Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Guazzora sos vos?

1 me gusta

@Murdoch y su entorno

images

4 Me gusta

No se, los que no votaron son los que ya estaban podridos de los amarillos y los K. Capaz pensaban que Milei no tenia chances

1 me gusta

Claro, y los colectivos de Barrionuevo recién arrancan y vinieron oara quedarse.
No ves que son un cambalache?

Me acuerdo que la queja de la época era que la mínima de los jubilados era de 150 dolares, hoy eso es 150 mil pesos. La mínima hoy esta en 97 mil pesos, y teniendo en cuenta que 1 dolar de los 90 valía casi el doble que 1 dolar de hoy la diferencia debería ser mayor
No soy fanático de los 90 y mucho menos del turco, pero fue la única vez en los últimos 80 años que el país intento ser normal, abrirse a la inversión y al comercio, no casarse con delirios de economistas “populares”, acercarse a los países que naturalmente son tus aliados (Los países vecinos y el bloque occidental), mantener una inflación baja, ofrecer crédito, etc.

1 me gusta

https://twitter.com/juanelegonzalez/status/1715875265576923460?t=X0LrsL_pBZThmLXYi23WEA&s=19

Este hilo es fuerte. No pueden votar a una persona que está emocional y psíquicamente desequilibrada.

Voten a la borracha si no quieren Kirchnerismo/peronismo.

1 me gusta

Yo voto a Bullrich
Milei me parecio importante para traer un poco de sentido común a los delirios kirchneristas, hace 5 años decir que los impuestos eran altos o que no podes regular porque trabas la economía (sentido común puro) era un insulto al país mas o menos culpa de los fanaticos ks
Pero no veo a un tipo tan frágil emocionalmente y tan mal rodeado llevando una buena presidencia, más en un país quebrado por el peronismo, todo lo contrario, se la pone antes de cumplir un año

3 Me gusta

Si pero no comian pizza con champagne y viajaban al exterior que es lo que les gusta de esa epoca y cuando lo dicen lo dicen generalizando para toda la sociedad, si vas a los numeros a las estadisticas la pobreza era la misma de ahora y si sos pobre sos pobre con el 1 a 1 o con 100000 a 1, si no tenes trabajo no tenes trabajo con el 1 a 1 y con el 100000 a 1.
A mi familia le paso que mi viejo se quedo sin laburo en 1995 y estuvimos en la lona mal hasta que en 1996 consiguio un trabajo en bs as. Yo vivi las dos cosas en el 1 a 1.

Cada vez son menos elaboradas las operetas de los viejos miados kjjjjj

1 me gusta

Yo voy a votar a Milei, pero si no gana, prefiero que gane Bullrich.

2 Me gusta

Es muy personal eso. Mi viejo mantenía a 6 personas con un sueldo de empleado de comercio (tenia experiencia y ganaba relativamente bien pero no era “wow que sueldazo”), compró una casa y ahorro más en esos 10 años que en toda su vida, hoy eso imposible

Igual repito, no era el paraíso eso, pero mejor que el kirchnerismo fue y mejor que los otros experimentos de los últimos 80 años también, tal es así que hoy 30 años después tu economía sobrevive gracias a esa década. El complejo sojero nació ahi, la mineria también, las 4-5 multinacionales de capital argentino que tiene el país lo mismo, la industria automotriz, los bancos que estan ahora llegaron en esa época, las multinacionales que mantienen inversiones hoy en día parecido…

2 Me gusta

Mañana se coje a un votante de Massa

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1715893194758512793?t=1gE622NJgdcGRBr1-BTzUw&s=19

Patéticas operetas

1 me gusta

Mi viejo se quedo sin trabajo no xq era un pelotudo se quedo sin trabajo xq cerro la empresa se fundio, no fue personal fue colectivo todos quedaron en la lona.
Ni en pedo fue mejor que el kirchnerismo, despues con el trabajo en bs as se metio en una hipoteca a 100mil dolares/ pesos y con duhalde se la pesifico con unos intereses pedorros y quedo en 100 mil pesos mas intereses se cagaba de risa mi viejo. Despues con el tuerto paulatinamente fue aumentando su sueldo y llego a cobrar 2300 dolares le vivia chupando la pija al tuerto.

bueno pero esa es la vida de tu viejo, no la del resto del mundo capo, a todo el mundo nos fue como el ojete con el kirchnerismo, y si los votas es porque te regalaron algo o chupaste una pija para q te dieran laburo la concha de tu madre, me tienen podrido vos y los de tu raza oscura, no los quiero ver nunca mas

3 Me gusta

Flaco mi viejo no vivia una vida individual trabajaba con gente y el resto tambien le paso lo mismo…

Soy blanco leche y castagno, desciendo de los barcos.

a nada de ser presidente el javo, si no es mañana es el lunes, massa se baja antes de perder por 60-40 en el mejor de los casos

3 Me gusta

Mira que tienen cosas para hacer operetas y se vienen a inventar un creepypasta donde Milei clonó a su perro kjjjjjj. Como voy a festejar cuando se queden afuera

1 me gusta

La verdad no le veo “uñas de guitarrero” a Milei (quizás hace un giro 180° y hace la gran Menem, entiéndase a tal efecto, ser condescendiente, lo dudo), Bullrich es impresentable y Massa está quemadísimo.-
En fin, votemos a quién votemos la vamos a pasar mal.-

2 Me gusta