Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

“Privatizar las ballenas y el mar”: la insólita propuesta del candidato a diputado de La Libertad Avanza, Benegas Lynch para salvar al medio ambiente":roll_eyes::point_down:
Por qué eventualmente las ballenas se están por extinguir o los elefantes y demás?
La diferencia es el alambrado. Por qué las gallinas y las vacas no se extinguen? Porque hay un propietario, porque hay un uso económico"

3 Me gusta

Como no salio a jugar antes Benegas, nos perdimos un cuadrazo!

3 Me gusta

“Che, vos me megusteas a mi y yo te megusteo a vos. Despues viene el otro y nos megustea, pone una boludez y nosotros lo megusteamos”

El dia a dia de los 3 k que quedaron en el foro.

1 me gusta

Por suerte LN+ es neutral y no toma partido contra un candidato

LN+ =

14 Me gusta

La nacion mas defendiendo a massa jajajajaja, NAAAAAAAAAAA CON TAL DE PEGARLE A MILEI SE HACEN MASSISTAS NO PUEDO CREER

6 Me gusta

3 Me gusta

Tambien te puedo megustear a vos… :wink:

3 Me gusta

Me parece que el único verdadero liberal en toda su dimensión de ese acto fue Maslatón, y ni siquiera estuvo presente.

Un show papelonezco lo que se vió. Lo raro es como la gente lo endiosa, que lo votes ponele, pero tenerlo arriba con todas las barbaridades que dice que va a hacer es inexplicable.

El tipo te dice que es el único que cuenta que va a ajustar y lo votan. Para mi la mayoría de sus votantes están adormecidos y con una histeria colectiva que no les hace ver lo que propone y como les va a afectar.

Creen que no se puede estar peor que hoy.

1 me gusta

Maslaton no tiene ideologia. Es una bola de grasa que va para donde lo lleven los verdes

7 Me gusta

Obviamente, hoy es un mercenario. Si es verdad que era de los liberales que se juntaban antes hace muchos años, de ahí dice que conoce al Benegas Lynch y que el tipo no quería saber nada con la democracia y bancaba la dictadura.

Hace poco “Masla” dijo que el dolar se iba a estabilizar en 527 mas o menos, hoy habla de 1234. Es muy gracioso como le chupa un huevo lo que dijo previamente, se debe cagar de risa de todos, no le importa nada al tipo, está podrido en guita.

Hasta dice que va a ser divertido el quilombo que va a generar Milei con la dolarización, que lo dejen. Alto psycho.

1 me gusta

A vos te gustan los colorados, pedazo de maraca

Maslechon no es liberal ni ahi jajaj

3 Me gusta

Si, que no veas al tipo sacarte la plata de tu bolsillo y no significa que no te roben. Que personaje curioso el k, nunca le jode la corrupción, siempre tiran un “terrible” a la pasada y vuelven a votar a los mismos corruptos

1 me gusta

Masgordon dice ser liberal pero trabaja en k5n pegandole a milei. De liberal tiene lo de yo ser kuka

2 Me gusta

terrible…

Bueno, sale un voto a Sergio Tomás?
:smile:

Vótalo tranquilo campeón, lo que no vas a poder hacer es convencer a nadie de que que es una buena opción.

2 Me gusta

Ya esta todo definido, relajate y goza (?)
solo queda hacer chistes hasta el domingo y reirnos un rato de este bendito pais

2 Me gusta

Si la pavada que estas diciendo fuese cierta no hubiesen bajado la candidatura de De Pedro a los dos días de anunciarla; Massa representa a cualquier cosa menos al Kirchnerismo duro de CFK.

Te diría que el 70% de los peronistas no son Ks, de esos muchos la detestan a la vieja y todos los pelotudos que viven abajo de sus faldas.

1 me gusta

Jgabriel: Tenemos con quién, tenemos con qué

ElEnzo86: mira juanwea este es un loquito.

Btah0-6IcAAkqdt

7 Me gusta

por un lado wado no puede ni hablar. por otra parte massa agarro economia a cambio de que lo dejen de candidato. se va a quedar con el nucleo duro k massa no esta sacando mas votos que eso. esta muy quemado