Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

EL DOMINGO SE LE TERMINA LA JODA A TODOS LOS VAGOS PLANEROS, EL DOMINGO SE HACE PAAAAAAAAAAATRIA CARAJOOOOOoo

2 Me gusta

Que no haya Estado para construir viviendas o urbanizar. Que nadie ponga 1 mango para generar servicios, porque en la mayoría de los lugares no es negocio. Lo mismo con escuelas y hospitales, que dependen de la obra pública. Arriba uno dice que vota a Milei por venganza, para que los sectores más pudientas no puedan viajar. El tema es que esos sectores van a tener un respaldo. La vivienda y los vehículos que ya tienen, el poder adquisitivo de un salario que podrá caer pero les va a brindar todo lo esencial y algo más. Mientras, el que está en pelotas se va a quedar en huesos. Sin asistencia social, bonos o subsidios porque son gasto público a bajar. Sin intervención del Estado en paritarias, porque además de no creer eso lo pone en el lote de la emisión. Con un Dólar libre, que va a volar, el poder adquisitivo va a ser mucho peor que el actual. Sin consumo no hay empresas que puedan bancarse, van a caer los empleos como moscas y sin Estado vamos al estallido social sin frenos. Para Milei hay 2 únicos resultados posibles: perder las elecciones y desaparecer del mapa o ganarlas y generar un desastre que lo va a sacar del gobierno más temprano que tarde. Gracias a los mismos sectores que lo están votando en su mayoría.

4 Me gusta

La debacle no empezó con el riojano, sino con el inútil que estuvo antes que el, que encima hasta cambio un signo monetario por al inflación y después con los inútiles que tuvo como ministros de economía nos llevaron a una hiper son escalas…

Menem sus errores fueron varios, entre ellos hacer privatizaciones para amigos, no controlar que cumplieran los pliegos de las mismas, dejarles que las tarifas se sujetarán a precio dólar, pero con los aumentos del hemisferio norte, con lo cual, siempre pagaba la de más…y continuar empecinada mente con el uno a uno, cuando los brasileños, en una jugada geopolitica de ellos, porque elmrrsl.estaba muy alto para su competitividad, lo devaluaron, amén del aumento de las tasas de interés yankies y hacerle creer a la gente que si depositaba pesos en el banco, automáticamente esos de convertían en dólares, cosa que estaba arreglada con la banca, que después con Duhalde se fugaron Miles de.millones de dólares reales que estaban depositados desde Ezeiza…

Lo positivo estuvo cuando estabilizó en un principio la economía con el uno a uno, pero al parecer de un programa real de crecimiento, inversiones en infraestructura y de atracción de capitales externos para crear nuevas fuentes de trabajo, a la par de controlar que nuestros industriales, no usarán ese uno a uno para importar indiscriminadamente lo que podían fabricar en el país, hizo colapsar ese modelo…que si hubiera echo lo que te describí, otra hubiera sido la historia…

1 me gusta

Igual con mediciones muy distintas de pobreza y desocupacion. Eso lo toquetean todo el tiempo. Hoy creo que si laburas 1 hora por semana ya te consideran ocupado.

Hoy sos “pobre” si viviendo solo, cobras menos de 92 lucas. O sea, si cobras 93, no sos pobre kjjj. Si cobras 100 tampoco.

1 me gusta

Estimo que el hecho de hablar sobre el turco, un tipo que en 2003 se bajó de la elección porque iba a perder 75 a 25 contra un ignoto Kirchner, se debe al paso del tiempo y la fabulación sobre aquellos años. Además de que un sector social cree religiosamente en todo lo que dice Milei. En 2015 Cristina Kirchner se fue con el salario mínimo en Dólares más alto de América Latina (casi 600 verdes). Un desempleo muy bajo, el IDH más alto de la región y el PBI per cápita Nº1. Inflación cercana al 20% y Dólar a 9 o 10 mangos. ¿La votarían de nuevo? ¿Fue bueno su gobierno? Más allá de odiarla por kuka, corrupta o porque cae mal su forma de ser. Acá interviene de lleno el sesgo particular y la construcción que cada uno hace de la realidad. Aclaro que no estoy calificando al último gobierno de Cristina Kirchner como bueno, aunque en comparación con lo que vino después parezca Suiza.

