Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

D_NQ_NP_928796-MLA49480680164_032022-O

Masa gris.

1 me gusta

6 Me gusta

Estás viendo muy a corto plazo.

Jajajjajajajaj hoy no solo que no cantó la casta tiene miedo sino que la fue a buscar y a llorar pija macrista. Se le cae un pilar gigante :pray:t2:

4 Me gusta

Pero qué corto plazo. Es una realidad. El tipo era nadie y aquí está, va a la batalla final.
Es como que vos te tires a la política con tu partido propio y en 2025 yo te vea al borde de ser presidente. Te tengo que aplaudir

4 Me gusta

Milei 60
Massa 35
Voto en blanco 5

Gana Milei caminando en el ballotage

3 Me gusta

Pero ése es el odio, amigo. Es un tipo que detesta todo lo que construimos como sociedad. Le parece que cualquiera de afuera lo hace mejor, que no servimos para nada. Que se chupe mil pijas el deforme este y su cipayismo berreta.

2 Me gusta

considero que milei esta muy conforme con las elecciones que está haciendo aunque no gane, ya se hizo un nombre de peso y tiene una banca importante de gente. El partido que tiene es una pija pero él solo logró que en su primera elección vayan a un ballotage contra el partido más poderoso.

Para mi es cuestión de tiempo para que sea presidente. En caso de no ganar se perfila como el gran opositor de acá a 2027. Le resta armarse bien y formar un partido como la gente, con gente seria y capacitada, no inútiles que se creen españoles, cosplayers infieles que no saben del padre de la patria o tipas que bardean a la gente por su aspecto

1 me gusta

¿Con la escoria Milei o con la escoria Massa?. Porque aca hablan como si por un lado estuviese Jesús y por el otro Massa cuando Milei si hace lo que dice, va a destruir completamente al país. Inentendible que tenga talibanes cuando no ha hehco nada para ganarse el afecto de la gente.

3 Me gusta

Nuestra sociedad es fallida. Se premia al vago aca

1 me gusta

Pero la dejas servida para la contra y con arco libre:

Tarifa de luz Milei US$ 300
Tarifa de gas Milei US$ 450

Sueldo Milei US$ 95

Otro odiador de su país… Vos subías notas exagerando y tergiversando datos para mostrar que somos fracasados en todo… Y bueno, votarán con odio. No les gusta el país que quieren gobernar. Todo está mal, son todos vagos, chorros, feos y sucios menos ustedes y los loquitos de su secta. Son odiadores, les lavaron el cerebro. Lamento decirlo.

4 Me gusta

No es que cae mal Milei, caen mal varias de sus propuestas dignas del siglo XIX. Y tambien lo de volver a privatizar YPF, lo que significaría regalar los recuersos naturales como Vaca Muerta y el Litio.

Si el tipo fuera nacionalista, ganaría por paliza de una. Igual, todavía tiene altísimas chances de ganar, ya que se va a juntar todo el odio anti peronista/anti kirchnerista en el ballotage.

12 Me gusta

Siempre fue un delirante, sólo que ahora perdió toda credibilidad, al menos desde mi punto de vista ¿Cuándo? Desde que empezó a aliarse con la casta, que no es de ahora.
O sea, pasando el limpio, el tipo es delirante y un hipócrita.

3 Me gusta

No, solo he recorrido el pais… Vas al norte y esta todo el mundo durmiendo la siesta entre semana… es una realidad eso.
Lugres turisticos y no encontras un restaurant abierto al medio dia en La Rioja, Catamarca, Santiago.

Es asi, la gente tiene su ritmo y viven en su mayoria del Estado. Muy dificil de cambiar

No se trata de grandeza, se trata de hipocresía. De ser otro mentiroso mas.
Eso pasa por querer vender cosas imposibles. Es política, si o si, en todos los paises del mundo, hay tanto casta política, como judicial y empresarial.

Evidentemente no es el momento para Javier… la negrada necesita comer mierda 4 años más a ver si recapacita. Pense que con 2 digitos de inflación mensual se iba a terminar la idiotez de “soberanía monetaria”, pero lo sigo escuchando por todos lados.
Necesitamos una hiper y que se caguen bien de hambre… ellos van a seguir votando a los orcos, pero que al menos sufran las consecuencias

4 Me gusta

Si participas para votar en blanco o nulo, no sirve de nada. Y si participas para votar a Milei, es alto riesgo de que sea como 2015, cuando gano Macri. O peor. Es mejor tener la consciencia tranquila de no haber votado a ninguno.

2 Me gusta

Si milei no fuera tan desesperado por entregar el país ganaba en primera vuelta, pero lo puede su ideología. Él solo, sin que nadie lo obligue salió a decir que había que privatizar Vaca Muerta y cosas del estilo, creo que ni un voto liberal sumas diciendo eso

Cada país tiene que producir y vender más que otro para competir y así ganar mercado internacional, autoquitarse recursos como país es tirarse un tiro en el pie, son cosas infantiles que no tiene necesidad de decir. Porque en realidad el tipo es anarcocapitalista y bue quedó parado ahí en un lugar que lo tienen atado como pueden para que no hable como realmente piensa (que hay que privatizar las calles, la policía, los bomberos, etc.)

11 Me gusta

Tuvo que recular y salir a pedirle ayuda a la casta. Algo tenía que decir, pero expuso de lleno su derrota. Después de todo lo que dijo antes, por más que se retracte hay material para exponerlo durante 24 horas al día. Y buscó adaptar el discurso de Bullrich que la llevó a quedar 3ra. No vi los números finales, pero es probable que baje de los 30 inclusive.