Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

noo mira ese gordito afeminado me dio ganas de no ir a votar el domingo

1 me gusta

Lo hizo Hernán el moderador

1 me gusta

Ban.

1 me gusta

Y estos después le dicen dictadura a los demás…

3 Me gusta

La de la izquierda, toda eh. Eso si, despues del acto desaparecer rapidamente para no escucharla

1 me gusta

Este tipo tiene cada personaje en sus listas que no se puede creer.

Encima se juntó con lo peor de la casta peronista de la historia como Barrionuevo.

El otro día pasaba ahi por Avenida Corrientes y veía todos los Micros de UTHGRA que llevaba Barrionuevo y todos los monos descerebrados jajaja, increible, pensé que era un acto kirchnerista. Fuera de joda, son muy parecidos a los kirchneirsta pero con diferente color. Pero en su accionar son igualitos.

Tambien en su fanatismo incondicional, a este terrible bruto hijo de puta de Javier Milei lo ven casi como un salvador y lider supremo. Es increible lo locos que están. :rofl:

Decí que a mi no me afecta en nada ningun politico, la veo desde afuera y me chupa un huevo si estos boludos que lo votan buscan que explote todo, pero ellos los votantes si que serán los mas afectados, estan eligiendo su auto-destrucción. :joy:

9 Me gusta

En un pais ya destruido quizas solo faltaba el que ponga las bombas para tirar abajo todas las instituciones de mierda que hay aca. ESTE PAIS HAY QUE HACERLO DE NUEVO DE CERO, NO HAY OTRA ALTERNATIVA. HAY VECES QUE CONVIENE TOCAR FONDO DE VERDAD PARA SALIR Y VENIMOS TOCANDO FONDO HACE RATO.

UN PAIS QUE PUDO TENER UN DESTINO CASI DE PRIMER MUNDO Y ELEGIMOS EL CAMINO POPULISTA Y DESTRUCTIVO ALLA EN LOS 40 Y TODO FUE BARRANCA ABAJOOOOOOOO. TENEMOS QUE EMPEZAR DE CERO

3 Me gusta

jeje pero por eso lo metí en el párrafo, como diciendo Maslatón es mas liberal que todos los del acto del Movistar Arena… y hoy claramente es un farsante total… como los que están tras Milei que son mas conservadores y la peor parte de la derecha.

Y vuelvo a repetir antes que salten, no considero que este mal ser de derecha, tranquilos, me refiero a lo mas extremo como una mierda.

Es mas creo que muchos votantes de Milei si probablemente se sientan liberales de verdad y les vaya ese camino, pero se confunden al lider que están apoyando, es un chanta total enmascarado.

Ahora lo rajaron, ya no va a estar mas con Sobresito Duggan.

1 me gusta

El verso que te mete la política siempre para hacerte mierda y empezar a levantar y engañarte hasta la próxima super crisis.

“Llegamos y esto es tierra arrasada, de esto se sale con dolor pero…” que se vayan todos a la concha de su hermana. No tenemos que bancar ni una mas de esta.

Y Milei es el principal candidato hoy que está vendiendo esto “te voy a hacer mierda, pero en 2 años salimos”… hasta que cae de nuevo todo.

Claro que si León! ya te dejo que me destruyas de nuevo todo mi esfuerzo para que ahora robes vos y caigamos en la misma en unos años.

Milei no es rebeldía, es otra forma de destruir a la gente diferenciándose de los otros nada mas.

Acordate, si sube Milei, lo primero que hace es el diagnóstico terrible (hasta lo están diciendo)… para mostrarte porque te va a hacer mierda, aunque lo hayas votado. Y no la ven, como es nuevo cree que tiene esa ventaja, pero no hay que caer en ese chamuyo.

Ya lo está diciendo “soy el único que digo que voy a ajustar y a ir con todo y me votan”. Se está aprovechando de la supuesta novedad que es él en la que caen mucha gente pobre que no entiende mucho y muchos jóvenes que no vivieron ya otras crisis. Es un caso de estudio lo bien que apuntó el tipo en su mentira y como cayeron tantos.