2 Me gusta

Vos realmente crees que la gente cree religiosamente todo lo que dice Milei? O que la gente esta HASTA LA PIJA de que se repartan el poder a cada 4 años entre todas estas ratas? Son los mismos de siempre amigo, no avivo mas, si pudiera los cagaria matando a todos, la gente esta hinchada la pija loco, el domingo lo van a entender.

El pais no esta asi por culpa de milei eh, que quede clarito, el pais esta asi por culpa de las ratas que votaron ustedes todos estos años que hicieron mierda lo poco que quedaba, si se tiene que ir todo a la concha de su madre se va a ir, pero nunca mas peronismo, NUNCA MAS

3 Me gusta

Es que el chiste es ese. ellos no van a hacer lo que les conviene a la mayoría, aunque no sirva “al pais” lo van a hacer igual, te van a cagar a vos para llevarsela ellos.

No es que no lo hicieron por que se equivocaron los menemistas/peronistas (nunca olvidarse que eran peronistas), eligieron. Como el león, que claramente está de un lado del mostrador.

El no quiere regulaciones, si no regulas festejan con yampain los poderosos no el pueblo. Lo sabemos todos y es la base de su modelo.

Si vamos a la epoca del carlo mis viejos son docentes jubilados con el sueldo de ellos pude estudiar una carrera carisima que tieneN acceso pocas personas, me recibi y me compro todo lo que necesitaba, consultorio completo me armo.

Hoy cobra 290 mil pesos, si tuviera que hacerme estudiar es imposible, ni siquiera le alcanza ni para ponerme un kioskito poronga.

Ahi te das cuenta como por ejemplo un sueldo docente se destruyo totalmente, no te alcanza para nada, mi mecanico dental es docente, medio dia trabaja en la docencia y medio dia hace protesis, siempre me dice que en un dia de entrega de protesis gana lo que cobra en todo el mes como docente.

Es cierto que la epoca de Menem fue para unos pocos pero hoy viendo los sueldos de docentes, policias, de salud etc etc tambien sigue siendo para unos pocos afortunados.

8 Me gusta

No te das cuenta cuando venís escribiendo que tranquilamente podrías estar hablando de Milei? Hace un par de días nada más dijo que quería que estalle la economía.

1 me gusta

Si analizas a cada politico actual,.verás que todos están de un lado del mostrador.
Son el producto de una sociedad que ha fracasado.
No esperes tener estadistas en una nación que no ha priorizado la educación, que es la real fuente de riqueza de cualquier país del mundo.

Desde que se destruyó, y esto empezó con las ingerencia alfonsinistas que quisieron realizar con el inútil del hijo de Sábato, hasta llegar en el menemato a los cambios educativos que trajo desde España, dónde habian fracasado Decibe, y la prolongación, por inercia de esto, viendo los políticos que podían usar a la escuela como lugar de adoctrinamiento, y no como la fuente de adquisición de conocimiento para las nuevas generaciones, esto se fue a la mierda. Y no comentemos las pelotudeces últimas del lenguaje llamado “inclusivo”, que ya raya la destrucción hasta del idioma para volver a la gente cada vez más bruta, al hacerles creer que eso es inclusión y no el tener para.los ciegos lenguaje braile, para los que tienen discapacidad física, accesos para ellos y baños donde puedan ir por ejemplo…pero como son ignorantes creen que hasta la ley de gravedad se puede modificar en el congreso…

1 me gusta

acá está una de las claves por las que va a ganar Milei, y por la que la “campaña del miedo” no tiene efecto

Hay una banda de gente que sabe que con milei empeoramos todos, pero no le importa. Está en modo “yo me vine abajo y vos te vas a venir conmigo”

