Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

El odio vence al amor, decís?

descarga

Ya llegue pibes!!!

1 me gusta

No tiene nada de raro a mi parecer, la gente reuló, escuchó las estupideces que dice este delirante y se asustó. Igualmente gana tranqui el ballotage.

9 Me gusta

Listo ya los llamo a los neutrales para vencer al kirchnerismo. Veremos qué hacen

El amor es esto. Un NN llegando sin nada al ultimo round

1 me gusta

Que opinan sus votantes de aliarse con la casta Macrista?

Saludos

9 Me gusta

Ponele que nadie más haya votado a Milei. Como hizo Massa para ganar 6% en el escenario actual, con las medidas actuales?

vamos a tener que fumarnos 4 años más de esta mierda porque les cae mal milei, son igual de pelotudos e ignorantes que los negros de la matanza que cagan en baldes y votan a massa

5 Me gusta

Na, entre elegir más peronismo después de esto cuatro años de peronismo u otra cosa, el Anti peronismo pesa más

Técnicamente es el que tiene todo para ganar la elesion, pero para eso tienen que
dejar de decir que hay que privatizar las ballenas, o que los badre pueden renunciar a la baternida y todas las boludeces

la realidad que viendolo hasta de la logica libertaria es milei y 20 burros abajo no zafa ninguno, algunos piensan que villaruel suma pero es una mina que solo le importa acicalarse con videla, no tiene que ver con el partido o el programa económico, la otra diana mondino lo unico que tiene es aspecto de persona normal, y es la unica que a la gente no le genera rechazo

pero el partido no tiene nada, ni un gobernador que destaque, asi es dificil, no es todo de arriba para abajo, hay gente que vota a intendente y decide su voto ahi

7 Me gusta

imagen

2 Me gusta

La gente no entiende por que tiene tantos votos el beronismo o juntos por el canbio, pero esos partidos tienen intendentes y gobernadores consolidados que los vota la gente independientemente del presidente

muy pocos cortan boleta, no es tan grande el misterio…
el intendente de mi pueblo de la liberta avanza no lo conoce nadie

4 Me gusta

Esta Perfecto, cero grandeza, hay que ganar. Ya terminó el tiempo de jugar, minuto 85, el terreno del como sea

Yo tambien vote por Schiaretti, de hecho escucharlo post resultados me genera orgullo de haberlo elegido porque reclamó que gane el que gane no deje solas a las provincias, y me quedó la triste sensación que esa pasión por gobernar a Todos fue sincera.

13 Me gusta

Felicidades por ganar en noviembre

1 me gusta

Sería lo más sensato

Pedazo de discurso de Sergei

Completamente cogidos terminaron el día los libervirgos.

2 Me gusta

Yo estoy en una similar, pero si no se participa, los peronistas y K salen beneficiados. Quedarse al margen no es una opción y estos no pueden ganar nunca más.

5 Me gusta

Kjjjjjjjjj la casta tiembla Juampi

dicho y hecho

algo feo se olía en el aire y no eran los bosteros