Obviamente su principal respaldo es el fracaso de la política tradicional, sin eso, no podría existir Milei.

3 Me gusta

El diagnostico ya es terrible, y en todo caso seguiria con el verso de macri y luego de alberto. Herencia y blablabla…
De hecho ya lo hace, al menos este es previsor y te pone vaselina antes de hacerte la cola.

2 Me gusta

La gente no sabe que se autodenomina león porque el pijazo que nos va a meter va a ser similar al que nos metería el rey de la selva con su miembro.

2 Me gusta

Ya es aburrido leer tantas conjeturas sobre el apocalipsis que se viene con Milei presidente. La campaña del miedo se emplea cuando los otros candidatos no tienen ningún argumento para juntar votos propios, no tienen nada que mostrar, sin logros y solo fracasos, entonces se agarran de lo único que les queda que es desacreditar al principal candidato con afirmaciones que son imposibles de comprobar en este momento.

No sabemos cómo será la gestión de Milei, ni cuales de sus ideas podrá aplicar y cuántas fracasarán, si sabemos cómo fue la gestión de los otros principales candidatos. Dejen a la gente votar tranquila sin miedo al cambio

10 Me gusta

:man_facepalming:

“Odio coincidir con Canosa, pero por favor vean esto y después me cuentan”

https://twitter.com/Pampa139/status/1715348421903634589?t=Gm3qKny0Xrsu29rcB0nVaA&s=19

Esto es como ir a jugar un mano a mano con boca con el Chiqui Tapia en AFA y Massa de presidente mientras está Riquelme en boca, y si, no sabés que va a pasar hasta que pase. Pero sabés que la intención es cagarte bien.

Milei ya lo dijo, Milei está intentando hace rato que todo se dispare mas, Marra te anticipa una hiper con Milei y todos los días te dice que el dólar es mentira que en realidad esta mucho mas alto, todos los de LLA no paran de tirar nafta para que explote mas y mas el dolar, pero vos querés ver si pasa.

Obvio estás en tu derecho, pero pocas veces te dijeron que su intención es romperte el culo como en este caso. La incognita son los que ya fracasaron porque saben que no tienen margen.

Milei ya fue claro, se siente impune porque es nuevo, por lo que dice y porque lo votan igual al decirlo. El votante de LLA tiene derecho a votarlo, lo que CLARAMENTE NO ENTIENDE ES QUE LO ESTÁ AVALANDO A HACER UN DESASTRE, PORQUE NO HAY CUESTIONAMIENTOS DE NADA, METELE PARA ADELANTE LEÓN DALEEE NO IMPORTA NADA, VLLC!

Ese es el princinpal problema con Milei, le firmaron un pagare en blanco sus seguidores, y lo vamos a pagar todos.

Ojala sea como decis vos que le saquen la manguera de nafta apenas asume pero su intención es otra, ojalá que les salga como el orto lo que quiere hacer y tenga que LABURAR EN SERIO. Si pasa esto último va a ser un alivio para todos porque va a ser mucho menos grave el inicio.

Para llegar romper todo y licuar te puedo hacer subir hasta a Biondini, esa es la fácil.

2 Me gusta

Milei va a ser el Demichelis de la Argentina, te saca campeón en el primer año pero va a andar haciendo agua por otros lados kjjjjj

3 Me gusta

No gana Milei.

2 Me gusta

Coincidir con Sarnosa??? Puaj, esa mujer tiene un grave desequilibrio emocional y ni un patito en fila, hasta era más coherente cuando se teñía de colorado y decía gansadas…

Si esa es tu referencia, no escribas más nada.

3 Me gusta

faveen esto asi lo domamos en manada el domingo

1 me gusta

Entonces Massa es Cappa y Bullrich Gorosito???

1 me gusta