Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Eso no es ser de derecha para nada, aplica para cualquier sistema actual.
Derecha económica es globalización, y los menores impuestos posibles para las multinacionales.
Derecha social es nada de Feminazismo ni LGBT, aborto, etc.

Mamita querida, me quiero ir a vivir a una almeja en el fondo del mar

Cita ¿Por qué las ballenas se están por extinguir, o los elefantes y demás? La diferencia es el alambrado". En ese sentido se preguntó: “¿Por qué las gallinas y las vacas no se extinguen?”, y continuó por la misma línea: "Porque hay un propietario, hay un uso económico, hay gente que valora eso y pone sus recursos para tener buenos planteles y vender la carne" , consideró en una entrevista en Filo News.

LITERALMENTE dijo en ese video que busca una alternativa de unidad nacional (como ahora). Y que Cristina no es una alternativa (como candidata de qué va?). Completamente sólido. Ustedes miran los vídeos que suben o solo leen los zócalos? Mamita, qué generación estúpida…

2 Me gusta

Jajaja, sos digno seguidor psicótico de tu candidato. Ves los vídeos que subís?

Vos votas a Massa? Estás votando un panqueques.

3 Me gusta

Si me tengo que guiar por esos videos, más ganas dan de votarlo. Gracias por la campaña.

1 me gusta

Votalo es un voto a la basura

1 me gusta

La coherencia que muestra Sergio en esos videos como líder del FR y hoy como líder de uxP es verdaderamente llamativa para lo volátil que es la política. Muy sólido.

1 me gusta

Ser anti k y después k no esmuy sólido que digamos

1 me gusta

Nunca dice que es Anti k. Si vieras los vídeos que subís lo sabrías. Por otra parte, hoy cfk no es candidata a nada en el espacio de uxp. Es el pasado, como dice Massa.

1 me gusta

Y si es el pasado por que polula por ahí Máximo K?

8 Me gusta

La otra y muy importante es que no ha sido gobierno aún.

3 Me gusta

Bueno al menos tenés un candidato que te ofrece eso, yo pensaría mí voto (?)

los democraticos

8 Me gusta

Ya con ese vídeo debería ser encausado en la justicia ese individuo y si desaparecen las boletas deberían terminar en la cárcel, porque están directamente atentando contra la democracia, al impedir que el ciudadano pueda votar al que quiera…lo más cercano a la mafia es lo que podi que hagan sus seguidores

10 Me gusta

VENDO

3 Me gusta

Si pasa eso, no sé si gana Milei el balotaje

Lo que es un misterio es la asistencia, de los que van a ir a votar y no fueron en las paso, hay mucho que vota a Milei y otra tanto a Massa

A Bullrich la veo muy mal

Y quizás nos sorprenda el porcentaje de Schiaretti, fue el más googleado en el debate

2 Me gusta

Y, son mas de 10M de personas que no votaron, cualquier cosa puede pasar, incluso podria ganar el Pro, yo creo que van a ir muchisimas mas personas a votar esta vez.

Lo bueno es que algunos se van a poder sacar un cerebro con el ahora 24 para pensar por si mismos kjjj

1 me gusta

no le tengas miedo, es bastante inutil