Por un lado me parece incomprensible que la gente le de el poder a una sarta de escapados de un neuropsiquiatrico, pero por otro lado tampoco se puede defender mucho a otros candidatos en base a lo que hacen e hicieron

3 Me gusta

Milei hace show para la gente que lo sigue, la otra lo decía desde que subió el gobierno actual, porque hasta los pelos de.gorila le salen de las axilas…

2 Me gusta

Fue en parte sarcasmo y en parte no, usted me entiende. Hay odio, pero también quiero algo nuevo, no quiero verle la cara mas a los mismos de siempre, si ya estamos en la B , si nos vamos al federal que nos mande uno nuevo, yo le voy a dar una oportunidad, ustedes hagan lo que se les cante.

por supuesto, cada uno hace lo que se le canta con su voto.

el comentario intentó ser una lectura de algo que veo en muchas personas en estas elecciones, nada más

Más allá de la economía, el discurso ideológico de Milei es el que impera el mundo hoy por hoy. “El ser humano es egoísta por naturaleza por lo tanto si no hay intervención de ningún tipo el mercado se regula solo porque cada uno quiere su propio beneficio” es una mirada simplista del mundo, que no contempla que un ser humano se puede mover por principios ideológicos o afectivos. Por eso es que Milei quiere emparentar las ciencias económicas con las ciencias duras cuando la economía históricamente en el mundo académico es una ciencia social.
Hoy toda la cultura se rige bajo ese paradigma, todo gira en torno a los números, al ego y la alienación. Las redes sociales alimentan el ego y el individualismo, los likes te dicen si sos mas o menos aceptado socialmente, los algoritmos te mantienen en una burbuja para que no tengas que debatir con el que piensa distinto a vos, la música actual solo gira en la ostentación del capital y la banalidad, el cine se maneja bajo estudios de mercado para ver si vende más poner una protagonista negra o china, hasta los videojuegos se juegan solo online ahora conviertiendolos en una competencia contra los demás. La cultura actual vuelve mediocre a la gente, la convierte en un algoritmo predecible y racional, alienada y aislada de cualquier rasgo de humanidad y comunidad. Así es que la sociedad esta cada vez mas depresiva, la gente no puede crear lazos verdaderamente humanos y de contención con los demás, sobre todo los mas pibes que nacieron bajo esto. Por eso también, Milei y los que hacen caldo de cultivo de esta sociedad actual, atacan constantemente todo lo que puede desbaratar estos discursos dominantes en la cultura. Atacan la filosofía, atacan el arte, atacan los discursos ambientales, atacan el ambientalismo, atacan las asambleas o cualquier lugar donde se haga política y fomente el pensamiento. Es la dictadura del mercado, todo lo que no es rentable no merece existir.
A diferencia de lo que dicen los libertarios, cada vez se trabaja más. Y cuando no se trabaja, se consume. Se consume todo el tiempo, nunca se deja de consumir y cada vez se piensa menos. Cada vez es más difícil aburrirse y si me veo una serie cuando la termino arranco otra, por que para que analizarla. Por qué creen que este es de los pocos foros que quedan en pie? Porque en un foro se puede debatir y argumentar, en cambio en las redes sociales solo hay lugar para las chicanas y para que te aplaudan los propios y sumar likes. Pero es muy difícil escapar de eso, todos estamos atrapados en esta red de consumo permanente y cancherismo, yo no entro a este thread porque no me gusta que me chicaneen y tengo poca paciencia, pero mientras tanto así estamos.
Entonces no vengan con que el voto a Milei es menos ideológico que el voto a Massa o a Bullrich. Por algo la gente puede decir que le afectaria la quita de subsidios y seguir votandolo, o como dijo Trump en su momento “podría matar a alguien en la calle y no perdería un solo voto”, porque no votan por “lo económico” votan por lo ideológico y no esta mal que así sea, pero lo esconden o simplemente no se dan cuenta.
Ese es el verdadero adoctrinamiento de la cultura porque es el que la mayoría no se da cuenta, pero para muchos adoctrinar es ver un afiche en una universidad.

