Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

jajajaja TODOS PRESOOOOOOOOOS, AHORA CORONITA PARA NADIE SALVO PARA LA CRISTI

1 me gusta

naaaaaaaaaaaaaaaa miren esto es una jodaaaaaaaaa. ESTE TIPO NO PUEDE TENER NI 10 VOTOS

1 me gusta

La gran diferencia entre milei y el resto es que milei lo que dice hoy lo viene diciendo desde 2015 mas o menos. Massa panquequea hacia donde haya viento a favor

10 Me gusta

AHI TIENEN KUKAS VAYAN A VOTARLO JAJAJAa

2 Me gusta

Esto van a votar

El Domingo…

36.5% Sergio

35% Milei

1 me gusta

Capo, esto es simple … la corrupción politica existió siempre … que te sorprende ?
Si querés pureza politica, sacá del feretro los huesos de Yrigoyen y clonalos. Asi sale un politico honesto.
Me dan risa los indignados. Como si a los politicos les interesara nuestra opinión.

3 Me gusta

Para los que lo van a votar

3 Me gusta

Ya la embarazo a Fatima

Vaca mala

1 me gusta

El mundo ideal no existe. Hay que ponerse eso en la cabeza. Estamos en Argentina. :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Yen2

Anda limpiando esos riñoncitos que en unos años te los compro

2 Me gusta

Yrigoyen tampoco era honesto…Fue partícipe de un golpe d estado que los radicales luego disfrazaron como “Revolución del parque”, y cuando llegó a presidente, metió en el Estado de miles de inútiles que ocuparon cargos para los cuales no estaban preparados desplazando a gente que realmente cumplía, amén de haber sido el primero que metió la política en el ejército, trayendo a los que habían sido echados por participar de ese golpe, dándoles puestos importantes, con lo cual, abrió la puerta para que ese ejército que era profesional, viera que si se participaba en política, se podía acsender más rápido y ocupar cargos para los cuales no ocuparían, amén de que vieron que los que participaban de un golpe, después no solo eran impunes, sino que encima con tiempo se los premiaba…aparte que no fué un santo en su primer presidencia…

Potash lo narra muy bien ese desastre en su primer tomo “El ejército y la política en la Argentina”…

2 Me gusta

Para todos los amantes del “gatito mimoso”, les dedico este temazo.

2 Me gusta

Una de las personas mas sabias del mundo dijo una vez que un hombre cuando pierde la credibilidad no merece ser elegido por su pueblo

Lo que dice Milei tiene CERO de lógico. Si fuera así, todos los paises del mundo aplicarían sus ideas.

Aca falta pragmatismo. Hay ideas que pueden servir de diferentes corrientes ideológicas, pero no, todos fundamentalistas, o utilizan las ideas que no sirven.

Lo sabía. Es lo que pasó. Y esa revolución provocó la renuncia de Juárez Celman.
El tema es que mucha gente consideran a Illia e Yrigoyen como sinónimos de honestidad política, aúnque no fue asi.
Lo mismo que Estela de Carlotto. Esa vieja antes de los milicos, era una antiperonista recalcitrante que apoyó el golpe a Perón en el '55. Pero bueno … hay algunos al que no les conviene hablar de ese “pasado”.

1 me gusta

Convengamos que Milei y su gente te dicen que el Peso no vale nada, por lo tanto, si no vale nada, el valor del dólar puede ser sin limite.

Lo de Massa es lo que dice Massa. Lo de Bulrich no se de donde lo sacaron, o se lo inventaron para que parezcan numeros no tan malos.

EDIT. El Blue se supone que es ilegal. ¿que es esto de andar hablando de su valor en los medios?. Tendría que estar prohibido.

1 me gusta

Tenemos que eliminar las Paso y el Balotage, es una puta tortura esto cada 3 años. El que gana, gana y punto. Así se toman las elecciones en serio y va toda la masa de gente a votar de una y paramos con la especulación durante 6 meses.

En todas las elecciones entre PASO y generales siempre falta un 7% facil del padron que luego va a votar a las generales, no se puede asi

Una lastima porque me parecen buenas herramientas democráticas, pero somos tan inestables que no podemos usarlas tranquilamente

9 Me gusta

Sumale que el voto tiene que ser optativo. Atenta contra la Libertad que te obliguen a votar o te castiguen (multen). Es muy de esclavo eso.

4 Me gusta