Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Y massa es armani en los penales. No se puede creer esto…

4 Me gusta

Como se van a encargar de los otros 2 soretes? Igual que en estos 4 años donde no volo una mosca?
La gente esta adormecida y justamente los desperto Milei un poquito. Haces este gobierno en Francia y ya habria unos 5 fiambres como minimo y cabezas en estacas

Les llega la data de primera mano de que el candidato que mas alejado esta ideológicamente a sus ideas ya tiene todo arreglado para que la bosta pierda la final de la Libertadores si es presidente.

  • Que gane el que odio, pero que la bosta pierda la final
  • Que gane el que quiero, pero la bosta campeón de américa
0 votantes

Bueno, iba en el thread de las elecciones, pero me confundí.

Arruinado y destruido, pero feliz.

3 Me gusta

“Da kiziz de ed 2001”
Me encantaría tener una máquina del tiempo para viajar al 98 o al 99 y preguntarle a todos los boluditos que viven hablando del 2001 que opinaban de salir de la convertibilidad cuando ya era insostenible, probablemente te hubieran mandado a la mierda como el 80% del país en esa época

@jgabrielb Como anda mi hermano gabriel. Como esta para mañana? Veo muchos temores en varios compatriotas.

2 Me gusta

Son 2 cosas diferentes, y en esos años, la gran mayoría de argentinos no tenía ni idea de que el 1 a 1 era insostenible. Si lo hubisen sabido, todos hubieran cambiado pesos por dólares a lo loco. Solo los vivos o los avisados lo hicieron.

1 me gusta

5 Me gusta

Se parece a Pablito Echarri

4 Me gusta

No le den cabida a la gilada. Debe estar posteando desde un pabellón, haciéndose el picante.

2 Me gusta

Lo que dijiste sobre las redes sociales y las chicanas es una verdad absolutamente irrefutable.
Hoy en dia se llenó de basura tanto Facebook, como Instagram y Twitter. En esas redes, no hay debates posibles, o intentos de debates, sino puros estupidos y trolls fomentando “la cultura del aguante”, tanto en fútbol como en política.
Por eso, la web en la que ingreso demasiado, y no es por ser obsecuente, es la de TuRiver.
Y después, dos escalones abajo, veo series retro en Youtube. Lo demás … BASURA TOTAL !!!

4 Me gusta

No se eh, una cosa es no saberlo y otra muy distinta hacerte el boludo. Cualquiera con 2 dedos de frente le parecia rarisimo que el peso tenga el mismo valor que un dolar. Tarde o temprano iba a estallar la bomba. Argentina en ese momento tiraba manteca al techo como si fuese un pais primer mundista. La gente aprovechaba y se iba al exterior permanentemente. Si se usaba ese “boom” economico para laburar en vez de rifarsela toda quiza hubiese sido distinta la piña

5 Me gusta

Se acaban los choripanes

2 Me gusta

Lo gana el León en la primera vuelta?

Para mí si no gana mañana, pechea en Ballotage

Yo entré a este foro con 18 años, era un wachin.

Acá leía a mucha gente más grande que yo, sin tanto forobardo absurdo.

Abandoné Taringa para venir acá, porque esa página se llenó de subnormales … Y ahora se vinieron acá.

Todo rompieron

5 Me gusta

Va a ganar

El plan original del 1 a 1 era por dos años como maximo, y no era para lo que fue, fue ideado por economistas del pj y cuando se lo presentaron a menem este los rechazo y despues asumio caballo como ministro de economía que solamente copio en poner 1 peso=1 dolar.
Y la manteca al techo era para una parte de la sociedad y la otra mayoritaria la paso para el culo.

2 Me gusta

Si gana por mas de 5 puntos va a ser presidente si mantiene la diferencia de 3 puntos de UP de las paso o menos no gana ni en pedo en ballotage…

1 me gusta

En que te favoreceria Milei? En base a lo que decis de tu entorno te conviene más Massa para que continue el cepo, el dolar siga subiendo y veas beneficiado tus ahorros en dolares o sueldo.

1 me gusta

No olvidemos los mas de 10M que no votaron, con que vote el 20% de esos ya alcanza para que mañana el resultado sea impredecible, y no se si Milei va a sacar mucha diferencia con esa gente, me suena a que todos (o la gran mayoria) los que quieren a Milei ya fueron a votar a las PASO.

2 Me gusta