Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Tenian un hermoso quilombo porque estaban obligadas por ley a invertir en bonos argentinos, y también poca regulación de la CNV. Pero si cambiabas eso eran un buen plan. Imaginate ahorrar para tu jubilación 100 dolares al mes y que esa plata se invierta siempre en, no se, el SPY que es el ETF americano más diversificado y de mayor volumen, te terminas jubilando con un lindo patrimonio, a diferencia de ahora que podes trabajar 40 años para obtener la minima igual que el que no aportó nada, cual es el incentivo a aportar ahí? Ninguno…

4 Me gusta

Yo lo unico que quiero es que viki me la haga desaparecer y despues lo niegue :heart_eyes:

1 me gusta

Tranquilo y jugados estimado, aceptando el resultado que venga.

2 Me gusta

¿Cuál es la motivación que le produce ser presidente a un tipo que no para de decir en todos lados que odia al Estado?
Tremendo sin sentido.

8 Me gusta

Mejorar el pais. Por ende achicar el Estado.

Cual es la motivacion de ir a elecciones de gente como UxP y JxC que son claramente antidemocraticos?

10 Me gusta

Varios pibes peronistas fiscalizando. Había de Schiaretti (estaban tomando mate con los de Massa :rofl:). Pude ver 2 chicas de izquierda. Había de JxC y les pregunté si eran radicales (eran nomás). Una chica de Milei sola, más perdida que turco en la neblina. Me puse a conversar 2 minutos. Buena piba, de familia laburante, vive en el barrio 31 y estudia en la UBA. Le pregunté qué opina de los vouchers y me dijo que es para dentro de 10 o 15 años, con un país casi desarrollado. Y que iban a poder cubrir todos los gastos. Cuando salía me encontré con un flaco vendiendo alfajores, a 3 por $500. Compré unos 15 y se los llevé a todos los fiscales que había cruzado. La Democracia es algo maravilloso, con todos sus defectos. Hoy la valoro más que nunca, por varios motivos. En algún momento yo también estuve enojado, no me gustó nada un resultado y hasta llegué a no votar (estaba afuera del país y ni me calenté). También estuve a punto de votar por cosas que hoy rechazaría de lleno. Uno va aprendiendo a valorar esto con los años y de los errores se aprende. Como anécdota positiva, no faltaban boletas de nadie. No había nada roto, tirado o manipulado con malas intenciones. Un clima de respeto total.

12 Me gusta

vivo cerca de la utn y está lleno de gente, está por votar el león? está todo cortado

2 Me gusta

Si, vota a esta hora

2 Me gusta

Esta muy bien. Ninguno es tan malo como uno piensa ni tan bueno como uno cree.

5 Me gusta

Recién salgo

1 me gusta

Que lindo es ver las domadas del florito
Los clásicos de @Kwyjibergo a @Murdoch
O los de @Manuk a @Liekys

Nunca mueran

3 Me gusta

El día que @mrbuzz tenga un gramo de gracia, va a ser la domada final.
Vos tenés el mismo karma que @moonwalker. Son hermanos en lo insulso. Por lo menos walker no es pretencioso. Es simplemente chato y lo asume. Punto para él.

PD: gracias por citar. :kissing_heart:

1 me gusta

Jaja Pobre moon la liga de rebote, asi a la pasada tipo cachetazo de elias gomez

6 Me gusta

No te enojes sucio
Solo estoy opinando de cómo se doman entre ustedes

Te compraste 100% del personaje, pibe.

1 me gusta

la tormenta que se viene en caba, son las lágrimas de las kukarachitas

1 me gusta

HOLA VECINO, A CUÁNTO VENDE LA COCA DE 2,25L EL SUPERMERCADO DAVID

Vote pero no vote todo, alta pereza recortar porque Schiaretti solo tenia Parlamentarios y presidente

2 Me gusta

Un poco fuerte autodenominarte patriota cuando la patria ya elijió un claro contendiente favorito.

1 me gusta