Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Totalmente, por algo la otra vez decía que el excel de Macri (símbolo de la frialdad de su gobierno) se va a quedar chico con estos libertarios.

Y si, ojalá nos cierre el orto si gana, pero si de entrada se manda una ya para mi no hay vuelta atrás. Una disparada mas enorme del dolar y de golpe, un choreo de ahorros, una hiper, etc con responsabilidad de ellos ya suficiente para mi por mas que después acomode.

No va mas lo de cagar al pueblo para laburar fácil después. Demostrá que sos experto en crecimiento y todo lo que decís, no vengás a provocar una hiper porque te conviene a vos.

Todas las declaraciones de esta gente demuestra que puede pasar cualquier cosa, incluso lo que niegan que harían en contra de la gente, porque son así, es su forma de ver la vida.

7 Me gusta

Cuando digo de derecha aclaré, cuanto mas de derecha peor en ese aspecto de no ver la realidad de los demas, un tipo común de derecha puede ser hasta solidario, no es que es malo ser de derecha.

Yo me refiero a los que se van bien al costado como LLA. Lo mismo pienso de la izquierda, cuanto mas de izquierda, peor.

Los de derecha que digo yo son los que te dicen que ayudar al que está mal es robo, porque estás eligiendo a quien darle esa guita que la ponemos todos con impuestos. Para mi es robo solo si se la roban, después es grave si la distribuyen mal, pero nunca va a estar mal que la guita de impuestos vaya a ayudar al que lo necesita, por algo somos una sociedad.

Si no la gente de derecha fuerte tendría que dejar muchos privilegios que tienen viviendo en sociedad. Lo de Milei es tan estúpido como que yo le diga a uno de derecha, che, los impuestos que vos pagas, no alcanzan para hacer todas las calles de la ciudad donde te moves. Limitate a caminar en tu vereda nada mas.

Así como se acepta que con tus impuestos tengas toda una ciudad funcionando para vos, tenés que aceptar que con tus impuestos se hagan cosas para otros que a vos no te llegan. A veces te va a llegar y a veces no.

Obviamente en un contexto normal, no en el choreo en el que se mueven en Argentina (que la corrupción debería ser mucho mas grave a nivel penal), pero Milei va en contra del concepto, no de lo que pasa en Argentina.

Perra.

Como le dije a @1991 , la frenologia se haria un festin con las caras en esa boleta.
Una lastima que ya no se use.

https://x.com/martecoll/status/1715183893924524165?s=46&t=ivCgppX9IXs1FrIPccRG2w

Jajaja

1 me gusta

Jajajaja que hdp.
Ahora chiche está con un pie y medio para el otro lado eh

2 Me gusta

Che, esto es un papelón. A cada uno le metieron en la lista, mamita

7 Me gusta

Que asco los rasgos aborígenes que tienen gran parte de los votantes de Milei. Se quejan de los negros planeros y estos bolitas les compiten mano a mano, encima tienen el agravante de ser otakus

2 Me gusta

? Kjjjj

1 me gusta

El acto de cierre fue 50% barra de chacarita/sindicalistas, 20% otakus o trastornados mentales, 30% de “liberales”

5 Me gusta

Anduve rotando por el Austral hace unos meses. Terrible mufada le pegue jajaja

https://twitter.com/la_remiseria/status/1715071092451049548

El deseo de que explote todo, de que se barra todo… Bueno al menos para defender a las empresas privadas no usó alguna analogía pedofila.

Que asco como vienen haciéndo todo para que este siniestro que desea que se vaya todo a la pija y se viva una miseria (Salvo los de su tipo obvio, o sea todos los de aca al menos que tengan una buena millonada en dolares) esté solamente a un paso.

6 Me gusta

Obviamente que no quiero que explote nada mas de lo que esta.
Pero tiene razon en que vivimos explotando y los unicos que no sufren son los politicos.
Ellos nos empobrecen dia a dia con la inflacion que fomentan. No la quieren bajar ni la van a bajar jamas

2 Me gusta

Si eso tal cual. Es que eso es una de las claves, siento yo, por la que pegó tanto este. Es asqueroso la vida de lujo que tiene toda persona que vive de la politica y me parece bien que se recalque tanto, muy mal me parece que los otros dos candidatos no se expresen en absoluto a esto.
El tema es que arrasar todo la vamos a pasar peor, mil ves peor y a mi no me calmaria que un diputado falopa esté como yo si estoy en la mierda y arrasado como quiere el loquito.

Me vino a la mente muchos tweets de Maslaton cuando se refiere a que la dolarizacion, a que cuando vuelen todos los precios va a ser muy divertido. Y si, estos deben tener algun fetiche de rico raro viendo desde un piso todo de oro como nos vamos a matar por un paquetito de fideos

https://x.com/juleiva/status/1715144437293089247
image

Es un psiquiatrico esto man

5 Me gusta

En Capital tenés otros monos

imagen

imagen

1 me gusta

Me convenciste, ahora voy a votar al partido de marra y Lemoine…

Lo más sensato que se puede hacer es votar al que uno creer que es mejor y rezar. Pelearse con otro defendiendo a uno u otro candidato es al pedo, son todos impresentables y solo sirve para hacerse más mala sangre

6 Me gusta

uh para que noticia, lo sabiamos todos menos vos… :laughing:

2 Me gusta

Cada vez que leo una de las sandeces diarias que pone este pelmaso repito…
Habran las hezcuelaz

1 me gusta