Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Jajaj como va a ser incomprobable si es el propio Milei el que hace campaña con una motosierra como si fuese el loquito de la masacre de Texas.
Lo de la campaña del miedo ya se decía en las elecciones que ganó Macri y en ese entonces por lo menos tenía sentido porque el tipo mentía. Llego con la promesa de campaña de “Se puede vivir mejor” y ocho años después mira donde estamos. En cambio ahora tenés un tipo que dice que quiere que estalle la economía, que dice que quiere que nuestros sueldos se devaluen para poder dolarizar, que quiere aplicar las políticas que nos llevaron a la crisis económica más grande de nuestro país y resulta que decir que va a hacer exactamente lo que promete hacer es “campaña del miedo”. El propio Menem en su momento dijo “Si decía en campaña lo que iba a hacer no me votaba nadie” y hoy aparece un tipo diciendo abiertamente que va a hacer lo mismo y es el máximo candidato a ganar las elecciones, definitivamente el país(el mundo en realidad) es un lugar mucho más pelotudo.

8 Me gusta

ssis como digas votante de Massa, mientras tanto el gobernador de la provincia de buenos aires dice “HAIGA” y es un desastre en todo sentido, raja de aca fracasado, el domingo te vamos a mear a vos y a todos los gatos ladrones que apoyas, bigote

2 Me gusta

Y si de ahora en más, no se le da la importancia que tiene que tener la educación en general, el futuro de nuestro paso, va a ser peor que Haití, porque vamos a tener cosas de generaciones que no van a estar aptas para poder desempeñarse en un mundo que te exige continua capacitación, manejo de las NTICs, y una amplia visión crítica par poder resolver.problemas, y dar soluciones concretas, simples y aplicables.

Ven lo que digo? Otro mogolico más que va a ir al baúl. Seguro es un multi cuenta.

3 Me gusta

El nivel educativo es desastroso, pero lamentablemente la ausencia de pensamiento crítico es un rasgo de época que atañe actualmente en todo el mundo y en todos los ámbitos de la vida. El flojo nivel educativo influye, pero las redes sociales y el estado actual de la cultura en general influyen más.

4 Me gusta

Te comento que la economía desde que subió Massa está estallada y los sueldos hace rato que se vienen degradando mes a mes. Salvó que vivas en un tupper o te mantengan tus viejos y por eso no sabes ni cuánto salen las cosas fuera de tu casa…

Decir que tal o cuál candidato va a hacer estallar el país, es de iluso, cuando ya está estallado y seguimos en barranca abajo, llenando la de préstamos que en algún momento vamos a tener que pagar con creces. O vos te crees que los chinos los swapp te los regañan??? Por no haber pagado en el gobierno de ella u o de esos swapp tenemos a cambio una base satelital china…te aclaro.

Y no son los únicos acreedores de la fiesta que los politicos se han mandado…porque lo de Insaurralde es la aguja de un pajar del latrocinio de ellos, y no es el único…solo fue el más visible en estos días…

1 me gusta

Pasa que esto de la democratización de la fama y la valoración de la cantidad por sobre la calidad (“este trapero es genial, tiene 20 millones de seguidores”) fomenta la falta de calidad en el razonamiento. Si estás en el grupo numeroso, estás protegido del escarnio.

3 Me gusta

La situación es lamentable, pero me sorprende que siendo un tipo grande creas que esto es estallar, eso dejaselo a los pibes que no vivieron el 2001 o la hiper, se puede estar peor o a qué te pensas que hace referencia Milei cuando dice que quiere hacer estallar la economía? Hoy por hoy el país necesita un Duhalde, no un Menem.

1 me gusta

Amigo, para vos Duhalde no fue estallar?? Te pesifico todos tus dolares y te metio devalueta de 1 a 1, a 1 a 3… Llegan a hacer eso hoy y dicen traicion a la patria.

Igual es una situacion que se fue gestando antes, igual que hoy donde el daño ya esta hecho. Ya nos liquidaron

Arrancamos el gobierno con dolar a 60 y esta a mas de 1000, eso no es estallar? Que sea “despacio” no lo hace mejor

2 Me gusta

Esa es la parte positiva de Milei, la política tradicional va a tener que laburar en serio y dedicarse mas al pueblo que a llevársela para los suyos porque ya no están tranquilos.

Lo que digo siempre, cuanto mas miedo tenga el político de perder beneficios mejor para nosotros.

3 Me gusta

La crisis es como vos decís. Ya está. A mí me preocupa la reconstrucción. Las salidas que propone son empobrecedoras, tercermundistas. No tiene ningún tipo de inquietud nacional y sus ideas de desarrollo son ridículas.

2 Me gusta

mira vos, yo tampoco te conozco, si no fuera por los puntos que tenes también te diria lo mismo, multicuenta las pelotas boludito, estoy en todos los threads y a vos jamás te vi

1 me gusta

Eh gato. Eh bigote…
Bajale la espuma pendejo bobo, todavía no te sabés limpiar el culo.

1 me gusta

Los mármoles que compré para mi casa subieron un 57% en un mes.
La heladera un 200% en tres meses.
El freezer un 200% en tres meses.
El hierro casi que duplicó su valor en tres meses.

Pero Massa va bien, ya se le va a dar :crazy_face:

5 Me gusta

Y asi como me ves, el domingo te cojo a vos y a todos los negros planeros de mierda que te siguen putito

1 me gusta

Estás comprando mármoles, heladeras, hierro. Te está yendo como el orto con Sergio. Se nota. :joy:

1 me gusta

Feli, no pregunto edad, pero vos viviste los 90s por ejemplo?

2 Me gusta

A mi me esta yendo bien. Ya dije si soy egoísta lo voto a Massa. Las distorsiones si uno anda con liquidez y tiene acceso al crédito les puede sacar ventaja.

El tema es que me cago en la mayoría

5 Me gusta

Depende cómo lo veas.
Un tipo que “no elige ganadores” te está dando una idea bastante clara de cuáles van a ser los ganadores que “defina el mercado”. Esto ya lo vivimos. Si para vos a la mayoría le iba mejor con menem, listo, votalo. Va a ser eso, pero sin obra pública.

se, aguante el menemismo carajo

1 me gusta