Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

esto no es un partido de futbol ni una desicusion de cafe

esto es politica. milei no tiene politica ni en ppedo

1 me gusta

Ya lo dije, Milei gana en un ballotage. Lo de Massa primero es muy sospechoso, pero era sabido que iban a hacer de las suyas, siempre lo dije

1 me gusta

Si quiere tener chances le tiene que tirar ya mismo un whatsapp a macri y schiaretti

1 me gusta

El foro no la vio venir.

2 Me gusta

milei tiene que ya mismo empezar a moverse y hacer puentes con el pro y schiereti

pero ya

que paso? el muy boludo le dijo pone bombas a su actual lider. es un cabeza de chorlito milei

Jodete Javier, metiste la grasada de las trompetitas mersas y el aura groncho de la voka, jo de te.

1 me gusta

gran error pegarle públicamente a bullrich de LLA, va a tener que negociar muchísimo con los viejos meados y los cordobeses anti massa de schiaretti

Vieron que la gente no es tan mogolica al final este tipo me parece un impresentable y un payaso yo ni fui a votar son todos invotables los candidatos

4 Me gusta

El lider ahi sigue siendo macri en las sombras

1 me gusta

Milei? El pais entero no se da cuenta que no es un partido de futbol en ningun sentido, en el gris esta la virtud, el argentino de eso no entiende.

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Vivir y jugar con grandeza kjjj

Y se la da de bilardista, mamita este jew

1 me gusta

Entonces, el que es anti casta, tiene que pactar con la casta para poder ganar.
Un lujo

1 me gusta

Ahora, que mogo es el votante de milei eh. Ahora salen a tratar de idiotas a todos cuando deberían cerrar el orto y actuar con mesura para atraer a los que hoy no votaron o a los votantes de Bullrich/Schiaretti

11 Me gusta

Pésima campaña hizo este tipo los últimos dos meses, prácticamente se puso en contra de todos, como si caudal de votos fuera aplanador y no necesitará de nadie. Ni hablar de sus discursos, llenos de violencia …

Cómo le vas a pedir alianza a Bullrich ahora? Pelotudo

5 Me gusta

Viendolo de afuera y siendo objetivo porque no vote a ninguno de los 2 candidatos sino a Schiaretti para mi Massa gana el ballotage, la estructura peronista en el pais es monstruosa y le van a trabajar para mantener los puestitos en todos lados y los planes.

Asi que les aconsejo que se preparen para que no sea un golpe duro el 19.

8 Me gusta

Y la oposición se tira tiros en el pie solo, tenés a dos campesinos foristicos que no enamoran al voto popular, solo al nicho de ellos

Oscar me imagino que ahora lo vas a votar a Sergio?

Domado por Myriam Bregman

Y si es la hermana la que le hace conexion con el inombrable?

1 me gusta