Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

:rofl: :rofl: :rofl:

La mejor campaña para Milei la están haciendo los propios K.

A este paso el Peluca se tira a hacer la plancha hasta octubre y gana con el 60%

15 Me gusta

Es que ahora en serio pregunto, no hay empresa en el mundo donde TODOS LOS MESES entre gente (y no se vaya nadie). No hay.
Para que carajo necesita el INCAA 100 personas nuevas? Que van a hacer?

Y es lo mismo con todos los organismos estatales. Todos los meses entra gente

7 Me gusta

Quizás estén por filmar la película del Batman con el ano diltado.

12 Me gusta

Tinelli interpretaria a Bruce Wayne/Batman

5 Me gusta

Si es así, está muerto antes de empezar.

2 Me gusta

“Estoy podrido de este fenómeno social que tendríamos que corregir”
“Lo lamento, mandamos a matar a todos los cientistas sociales por zurdos”

Pero claro que sí. Ese es su “gran plan”. Dejá, no me cuentes más.

1 me gusta

el Hada de la Confianza, le decía Kurgman.

2 Me gusta

Quieren un país con mejores sueldos, pero sin investigación ni desarrollo. El libertarismo es una enfermedad mental.

4 Me gusta

El problema no es invertir en la ciencia, el problema es que el CONICET es un nido de ñoquis del cual gran parte son “sociólogos” o “historiadores” de la FSOC que además son la cara visible y los que manejan los hilos de el organismo.
Ponele que hay mentes brillantes ahí (moooy raro que no estén en el sector privado o afuera del país), nunca van a llegar a nada con los de sociales manejando la batuta, una pérdida de talento.

5 Me gusta

Quién dice que sociales maneja la batuta?
Eso es un invento de acá para hacer mierda todo.
Ñoquis hay en todos los países. Ahora si creemos que sin desarrollo científico nos va a ir mejor, merecemos ser África (y vamos a ir para allá de verdad, no en memes de nenes liberales de cuil virgen).

3 Me gusta

Ñoquis abundan sobre todo en este foro que se la pasan criticando las 24 hs en qué momento laburan???

Háganle llegar este video a ese k podrido qué tiene foto de D’Onofrio… Lo bloquee porque me repugna leerlo

1 me gusta

Que mamarracho eso

7,046 likes, 752 comments - saulciudadela on June 18, 2023: "Milei.
.
.
.
.
.

#entrevista #podcast #actualidad #argentina #peronismo #libertarios #milei #gui..."

Gran parte = 25% aprox.

1 me gusta

Milei mas que cerrar el Conicet quiere que quede del lado privado. De esta manera al ser un organismo privado, en vez de estar garpado por el estado, los recursos que tenga los va a utilizar en forma productiva y no en boludeces.

Te dejo alguno de los papers que se presentaron en el conicet:

Resumen

El ano dilatado de Batman: apuntes para una investigación sobre archivos de odio y borramiento de las disidencias sexo-genéricas.

Cruela Devil: mirando Disney con mis alumnos.

Representaciones sociales en el cine infantil: Nacionalidad, raza, cultura y clase en El Rey León.

Los manteros senegaleses ante el allanamiento en Once.

La difusión social del fútbol en Rosario.

Ingeniería institucional del Poder Judicial y Justicia Legítima.

Las manos de todos los negros arriba.

Los Cumpleaños en los Mc Donalds.

El fútbol como espectáculo de masas.

Jóvenes travestis en la escuela secundaria.

Vidas Queer, nazismo y dictadura: sexualidad en textos alemanes y argentinos.

El rock chabón.

Star Wars: lógica anti-cristiana y budismo.

La nueva izquierda en América del Sur.

En tetas hay paraíso: La desnudez como arma política.

Democratización de la comunicación durante el gobierno de Cristina.

El líder como hombre común: reflexiones en torno al liderazgo de Daniel Scioli.

4 Me gusta

Entonces supongo que estarás de acuerdo con el otro 99,9% de papers presentados en el Conicet.

Chicana, ya sé; igual hay algunos pocos de esa lista que ni a palos son tan escandalosos. Y que hay mil temas que no son rentables y no por eso se deben dejar de investigar tanto en ciencias duras como en blandas.

Un horror (lo de milei, obvio).
El estado tiene que orientar el desarrollo, como en cualquier país serio del planeta.

1 me gusta

Además, suben papers de un par de ñoquis… Van a votar a un diputado que en 2 años no presentó un solo proyecto de ley…:laughing:

2 Me gusta