Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Realmente pregunto en la cabeza de un k, no les da verguenza votar a massa? un panqueque que se paso su vida pegandole a cristina y a los k y ahora se arrastra y encima viene fracasando hace 1 año con alverso. Es mas digno votar a schiaretti si sos peronista

3 Me gusta

No hno, pero si dejan de afanar un poquito seguramente le cambie la vida a un gran porcentaje de la gente del país, porque con lo que pagaba el alquiler diario de botecito comían miles de pibes que hoy están cagados de hambre.

1 me gusta

Pero julian mira lo que decis, es pan para hoy y hambre para mañana, en cambio el botecito es un recuerdo y anecdota para toda la vida.

2 Me gusta

Y acordate amigo, el domingo boleta azul y blanca

1 me gusta

Y si llegamos a entrar al ballotage, la campaña que se viene t-t

1 me gusta

Massa con el núcleo K mas duro?, Si queres engañarte a vos mismo dale para adelante mostro …

Que se defina todo ahora, ya tengo los huevos llenos de las elecciones

9 Me gusta

y a quien van a votar los k duros? si no esta grabois ya. voto util le llaman, no les queda otra que fumarse a massa.

2 Me gusta

Tuvimos a Macri d presidente que tampoco sabía hablar, no sé qué tendría que ver.

2 Me gusta

es una pregunta aplicable a cualquier votante de massa, bullrich o milei. Creo que lo único digno de votar es Schiaretti.

La gente vota por inercia o para que no gane otro.

3 Me gusta

Adelante, arroje su voto a la basura.

No, milei siempre estuvo en el mismo lugar, te puede parecer un loquito pero las ideas liberales viene hablando de eso hace años y años. No se corrio de ese espacio

Yo ni aparezco para votar, por eso no me involucro como antes en este tipo de discusiones. Es un win para mi, me ahorro tiempo y dinero.

2 Me gusta

Así es

1 me gusta

Yo hablo de como vas a votar a politicos taaaaaaaan PANQUEQUES, QUE SE VAN DE TODOS LOS LUGARES, ES COMO SER DE RIVER Y PERO TMB SOY DE FERRO Y PERO TMB SOY DE VELESH. TENES QUE VOTAR CON UNA LOGICA

es un payaso lisa y llanamente, con ideas y propuestas totalmente vacias aplicables a escenarios ideales.

la gente lo vota por el cansancio que generaron los partidos tradicionales (totalmente entendible) pero aca ningun voto vale mas que otro, todos tienen el muerto en el placar por votar a milei, massa o bullrich.

4 Me gusta

Yo te hablo desde el punto de vista del armado politico, en cuanto a intención de voto imagino que a Massa lo van a votar tanto los Ks, los peronistas, y bastante gente que lo considere menos malo que los demás.

No creo que le alcance porque en un ballotage pierde, pero creer que solamente lo van a votar los Ks-bien K es engañarse.

Te puede parecer payaso, pero lo que dice es logico y siempre dijo lo mismo politicamente. PREFIERO ESO ANTES QUE UN PANQUEQUEEEEEEE, QUE HACE 2 MINUTOS LE ESTABA PEGANDO A LOS K Y DECIA QUE NUNCA IBA A ESTAR CON ELLOS Y DE UN AÑO AL OTRO PASO A CHUPARLE LA CONCHA A LA CRISTI. FIJATE ESA BAJEZA

1 me gusta

jajajajajaj votan estooooooooooooooo. NO PASA UN ARCHIVO ESTE PELOTUDO

2 Me gusta

es una boludes lo que haces. Categorizas los puntos desfavorables de cada candidato segun lo que a vos te parece jaajja y si hermano, si votas a milei que vas a decir? o que te pensas que va a decir un votante de massa o bullrich?