Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

porque los demás cantidatos proponen algo nunca antes visto, dale…

el país ya está entregado desde el gobierno de macri

ya están regalados y encima vamos (porque la pagamos nosotros) a tener que garpar 16 mil millones por culpa del hijo de puta que ganó hoy pba

1 me gusta

Irrelevante. El punto es que utilidad tiene cada propuesta.
Milei propone un retroceso como sociedad hasta el siglo XIX (eliminar todo derecho laboral). Pero inclusive es peor, ya que su ideología es cuasi Feudal. El tipo esta a favor de los monopolios multinacionales.

1 me gusta

Adoro tu minimalismo para comentar

Eso es por los hijos de puta que llevan a cabo estos “Juicios”. Donde siempre favorecen a los privados. Supngo que van a apelar.

Y te aviso que si no la nacionalizaban, todos los recursos naturales serían extranjeros y por 2 pesos.

no existen los derechos laborales, estamos a nada de tener más gente laburando en negro o haciendo “changas” que gente en blanco

2 Me gusta

Milei propone basicamente legalizar el trabajo en negro.

Es un psicotico payaso y delirante y mas vendepatria que todos los partidos politicos juntos, ni empedo quiero que gane este tipo, es una desgracia esto ni un candidato potable hay ni uno

2 Me gusta

osea lo mismo que ahora pero teniendo que garpar 16 mil millones de dólares

1 me gusta

Nada que ver con ahora. Y se puede ganar mucho con estos recursos naturales.

Con ese criterio lo encerramos a milei tambien

1 me gusta

Que salio a decir ese Marra que genero tanto odio en las ultimas semanas? veo que lo estan puteando en todos lados pero no se a cuento de que, que hizoo??

1 me gusta

A este down le pegaron a la mina y ni para defenderla el cagon de mierda.

Todavia me acuerdo que lo domó el loquito de artem reshetnyak con lo del calzoncillo de maslaton

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”

Que bueno que volviste capo. Uno de mis users favoritos. GennaDios

2 Me gusta

Exacto, por eso votar algo que ya fracaso en el Mundo y no se usa desde hace 200 años no tiene sentido. Es una locura. Ningun pais serio del planeta es Libertario/anarcocapitalista.

1 me gusta

Milei proponía políticas similares a las de los 90s que son básicamente las que generarons todos los problemas estructurales que padecemos al día de hoy (caída de la educación, salud, industria, inflación…)

Yo entiendo la bronca y la real necesidad de un cambio. Estoy totalmente de acuerdo en eso, pero Milei era no solo más de lo mismo, sino que significaba volver a un tipo de gobierno que comenzó con lo que hoy en día padecemos.

8 Me gusta

al litio lo tienen los yankis/chinos y a vaca muerta chevron mediante ypf, shell, exxon, wintershall y total

1 me gusta

Dependen de las Provincias. eso es algo que hay que cambiar. Por eso la minería esta regalada.

Sigue en pie esto?

Viniendo de alguien que ni fue a votar: veo destruidos a los pubertarios, este tema parece el de relatos bosteros …

4 Me gusta