Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

KJJJJJ sabes que no badre, segun algunos de aca Massa es Gallardo

2 Me gusta

Lo mejor de una victoria a Milei va a ser que se rompan los 2 partidos grandes y que se reorganice todo ideologicamente. Es algo necesario

3 Me gusta

Tranquilamente podrías estar hablando de Milei.

1 me gusta

Flaco no grites, que tenes, 10 años?

2 Me gusta

Claro, desde ya que si señor votante de massa, todos estamos locos y usted es el unico que la tiene clara. De verdad yo a veces me siento como que vivo en otro país por lo que dicen algunos jajaj

5 Me gusta

primero massa?
no creo

1 me gusta

faveate todos esos mensajes asi los meamos a todos estos hijos de puta el domingo

1 me gusta

Faveen esto asi lo domamos en manada el Domingo

1 me gusta

Sisi, gana Massa

jjjjjjjjj dale dale, despues bancatela

2 Me gusta

Porque esto es política. No existen las formas puras. Es por el mismo motivo por el que milei se junta con Barrionuevo.

1 me gusta

No casualmente, sino de la oligofrenica esa que se la pasa gritando en televisión y pedía hace algunos meses atrás que todo se fuera a la mierda porque no soporta a al gobierno actual…un caso psiquiátrico grave que tiene esa mujer.

Si Ma$$a con el plan platita de nuestros impuestos, después tapamos los afanos escandalosos que hacen todos los días…una buena opción para la banda del gordo valor y sus secuaces, que al lado de estos son los enanitos de blanca nieves…

1 me gusta

La primera conclusión que hago de milei presidente es que la degradacion educativa no es negocio para la política. El resultado es un conjunto de subnormales psicóticos que opinan por los titulares de las notas, suben videos por los títulos de los mismos y no revisan el contenido, pretenden formas puras y defienden sus opiniones con sloganes. Todo era risas mientras esos loquitos eran “los pibes para la liberación”. Ahora se les volvió en contra y no hay "debate"que puedas dar. Las mengolinis de la vida están completamente en offside. Se terminó una era. Ahora hay que pensar en la reconstrucción posterior.
Y ni siquiera los puedo llamar subnormales, son la nueva normalidad.

2 Me gusta

Excelente deducción.
Si destruirte la educación, porque pensaste más en el adoctrinamiento berreta, para sostenerte en el poder, después te sale el tiro por la culata, cuando aparece otro que te roba el protagonismo, al no saber reciclarte y encima creerte impune en los afanos…

Con una educación de calidad en todos los niveles, hoy no tendríamos a ninguno de estos candidatos y hace rato hubiéramos salido de estás crisis crónicas que en cada gobierno se han ido agravando. Pero no es negocio para los políticos…por algo se denigro desde paka paka a Sarmiento, no es el modelo, el modelo es el caudillo semi analfabeto.

5 Me gusta

La prueba de que la educación era adoctrinamiento berreta es el resultado actual. Se perdió el fomento del razonamiento crítico. Los k más ingenuos pensaban que era una revolución de los pibes que tenían “conciencia de clase” y, en verdad, sólo repetian sloganes. Creyeron que por coincidir con su cosmovisión eran críticos de la realidad. Nunca fue así. Era una modita, como hoy es el libertarismo. Desastre total. Fondo de olla.

8 Me gusta

Y es así, denigraron la educación, pensando más en sus objetivos personales que en un proyecto de país, y ahora el resultado es este.

2 Me gusta

Es en Primera Vuelta

2 Me gusta

Tal vez sea bueno como aprendizaje de los sectores que van a seguir manejando el país. Lástima que hayamos llegado hasta esto. Aprendizajes carísimos.