronca.
Hay muchas cosas injustas aca… por algo la bronca de un 60% de gente que no quiere seguir con esto

1 me gusta

Te la pasas quejándote, creyendo que el país te debe algo, como si no te hubiera dado nada.
Un país de vagos, fracasados y ladrones, y así y todo, un 70% del país vive en el primer cuartil de calidad de vida del planeta. O sea, somos horribles pero estamos en todos los rubros arriba de mitad de tabla. Dinamitemos todo!

Muy triste el lavado que te pegaron. De verdad.

No es lo mismo quejarte de un problema puntual que salir a vender que somos un desastre en todo.

6 Me gusta

Tiene razon en lo que dice de Barrinuevo igual. Como te vas a aliar con lo peor de la casta, Les falto traer a los Sadi y a los Juarez para hacerla completa.

1 me gusta

En parte la rubia tiene razón que no es culpa de ella, al menos no todo, pero como va a sacar los trapitos al sol así jajaja

7 Me gusta

Somos un desastre en materia economica y en productividad, eso es indiscutible y es en donde siempre pongo el enfasis

Ahora quiere aliarse a Bullrich y JxC, es decir, la casta para terminar con el “Kirchnerismo”???

Y todo su discurso Anti casta? Mama es la improvisación andante

5 Me gusta

Para no ves que el paga impuestos y gracias a el en jujuy la rioja y santiago duermen la siesta? Entendelo…

6 Me gusta

Lo dije hoy y lo repito, Lemoine es la Maligna Moine de Milei kjjjjjjj. Ni a propósito se puede mandar tantas cagadas juntas.

Marra mañana: “Belgrano era un hijo de re mil putas”

9 Me gusta

No, no somos un desastre. Hace poco vendiste humo con una comparación ridícula con nueva Zelanda y un par te frenamos el carro con datos. Datos que habías omitido para poder exagerar la “tragedia” que somos. Si eso no es odiar a tu país, no sé qué otra cosa lo es…
Para variar, si lo querés, podrías cada tanto demostrarlo escribiendo algo bueno del mismo. Te leo a vos y parece que vivimos en una cloaca.

4 Me gusta

Lo más gracioso es que gran parte de los “zurdos que viven de la teta del estado” son gente de clase media-alta que entraron acomodados por un familiar, y se vuelven “anti-estado” cuando ya tienen su guita hecha y se pueden dar el lujo de hacer algún empredimiento o laburar en la empresa de algún conocido.

3 Me gusta