Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

y vos sos un viejo de 50 años que sigue votando peronismo? bien ahi, sos una rata ignorante y nunca aprendiste nada en toda tu vida jajajajaja morite de una vez y hacenos un favor a todos hermano

3 Me gusta

los tipos que piden a Massa son los que bancan al Pasante, no avivo mas. HAGANLOS MIERDA MUCHACHOS

2 Me gusta

Correte y deja hablar a los que tienen el secundario terminado, gordito efusivo.

2 Me gusta

Este es un th de politica, tetáceo. Te explico las normas del foro de paso?

1 me gusta

“yo a duras penas tenia conciencia pero me acuerdo que todavía se usaban las monedas de 5 centavos por ponerte un ejemplo, y te comprabas algo jajaja”

Mira la pelotudez que dice.
Ah, en 1890 con 10 centavos te cortabas el pelo, te comprabas una coca que en ese entonces era medicinal y te sobraba para unos kilos de carne…

Esta es la generación de iletrados que criamos, sin capacidad de analisis, sin capacidad de concentración. Esa es nuestra verdadera falla, no los politicos.
La camada de gordos Feli que criamos.

1 me gusta

Hay muchas aristas para desmenuzar de este posteo. Coincido en casi todo.
De hecho este foro se degradó mucho con los años, no fue inmune a los cambios sociales. Antes no había tantos loquitos. Había un montón de minas opinando… Ahora no podés porque se llenó de deformes. Yo tengo casi 30 bloqueados para poder leer el foro más o menos serenamente. Años atrás los podías leer a todos. Ahora o los delirás o los bloqueas si son aburridos.
Ya voy por el tercer grupo de foristas “ex turiver” que se hincharon los huevos y no entran más.

Lo loco que la solución de los mileistas es justamente lo que ellos combaten de fondo, que es, formar parte de alguna comunidad organizada para algún fin random. Yo de pibe fui scout, fui a clubes, me quedaron amigos de esos lugares. Cuando perdés el contacto con el “nosotros”, te terminas rompiendo.
Igual no todos los que votarán al peluca tienen esos problemas. Hay gente que está hinchada las pelotas, no le alcanza la guita y punto. No hay tanta vuelta. Pasa que acá entra cada especimen que después parece que estás descalificando a todos.

3 Me gusta

Con 5 cvos te comprabas un flynn paf.

4 Me gusta

y a vos te salen canas y seguis votando peronismo, viejo violado por el sistema, no te avivas mas, sos un dinosaurio bobo, a los giles como vos los erradicamos el domingo viejo puto

y encima te vas a comer todo el descanso por aca, mas te vale q ni aparezcas

1 me gusta

por culpa de gente como vos asi esta el pais, pedazo de rata peronista, no te preocupes que no van a volver nunca mas y me voy a re cagar de risa de vos y toda tu familia

Calmate gordo virgen, apareciste hace media hora en este subforo y estas dando instrucciones ya…

4 Me gusta

Tenés razón en lo último que decís, y comparto tu planteo en general. Lo que no entiendo del razonamiento (no de tu mensaje) es que esa gente va al muere. Entiendo que tengan poco y nada para perder, pero no hay una comprensión real sobre lo que significa un estallido social (1989 o 2001) para los menos favorecidos. Además hay otro tema, que es mucho más importante. Cuando Milei se caiga a pedazos y escape, o se pegue un corchazo (dada su estabilidad emocional quién sabe), habrá que recuperarnos. Y los primeros beneficiados de eso van a ser los que hoy están mejor. Se van a parar antes, volviendo al punto de partida pero en un nivel de vida más apremiante para el de abajo. Aplicando el resentimiento o el odio a la hora de votar van a sufrir lo peor sus propias familias.

1 me gusta

Como se nota que no leiste un libro en tu breve existencia, rejunte de moleculas mal organizada.

3 Me gusta

:joy:

Si me mirara el ombligo votaría a milei, amigo. Es la salida fácil y que ensalza el individualismo. Uso “mi entorno” para hablar en los términos de la conversación (una comparación de percepciones personales acerca de status de consumo en distintos gobiernos). Si seguís el hilo del intercambio y no sos un mala leche de mierda, lo entendés de una.

1 me gusta

Feli pero estás dolarizado vos o tus viejos?

Hay que estar loco para querer que Milei gane de una el domingo, mínimo en ballotage:

Si el tipos gana y solo habla de dolarización despues (lo que solo a él le conviene)…

Si insiste con la misma, el contado con liqui (CCL) no tendría techo , ya que el mercado descree de la capacidad de La Libertad Avanza de conseguir fondos en el exterior para dolarizar a un tipo de cambio similar al actual (que ya es elevadísimo en términos históricos).

