Irrelevante. El punto es que utilidad tiene cada propuesta.
Milei propone un retroceso como sociedad hasta el siglo XIX (eliminar todo derecho laboral). Pero inclusive es peor, ya que su ideología es cuasi Feudal. El tipo esta a favor de los monopolios multinacionales.
Es un psicotico payaso y delirante y mas vendepatria que todos los partidos politicos juntos, ni empedo quiero que gane este tipo, es una desgracia esto ni un candidato potable hay ni uno
Que salio a decir ese Marra que genero tanto odio en las ultimas semanas? veo que lo estan puteando en todos lados pero no se a cuento de que, que hizoo??
Exacto, por eso votar algo que ya fracaso en el Mundo y no se usa desde hace 200 años no tiene sentido. Es una locura. Ningun pais serio del planeta es Libertario/anarcocapitalista.
Milei proponía políticas similares a las de los 90s que son básicamente las que generarons todos los problemas estructurales que padecemos al día de hoy (caída de la educación, salud, industria, inflación…)
Yo entiendo la bronca y la real necesidad de un cambio. Estoy totalmente de acuerdo en eso, pero Milei era no solo más de lo mismo, sino que significaba volver a un tipo de gobierno que comenzó con lo que hoy en día padecemos.