Eso no es ser de derecha para nada, aplica para cualquier sistema actual.
Derecha económica es globalización, y los menores impuestos posibles para las multinacionales.
Derecha social es nada de Feminazismo ni LGBT, aborto, etc.
Mamita querida, me quiero ir a vivir a una almeja en el fondo del mar
Cita ¿Por qué las ballenas se están por extinguir, o los elefantes y demás? La diferencia es el alambrado". En ese sentido se preguntó: “¿Por qué las gallinas y las vacas no se extinguen?”, y continuó por la misma línea: "Porque hay un propietario, hay un uso económico, hay gente que valora eso y pone sus recursos para tener buenos planteles y vender la carne" , consideró en una entrevista en Filo News.
LITERALMENTE dijo en ese video que busca una alternativa de unidad nacional (como ahora). Y que Cristina no es una alternativa (como candidata de qué va?). Completamente sólido. Ustedes miran los vídeos que suben o solo leen los zócalos? Mamita, qué generación estúpida…
Jajaja, sos digno seguidor psicótico de tu candidato. Ves los vídeos que subís?
Vos votas a Massa? Estás votando un panqueques.
Si me tengo que guiar por esos videos, más ganas dan de votarlo. Gracias por la campaña.
Votalo es un voto a la basura
La coherencia que muestra Sergio en esos videos como líder del FR y hoy como líder de uxP es verdaderamente llamativa para lo volátil que es la política. Muy sólido.
Ser anti k y después k no esmuy sólido que digamos
Nunca dice que es Anti k. Si vieras los vídeos que subís lo sabrías. Por otra parte, hoy cfk no es candidata a nada en el espacio de uxp. Es el pasado, como dice Massa.
La otra y muy importante es que no ha sido gobierno aún.
Bueno al menos tenés un candidato que te ofrece eso, yo pensaría mí voto (?)
los democraticos
Ya con ese vídeo debería ser encausado en la justicia ese individuo y si desaparecen las boletas deberían terminar en la cárcel, porque están directamente atentando contra la democracia, al impedir que el ciudadano pueda votar al que quiera…lo más cercano a la mafia es lo que podi que hagan sus seguidores
VENDO
Si pasa eso, no sé si gana Milei el balotaje
Lo que es un misterio es la asistencia, de los que van a ir a votar y no fueron en las paso, hay mucho que vota a Milei y otra tanto a Massa
A Bullrich la veo muy mal
Y quizás nos sorprenda el porcentaje de Schiaretti, fue el más googleado en el debate
Y, son mas de 10M de personas que no votaron, cualquier cosa puede pasar, incluso podria ganar el Pro, yo creo que van a ir muchisimas mas personas a votar esta vez.
Lo bueno es que algunos se van a poder sacar un cerebro con el ahora 24 para pensar por si mismos kjjj
Y si es el pasado por que polula por ahí Máximo K?
no le tengas miedo, es bastante inutil