Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Si se junta con JxC ya arranca haciendo todo lo contrario a su Lema de campaña

2 Me gusta

El Rodo se volvió mufa. O será que toda la magia está en el pulóver rojo.

3 Me gusta

Sepi se encontrara bien? Estaba muy eufórico ayer

5 Me gusta

Si, obvio

1 me gusta

Hermosa la domada a los virgos de cuil estos.
Vayan a agitar fantasmas de hiper a Mogadiscio

3 Me gusta

javier-milei-de-la-libertad-avanza-sostiene-una-KZWYCTHSUBEW7P76UJF2RJPEKE

Haciendo esto, automáticamente aleja los votos musulmanes. Y no necesariamente atrae votos judios, ya que estos tienen en diferentes partidos (en todos).

Supuestamente hay 400.000 musulmanes, no se cuantos son los que pueden votar.

4 Me gusta

los musulmonos es lo de menos, pianto votos a loco loco con los catolicos al declarar lo del papa

3 Me gusta

Coincido, aunque claramente no alejo solo a los musulmanes con estos gestos (y que mejor ejemplo que el foro para demostrarlo).

2 Me gusta

Los radicales que todos daban por sentado que si, no van con Milei

3 Me gusta

Igual este tiene una ensalada rusa en la cabeza ya que mezcla liberalismo con las otras dos cosas que son antagónicas

1 me gusta

Bueno, odias a tu país. Siempre resaltando lo negativo, según tu criterio. Claro, la vida se hizo para laburar de sol a sol para atender las necesidades gastronómicas de un cliente … mirá vos, che.
También podrías ver la veta, instalarte en un lugar de esos y llenarte de guita por tu servicio diferencial. Pero no, mejor decir que es un país de vagos y parásitos. Más fácil. De laburar ni hablar.
Lamento mucho lo que hicieron con vos. De verdad, pareces un pibe con buenas intenciones. Ojalá algún día puedas querer incondicionalmente la tierra que te vio crecer, vivir, amar, desarrollarte y tener un código común con otros.

12 Me gusta

Y la Limones diciendo que quiere una ley en dónde el padre puede borrarse también hizo lo suyo.

Hicieron todo mal, jugaron completamente con grandeza.

12 Me gusta

Y, pero es lógico.
Nadie medianamente serio puede esperar que no convoque a la casta. Él mismo representa intereses de casta.

1 me gusta

Lo primero que tiene que hacer es reventar a los inviables. Si no hace eso no hay chances

2 Me gusta

Pero uno de los grandes estandarte que tenia supuestamente Milei era que no se vendia con nadie, a diferencia de Massa que es un Camaleon que vende hasta la madre segun le convenga, al final si hace eso no son tan distintos…

1 me gusta

Massa es mejor. Entiende la política mejor, sabe acumular poder mejor, dialoga con los poderes facticos del mundo, tiene un mapa mental de la política exterior. El otro es un fenómeno mediático, un monigote que excita emociones negativas aprovechando el fracaso económico.
Igual, convocar a jxc es un movimiento acertado. Es lo que tiene que hacer.

8 Me gusta

Le faltó calle y timing

Tantos? Ojo ahí

Recién veo esto. No pensaba que era tan grave lo que dijo.

Le faltó orinar una foto de San Martín nomás.

10 Me gusta

15 Me gusta