Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Con Menem el dolar estaba 1 a 1 y se podia comprar un terreno. Que tiene que ver?

4 Me gusta

A mi me fue muy bien en el menemismo, pero previamente estafaron a los argentinos, los chorearon en sus ahorros, hubo hiper, un período muy bueno de estabilidad y después vino un desastre de desempleo y sueldos de miseria.
El león banca eso. O sea una Argentina para pocos.

3 Me gusta

Che boludo que pasa te coje Sergio? No me explico por que carajo no podes ver la realidad que se te esta planteando jajaja yo me cago de risa porque no se si te coje o no, pero a ustedes los vamos a cojer nosotros el domingo y te la voy a venir a cantar en la cara

1 me gusta

Me acuerdo como terminó si, era chico pero también me acuerdo que en el primer mandato las cosas iban bien, por lo menos se vivia de lo mejor, y eso que fue hace una banda, yo a duras penas tenia conciencia pero me acuerdo que todavía se usaban las monedas de 5 centavos por ponerte un ejemplo, y te comprabas algo jajaja

1 me gusta

Hoy tenes un estrato pequeño con mucha guita y el resto haciendo malabares y viniendose a pique.

Es más o menos el resultado de una política como la que vos mencionas. Unos pocos ganan y el resto la ve pasar

4 Me gusta

A mi por ej las casas me las compran los ricos y algún que otro que ahorró en la buena época o heredó. El resto está muerto en vida.
No sé qué tanto peor a eso puede ser lo de Milei

4 Me gusta

Te podías comprar un terreno vos?

Si. Vos?

Era un pibe. Si me llegaba a comprar un terreno con 15 años, te votaba al Carlo toda la vida. :laughing:

El slogan para defender al menemismo que nunca salió a la luz “Con Carlos comprábamos terrenos, hoy los usurpamos”

4 Me gusta

Y bueno. Entonces te comento que en esa epoca laburando, te comprabas autito, terreno, etc, etc, etc.
Hoy un terreno es un lujo para un laburante, y ni hablar de construir algo decente en ese terreno.
Bue, alquilar es un lujo.
Votemos a Sergei y sera un lujo comer dia por medio.

7 Me gusta

Ojo que no lo defiendo eh!
Defender politicos es cosa de siomes, tengan -10 de iq o 185

5 Me gusta

Todos los que laburan en mi entorno hoy tienen auto, terreno, viajan. Obviamente, no con el sueldo de un delivery o un cadete que, en ese momento, tampoco lo podía hacer (y eran los sueldos de mis amigos en ese momento, cuando pegaban los primeros laburos).
Los terrenos aumentaron a nivel mundial. Es una tendencia que no tiene que ver con lo que haga el gobernante local.

1 me gusta

Pronto no van a viajar mas porque va a ganar Milei, tengo unas re ganas de cagarle la vida a vos y a toda la gente y lo voy a lograr. Se viene la venganza, por todos estos años que me arruinaron la vida, manga de ratas.

2 Me gusta

Durante el menemismo se podían comprar casas, departamentos y terrenos. El tema es que los podía comprar la misma gente que ahora. Hoy en día es más difícil, pero hablamos del mismo grupo social. El alquiler de una casa costaba 300 o 400 Dólares (una de barrio más o menos) y una docente ganaba 450. Una de mis maestras iba a laburar en un Fitito y la otra en un Renault 4 (típicos autos del gremio docente). Y hablo de un colegio privado bastante concheto. El primer menemato fue muy bueno para los sectores pudientes. Algunos agarraron cierto laburo, pero eso iba y venía. Llegamos a tener 20% de desempleo y se fundieron miles de PyMEs pero también empresas grandes. El turco quiso bajar la leche dejando ingresar productos de Brasil, Uruguay y Chile que eran más baratos. Hizo un desastre en el sector, y se cargó a pesos pesados como Gándara por ejemplo. Así podríamos hablar 5 horas seguidas…

1 me gusta

Confirnas la teoria de que tenes una vision de la realidad sesgada por el entorno en que te moves.
Si Milei saca mas del 30% en una eleccion, donde otro 20% vota a Massa por clientelismo y otro 10% lo vota por fanatismo peronista, quiere decir que el pais esta hecho mierda mal.

3 Me gusta

Si pasa eso en la segunda vuelta lo voto al “que hace` crack” porque parece que las cosas no están tan mal.


Debe ser de los mejores Videos que vi sobre el tema de las elecciones

Todos tenemos una visión sesgada o ponemos el foco en distintas cosas. De hecho, mi entorno es muy macrista, jaja. Las soluciones que propone este tipo, te sacan posibilidades de conseguir laburos mejor rentados. Y son soluciones estructurales. No es “resuelvo la inflación” y ya. Todos te venden que van a resolver la inflación. Pero no te dicen la letra chica.
Vos decís que con menem te podías comprar un terrenito si laburabas. 18% de desocupación tenía el Carlo. Entregó el gobierno con 40% de pobres, como tanto indigna hoy a los fervientes opositores que añoran el regreso de esa época.
Si laburabas en blanco como profesional estabas bárbaro. Como el que ahora cobra 1000 dólares.

5 Me gusta

Esto es similar al último año de Isabel, dónde ella como presidente no manejaba nada y uno de sus ministros hacia lo que se le cantaba.
La diferencia es que acá, no hay ni atisbos, gracias a Dios de un golpe de estado, y que encima estamos en vísperas de una elección, en ese momento para la elección faltaban tres años…y el gobierno era un caos, entre la inacción gubernamental, los sindicalistas que estaban viendo como salvarse ellos, los erpianos que nunca reconocieron ese gobierno y seguían en sus andadas terroristas, los montoneros que habían pasado a la clandestinidad y empezaban a hacer algo parecido y los milicos que ya estaban cercando al gobierno…

Acá esto también es una ensalada rusa, pero sin la violencia política demencial de los setenta. Un gobierno con un presidente y vice ausentes, un mi otro que no es López Rega, pero que se.manda en materia económica cagadas similares a los de entonces.

2 Me gusta