Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

La van a tener que encerrar a Harley Quinn Lemoine en el manicomio de Arkham hasta el ballotage junto al cromosoma Marra

11 Me gusta

6 Me gusta

Milei no tiene que ir a buscar a ningún dirigente, tiene que salir y decir que todos los que quieran borrar al peronismo tienen la oportunidad de hacerlo con el y votarlo

5 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj que hdp

2 Me gusta

Tiene que salir a tirar los datos economicos y punto.

“Estas votando al tipo que en 1 año llevo al dolar de 280 a 1000”
“Estas votando al que llevo la inflacion de 80 a 150%”
“Estas votando al que no te deja importar”
“Estas votando al que no para de tomar deuda”
“Estas votando al que tiene tu jubilacion en 85 dolares”

Full campaña del miedo

7 Me gusta

Precio Massa y precio sin impuestos

2 Me gusta

Gris es el futuro del país con esa escoria

Claro que haga lo mismo que le hicieron

1 me gusta

Pero eso no es lo que venia haciendo?
La carta fuerte seria la de sacar al “kirchnerismo”, y se tendrian que bajar lo lompas con jxc

Pero si eso ya lo viene diciendo en toda la campaña. Y aún así hoy perdió…

1 me gusta

10 Me gusta

De unaaaa.
Tarifa de luz Massa 20 lucas. Tarifa de luz sin impuestos 10 lucas
Precio Aceite Massa con impuestos 2 lucas. Precio Aceite sin impuestos 1 luca

1 me gusta

No realmente, no fue contra Massa. El siempre hablo de los ultimos 100 años. De la crisis del 89, del rodriguazo etc.

Tiene que ser mas directo contra Massa

Hay que empezar a armar la épica. Esto es el 0-1 vs Gremio. A la gente le gusta subirse a la épica hay que tocar fibras

2 Me gusta

Tranquilos muchachos, a cerrar filas, a reconsiderar estrategias, echar a los pianta votos, aspirinita infantil y a otra cosa, mañana será otro día.

1 me gusta

Ahora pensando un poco mas en frio, sin el shock.
Muchachos, la eleccion de Milei es excelente.
Con todo el aparto en contra esta vez, con todo el peronismo moviendose en contra de el, el tipo mantuvo el 30% eh

Igual, me parece muyyy raro que Massa suba un 6% y Milei 0. Siendo lo más objetivo posible no lo veo

3 Me gusta

Ufff pusieron la beriso en el bunker de milei, más derrotista que eso difícil (?

7 Me gusta

Hay que tener en cuenta también que subió la participación versus las PASO

1 me gusta

Me quedo en casa y voy a estar dentro del 14% que no va a votar, no voy a votar gente que no me gusta, ni Milei que me parece un loco ni Massa que nos metio una inflacion descomunal, prefiero mirar el partido de afuera.

8 Me gusta