Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

No puedo creer que leo que prefieran votar a Massa. Ese tipo tiene menos confianza que el River 2008.

3 Me gusta

Pero aparte, oferta-demanda aplica tmb para los bonos…2 mangos van a dar si vos estas necesitado

1 me gusta

Bajo $40 devaluar fue parte de la estrategia

https://ri.conicet.gov.ar/handle/11336/76085

Vengo a pedir que cambien el titulo del thread. El hombre gris es claramente Juan Grabois

para el que le da paja entrar

image

7 Me gusta

Imaginte lo opuesto: El logo de la NASA y abajo “The adventures of the cocksucker beggar”

8 Me gusta

No termine con la historieta anal y ya aparece esta joya

10 Me gusta

“El mendigo chupapijas” estuvo toda la noche buscando nombre y fue lo mejor que salio :sweat_smile:

5 Me gusta

Piso absoluto de mercado.

Aunque no descarto que pueda bajar aun mas.

Que tipo de inversión es analizar sobre si Batman tiene el ano dilatado?

6 Me gusta

Por qué no conviene dolarizar? Explicado por JAVIER MILEI

CINEEEEEEE :smoking:

Dijo lo obvio el gordo.

1 me gusta

El gobierno nacional y MaSSa juegan para Milei, por lo visto

Si le crees a Lanata, estás perdido, ese gordo solo opina, según la guita que le ponen en el bolsillo.
Es como los políticos.
Fundo con otros, y con dinero que le dió de secuestros extorsivos un tal Gorriaran Merlo, el pasquin de ultra izquierda Página12, dónde criticaba acidamente a clarín, a trabajar con ese multimedios y hacerse el ultra liberal.

Es la versión de la otra cara de la moneda de VHM, que paso de ser un Garca de derecha que le sacaba los trapitos al sol de los k, a un seudo progre de izquierda defensor a ultranza de los k…

En estos momentos no se les puede creer a ningún periodista nada de nada, porque venden pescado podrido, según la guita que le ponen en sus bolsillos los políticos a los cuales ellos le hacen campaña…

1 me gusta

Tendrias que denunciar todas estas cosas por streaming

A mi me gusta mas el Euro que el dolar eh… tiene mas sentido, comerciamos mas con los europeos, la gente le piace ir mas alla de vacaciones, o corremos a sacarnos el pasaporte europeo para huir del pais. Incluso en el futbol el principal mercado de jugadores es a Europa.

Igual sigo teniendo muchas dudas de lo viable que pueda ser dolarizar o eurolizar la moneda…

1 me gusta

Para que denunciarlas si el mismo Lanata reconoció de dónde provenían los fondos para poder armar ese pasquin…
El tema es que ningún fiscal quiso actuar de oficio y ningún juez quiso meterse con eso.

Imposible hacer eso en el corto plazo con los kilombos que hay que arreglar en materia económica.
Si primero no se arreglan las barbaridades que desde hace décadas se han echo, dolarizar o adoptar el euro, será solo agudizar el kilombo, ya que no se solucionan los problemas de base.

2 Me gusta

Cual streaming, donde se puede ver?

1 me gusta