Y massa es armani en los penales. No se puede creer esto…
Como se van a encargar de los otros 2 soretes? Igual que en estos 4 años donde no volo una mosca?
La gente esta adormecida y justamente los desperto Milei un poquito. Haces este gobierno en Francia y ya habria unos 5 fiambres como minimo y cabezas en estacas
Les llega la data de primera mano de que el candidato que mas alejado esta ideológicamente a sus ideas ya tiene todo arreglado para que la bosta pierda la final de la Libertadores si es presidente.
- Que gane el que odio, pero que la bosta pierda la final
- Que gane el que quiero, pero la bosta campeón de américa
Bueno, iba en el thread de las elecciones, pero me confundí.
Arruinado y destruido, pero feliz.
“Da kiziz de ed 2001”
Me encantaría tener una máquina del tiempo para viajar al 98 o al 99 y preguntarle a todos los boluditos que viven hablando del 2001 que opinaban de salir de la convertibilidad cuando ya era insostenible, probablemente te hubieran mandado a la mierda como el 80% del país en esa época
@jgabrielb Como anda mi hermano gabriel. Como esta para mañana? Veo muchos temores en varios compatriotas.
Son 2 cosas diferentes, y en esos años, la gran mayoría de argentinos no tenía ni idea de que el 1 a 1 era insostenible. Si lo hubisen sabido, todos hubieran cambiado pesos por dólares a lo loco. Solo los vivos o los avisados lo hicieron.
Se parece a Pablito Echarri
No le den cabida a la gilada. Debe estar posteando desde un pabellón, haciéndose el picante.
Lo que dijiste sobre las redes sociales y las chicanas es una verdad absolutamente irrefutable.
Hoy en dia se llenó de basura tanto Facebook, como Instagram y Twitter. En esas redes, no hay debates posibles, o intentos de debates, sino puros estupidos y trolls fomentando “la cultura del aguante”, tanto en fútbol como en política.
Por eso, la web en la que ingreso demasiado, y no es por ser obsecuente, es la de TuRiver.
Y después, dos escalones abajo, veo series retro en Youtube. Lo demás … BASURA TOTAL !!!
No se eh, una cosa es no saberlo y otra muy distinta hacerte el boludo. Cualquiera con 2 dedos de frente le parecia rarisimo que el peso tenga el mismo valor que un dolar. Tarde o temprano iba a estallar la bomba. Argentina en ese momento tiraba manteca al techo como si fuese un pais primer mundista. La gente aprovechaba y se iba al exterior permanentemente. Si se usaba ese “boom” economico para laburar en vez de rifarsela toda quiza hubiese sido distinta la piña
Se acaban los choripanes
Lo gana el León en la primera vuelta?
Para mí si no gana mañana, pechea en Ballotage
Yo entré a este foro con 18 años, era un wachin.
Acá leía a mucha gente más grande que yo, sin tanto forobardo absurdo.
Abandoné Taringa para venir acá, porque esa página se llenó de subnormales … Y ahora se vinieron acá.
Todo rompieron
Va a ganar
El plan original del 1 a 1 era por dos años como maximo, y no era para lo que fue, fue ideado por economistas del pj y cuando se lo presentaron a menem este los rechazo y despues asumio caballo como ministro de economía que solamente copio en poner 1 peso=1 dolar.
Y la manteca al techo era para una parte de la sociedad y la otra mayoritaria la paso para el culo.
Si gana por mas de 5 puntos va a ser presidente si mantiene la diferencia de 3 puntos de UP de las paso o menos no gana ni en pedo en ballotage…
En que te favoreceria Milei? En base a lo que decis de tu entorno te conviene más Massa para que continue el cepo, el dolar siga subiendo y veas beneficiado tus ahorros en dolares o sueldo.
No olvidemos los mas de 10M que no votaron, con que vote el 20% de esos ya alcanza para que mañana el resultado sea impredecible, y no se si Milei va a sacar mucha diferencia con esa gente, me suena a que todos (o la gran mayoria) los que quieren a Milei ya fueron a votar a las PASO.