Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

bien ahi zurdito, entendiste todo, dome al peronista, dome

1 me gusta

Nadie

Lilia lemoine:

Aun así la voto

2 Me gusta

Dudo siquiera que sepas atarte los cordones solo.

1 me gusta

Mr Buzz, si gana en primera vuelta dicen dolar sin techo analistas, que onda? dolarizado ya? la familia cubierta?

Ojo, salvo que salga a decir que lo de dolarizar no es de entrada, ahí calma mucho.
Todo depende si gana lo que diga a la noche, Si dice lo de estas últimas semanas.
Nos vemos en el cementerio.

Que bueno que viniste a ejemplificar lo que dije por si no se habia entendido.

2 Me gusta

No necesariamente

existen los centavos de dólar

Nos manejaríamos con lo menos en centavos y de ahí para arriba

1 me gusta

Urbanizar? Si me decis hospitales bueno pero urbanizar? Das una vuelta de 15 minutos en auto y ves 4 villas, y estan cada vez mas grandes.

1 me gusta

https://twitter.com/nanothompson/status/1715498949283373382?t=FgcF7q5TGiBGLRCg9cDOkw&s=19

1 me gusta

de nada capo, siempre al servicio del florito

1 me gusta

Bueno veo que estas hablando de mi asique te voy a responder, si, lo voto en parte por venganza y en parte porque quiero algo nuevo. Porque me gusta la propuesta del chabon de recortar impuestos y que dejen de meternos la mano en el bolsillo a todos, y sabes porque? Porque toda la vida ustedes votaron su gobierno de mierda que elevo el dolar a 1050 mangos y ahora quieren votar lo mismo, me entendes?

Yo no te lo voy a permitir, ni a vos ni a nadie, yo el domingo voy a salir a luchar por la patria, quiero algo nuevo, no voy a dejar que las ratas ignorantes como vos sigan hundiendo al pobre pais mas de lo que esta, A MI NO ME ALCANZA LA PLATA AMIGO, HOY NO ME ALCANZA LA PLATA, A VER SI ME ENTENDES. No es mañana ni pasado, es HOY, con TU gobierno no me alcanza la plata.

2 Me gusta

¿Qué cosa no me vas a permitir desde la sillita de tu casa? Gane o pierda Milei, yo voy a estar igual. Pensá en vos mismo y en tu entorno, que no estás en ninguna cruzada por la Patria sino tu subsistencia si no te alcanza la plata hoy. ¿Qué impuesto vas a dejar de pagar? ¿Te compensaría los subsidios? Es matemática simple. Con TU gobierno vamos a ver dónde terminás. A este yo no lo defendí jamás, pero una cosa es pretender solucionar la realidad actual y otra muy diferente es dinamitar todo. Con la 2da opción va al muere el que menos posibilidades tiene.

3 Me gusta

Estamos en medio de la ebullición del cambio. No se puede razonar. Es todo vísceras esto, como la República de Weimar. Vamos a ver cuán en serio se lo toman este compromiso.

1 me gusta

Joya, entonces no te calentes mas hermano, yo si gana Massa voy a empeorar seguro, si es el ministro de economia y es un inutil total, no me quiero imaginar lo que puede hacer como presidente, por favor no. No seas ridiculo, de verdad, no te burles de la gente que realmente la esta pasando mal porque mañana te van a mear y te vas a calentar, bobito

1 me gusta

Me hace acordar a un personaje que baneo Hernan porque se volvio loco y empezo a insultar a medio foro porque si nomas jajaja

8 Me gusta

Nunca me burlé de nadie que la esté pasando mal. Es más, en esa gente hay que pensar primero bajo mi punto de vista. ¿A quién podría gustarle vivir bien en una sociedad llena de parias? Eso en algún momento te toca, por ende hasta una posición egoísta puede llevarte a pensar en la problemática del otro. A mí no me va a mear nadie mañana, ni pasado. Que me perjudicaron muchas veces y lo seguirán haciendo es seguro, pero sigo adelante y me va bien. Posiblemente tuve suerte, pero eso tampoco exime a la gente de vivir con resentimiento u odio. Y es lo peor para un ser humano, porque en algún momento se traga su propio veneno. Si los demás son bobos y vos un genio, dale para adelante. Que se te cumpla el deseo.

Buen dale, igual no solo es mi deseo, es del de un pais entero, el de un pais que quiere que le vaya bien o no le vaya peor de lo que le va dia a dia. Que sea lo que tenga que ser, maestro. Yo tampoco le deseo el mal a nadie, yo voy a votar en contra del peronismo como siempre porque es todo lo que esta mal en este pais y se que es todo lo que no quiero para el futuro, asique si habrá que combatir se hará, pero gane quien gane ojalá sea lo mejor para todos.

1 me gusta

Quiero que llegue el lunes si gana Milei y si no cambian el discursito de “dolarizo apenas llego” el dolar termina en la punta de la torre de Interama.

Voy a estar esperando el tweet de Marra diciendo que el dolar pego el salto mortal por culpa de massa y no porque ganó milei.

La cagada es que si van al ballotage massa y milei. El leon tiene la excusa para seguir boqueando y desestabilizar mas. Pero no se da cuenta que mas se exponga en arruinarnos mas gente va a caer que es un flor de sorete y lo van a ajusticiar en el ballotage.

Por afano lo menos dañino para el lunes es ballotage massa bullrich y milei descartado. El sueño de cualquier patriota, después nos encargamos de los otros dos soretes.

3 Me gusta

Yo siento que gane quien gane ninguno tene ni media solucion… será rezar nomas.

4 Me gusta

Todo pinta feo, es como mover piezas en la defensa de River hoy. Aunque Milei es Pinola contra Flamengo. Te arruina en un movimiento.

3 Me gusta

Es lo que siempre pensé, el proyecto de Milei es tan vacío y carente de argumentos. Cuando preguntas te salen con frases de Twitter y ejemplos boludos

https://twitter.com/santyyyago/status/1715452960128315788?t=hr9H5tikTzZ3WAW13K1zvA&s=19

4 Me gusta