Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Dia intenso va a ser mañana. Cuando empiecen a salir los primeros rumores a las 8 se va a poner lindo

2 Me gusta

Si, y a mi viejo le entraron a robar en los 90 y le partieron 36 lucas, te imaginaras la guita que era… y bueno, todos tenemos una vida y a todos nos pasan cosas amigo, no por eso voy a votar a los que nos cagaron la vida durante mas de 20 años

1 me gusta

me encantan todos estos simios haciendose los arios los pelotudos, tienen mil polvos en la sangre, 3ra o 4ta generacion de argentinos, inmigrantes. en fin, razgos aborigenes logicamente es mas autoctono, por su ignorancia puesto a laburar por algun boludo con plata. que ahi nomas arranco con el verso de la politica.

1 me gusta

a vos te vamos a cagar matando boludito

1 me gusta

si gana milei van a estar todos enfierrados guarda

1 me gusta

de una, y al primero q vamos a ir a buscar va a ser a vos pedazo de gato

1 me gusta

jajaja ya no quedan mas ideas, sale bala

Ah pense que criticarías al otro que me dijo oscuro peyorativamente…

si si, el aborigen fue esclavizado, te insulto un inmigrante, que se vuelva a su patria. jeje

image

10 Me gusta

No dije que fue un pelotudo tu viejo eh
El desempleo fue el talón de aquiles de las reformas de los 90. Y eso se debió a que se aprecio el tipo de cambio, eso se traduce en menos competitividad (problema que va a tener a largo plazo Argentina si Milei dolariza). Podes “compensar” con otras reformas, como la laboral o mejorar la educación o infraestructura pero que no se hizo en los 90
El kirchnerismo agarro esa Argentina de los 90 que estaba capitalizada pero con tipo de cambio 3.5 a 1, y sin deuda por pagar por el default de Duhalde. Fue la mejor solución a la crisis? NO, pero fue una “solución”. En ese contexto ya en el 2002 la balanza de pagos fue positiva y el resto salia solo gane quien gane, lamentablemente le toco al tuerto, que se encargo de desmantelar todo lo bueno del menemismo, volvio la inflación, desaparecio el credito, estatizo empresas, las AFJP, agrego impuestos, agrego ñoquis al estado, aumento el gasto, y todo con una corrupción que superaba con creces a la del turco (el quilombo que tenemos ahora con YPF viene porque los K decidieron regalarle la empresa a Eskenazi que despues encima les hace juicio)
Esa decada K termino en 2012 cuando el tipo de cambio se vuelve a apreciar y entramos en estancamiento y despues recesión que seguimos hoy en día
En resumen, los K no fueron un buen gobierno, rompieron lo bueno y exacerbaron lo malo. Y si vamos a numeros, ponele que los 2 primeros gobiernos fueron de crecimiento, los otros 2 no, el último de CFK fue una cagada y el actual es el peor gobierno de la historia del país
Y lo peor es que en la crisis del 2001 habia “salida”, se hizo devaluando, no fue lo mejor pero se salió, ahora de esta crisis que nos metió el kirchnerismo como se sale? devaluas y te vas a pobreza del 90%, mantenes las cosas como estas y también te vas a pobreza del 90%…

2 Me gusta

y q te pasa gato no te da el cuero a vos para defenderte solo? entonces seguro sos un negrito mas

Es una opereta que hable con su perro muerto?

1 me gusta

Pero si hasta CAVALLO lo decía por el 97

4 Me gusta

1 me gusta

Salimos lindos, @Kwyjibergo :heart:

3 Me gusta

Las AFJP no tenian un hermoso quilombo por malversar la plata de los jubilados? :thinking:

De estos?

1 me gusta

Ese forista es un visionario en todos los aspectos(? Kjjjj