13 Me gusta

Mira, te lo organice en columnas

Más allá de la economía, el discurso ideológico de Milei es el que impera el mundo hoy por hoy. “El ser humano es egoísta por naturaleza por lo tanto si no hay intervención de ningún tipo el mercado se regula solo porque cada uno quiere su propio beneficio” es una mirada simplista del mundo, que no contempla que un ser humano se puede mover por principios ideológicos o afectivos. Por eso es que Milei quiere emparentar las ciencias económicas con las ciencias duras cuando la economía históricamente en el mundo académico es una ciencia social. Hoy toda la cultura se rige bajo ese paradigma, todo gira en torno a los números, al ego y la alienación. Las redes sociales alimentan el ego y el individualismo, los likes te dicen si sos mas o menos aceptado socialmente, los algoritmos te mantienen en una burbuja para que no tengas que debatir con el que piensa distinto a vos, la música actual solo gira en la ostentación del capital y la banalidad, el cine se maneja bajo estudios de mercado para ver si vende más poner una protagonista negra o china, hasta los videojuegos se juegan solo online ahora conviertiendolos en una competencia contra los demás. La cultura actual vuelve mediocre a la gente, la convierte en un algoritmo predecible y racional, alienada y aislada de cualquier rasgo de humanidad y comunidad. Así es que la sociedad esta cada vez mas depresiva, la gente no puede crear lazos verdaderamente humanos y de contención con los demás, sobre todo los mas pibes que nacieron bajo esto. Por eso también, Milei y los que hacen caldo de cultivo de esta sociedad actual, atacan constantemente todo lo que puede desbaratar estos discursos dominantes en la cultura. Atacan la filosofía, atacan el arte, atacan los discursos ambientales, atacan el ambientalismo, atacan las asambleas o cualquier lugar donde se haga política y fomente el pensamiento. Es la dictadura del mercado, todo lo que no es rentable no merece existir. A diferencia de lo que dicen los libertarios, cada vez se trabaja más. Y cuando no se trabaja, se consume. Se consume todo el tiempo, nunca se deja de consumir y cada vez se piensa menos. Cada vez es más difícil aburrirse y si me veo una serie cuando la termino arranco otra, por que para que analizarla. Por qué creen que este es de los pocos foros que quedan en pie? Porque en un foro se puede debatir y argumentar, en cambio en las redes sociales solo hay lugar para las chicanas y para que te aplaudan los propios y sumar likes. Pero es muy difícil escapar de eso, todos estamos atrapados en esta red de consumo permanente y cancherismo, yo no entro a este thread porque no me gusta que me chicaneen y tengo poca paciencia, pero mientras tanto así estamos.
Entonces no vengan con que el voto a Milei es menos ideológico que el voto a Massa o a Bullrich. Por algo la gente puede decir que le afectaria la quita de subsidios y seguir votandolo, o como dijo Trump en su momento “podría matar a alguien en la calle y no perdería un solo voto”, porque no votan por “lo económico” votan por lo ideológico y no esta mal que así sea, pero lo esconden o simplemente no se dan cuenta.
Ese es el verdadero adoctrinamiento de la cultura porque es el que la mayoría no se da cuenta, pero para muchos adoctrinar es ver un afiche en una universidad.

1 me gusta

Vos no te podes cojer a nadie todavia, gordito lechoso. Anda a jugar un rato al counter y te llamamos cuando estén las milas.

4 Me gusta

jaha pero si no sabe hablar siquiera, no supera los 20 años, todavia tiene los cachetes rosas.

1 me gusta

Las ganas que te salen de esos poritos tapados por acne juvenil, qué emotivo “Feli”

1 me gusta

Mi entorno esto, mi entorno aquello. Me cago en tu entorno, tu entorno no es la realidad, mira más alla todo tu respuestas cuando te tiran un dato es mi entorno *****. Hay vida más alla del obligo.

2 Me gusta