Supongo que los que quieren que gane en primera vuelta están todos acomodados y no les afectaría.
Después te dicen que ya estamos hasta las bolas. En serio, no tienen idea la que se puede venir si gana este tipo ya de una ahora el domingo.

Salvo que se modere y vuelva a estirar los plazos de dolarización y estire un poco la incertidumbre QUE EL MISMO GENERA Y HACE SUBIR AL DOLAR.

4 Me gusta

Muy interesante mensaje. Esta descripción, que comparto, me lleva a tener empatía con algunos pibes porque es lo único que conocen. No vivieron otra cosa, más allá de la realidad argentina que lleva 10 años en picada hasta el punto actual. Se nota que no hay maldad en ciertos pibes, pero están moldeados por una realidad que los lleva a razonar al revés. Después tenés otros, que carecen por completo de lo más elemental como afecto casero o una educación medianamente digna. Esos que están chiflados y entran al foro con 10 cuentas a putear, con todos los lugares comunes del deforestado mental, o terminan amenazando a embajadas extranjeras con sus propias cuentas de correo. Ni hablar del desperdicio social que quiso dispararle a Cristina Kirchner, guste la mina o no. Es de lo peor que nos pasó en Democracia y una advertencia enorme. Ese es un demente que además fue captado para ejercer su demencia. No sé si lo mandó alguien a matar, es muy probable que no lleguen a ese punto, pero en un momento empezó a verlo como una posibilidad factible (como mínimo). Un hecho que le daría fama o notoriedad. Es como la lacra que mató a Lennon hace 40 años, pero ya no hablamos de un “lobo solitario”. Lo peor del caso es que el submundo de internet los está juntando, y algunos idiotas que en un entorno normal eran ubicados al instante ahora se retroalimentan de otros iguales a ellos. Y así se multiplican, pensando que cargan con algún tipo de razón para ser o para luchar por cualquier delirio que se les cruce por la mente enferma que tienen. Por eso no quiero ni pensar en que estalle todo por el aire, porque vamos a ver cosas nuevas y muy jodidas. O se van a abrir del todo los ojos, porque ya estamos ante aberraciones increíbles y tienden a pasar de largo.

2 Me gusta

Es al revés, piensan que algún tipo de gente privilegiada va a sufrir y ellos (o sus familias) no. Y que van a pagar todo los políticos, que ya tienen todo en Dólares o cuentan propiedades con 2 manos. Como vos decís, el tipo inventó una historia que se terminó creyendo tanto como sus votantes (o la mayoría de ellos). Una historia que no creen los que ostentan el poder económico. Y en la última semana no lo vimos hablando de plazos fijos, sino diciendo directamente que mientras más alto mejor. Y que la gente no se preocupe, porque los precios son puestos por el poder adquisitivo. Así, sin más, frente a Chiche en Crónica (que no lo podía creer).

2 Me gusta

las instrucciones te las voy a dar apartir del domingo viejo puto, vas a ver como vas a llorar y nos vamos a cagar de risa entre todos

Esta bien, pero no es la primera vez que en Argentina esta el discurso del “que se vayan todos” y anteriormente las elecciones no se dieron así de que todos los votos de los desencantados vayan a un “outsider”. En las elecciones del 2003, los resultados fueron realmente parejos entre todos los candidatos. Acá se viven excusando en el “estamos cansados de los mismos”, pero votan todos a Milei, ninguno vota a Schiaretti o Bregman, así que definitivamente hay un gran grupo de gente que directa o indirectamente se siente identificado con él. Y eso, para mi, no es porque se haga el loco o porque a los pibes no les interese la historia (que es verdad), sino porque el estado cultural fomenta tanto la superficialidad y la competencia feroz entre unos y otros del libre mercado como la alienación y los manierismo que potencian el fascismo y el resultado son las extremas derechas del mundo que cada vez toman mas poder.
De todas formas la historia demuestra que la propaganda ideologica no basta para sostener un sistema injusto y cruel, el nazismo cayo, la USSR cayo y la extrema derecha actual caera tambien (Ni hablar de Milei en particular que es un corso a contramano), pero para que caiga (y que no vuelvan a crecer dos dementes mas como Hidra) es necesario una contracultura que hoy parece estar mirando para otro lado.

5 Me gusta

El amigo @Angelito_Millonario te diría que es cíclico.

El 18 brumario diría que ocurre primero como tragedia y segundo como farsa.

2 Me gusta