Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Yo sigo a milei desde el 2016 es más leí varios libros de milei y el de Espert tmb. Soy como gacomini, más desconfianza que otra cosa pero siempre creí en las ideas liberales. Soy de la vieja guardia, espero que cumpla con lo que dice

3 Me gusta

LE LLENO LA URNA

11 Me gusta

mamita lo fuerte que esta le lemoine. Le acomodo el hipotalamo con el glande

3 Me gusta

Me enamoré, esas cabalgan como ninguna que me haga mierdPARA JUMBO

2 Me gusta

Hace lo que quieras

Yo di mi opinión

Que linda Lilia meloneees libertarias

1 me gusta

Y sí, mirá si le voy a estar dando bola a un grupo de cuiles vírgenes para tomar decisiones estratégicas.

Si supieras kjjjjjj

Si supiera, creo que sería más duro con mis epítetos.

1 me gusta

El Papa si es tan bueno que pague la deuda con el oro del Vaticano

1 me gusta

Si si…

La Melones está para ir a una cabaña en San Martín de los Andes y darle a pelo los 8 días de vacaciones MIRA LO QUE TE PERDISTE DANNAN

2 Me gusta

Estén tranquilos muchachos porque el fraude es casi imposible en Argentina. Puede haber algún problema local, en algún lugar determinado, pero esos casos siempre son menores. A nadie le van a dar vuelta una elección con malas armas.
Después, ojalá que se imponga el respeto y la buena convivencia. Partiendo de acá mismo, donde mucha gente se ofende por cuestiones políticas pero eso es algo tan cambiante que debe quedar en el olvido. Yo le pido disculpas a cualquier usuario que se haya ofendido con mis palabras. Nunca son personales. Ayer le respondí por primera vez de mala manera a un usuario multicuenta que vive agraviando. Quise hacerlo en sus propios términos para que le sirva como espejo (de ninguna manera pienso así). Claro, no dio resultado y después me arrepentí por respeto a los demás pero ya estaba. Mi única recomendación como amigo, para todos, es que voten su mejor opción individual. Sin odio y razonando mucho qué les conviene individualmente. Después pueden pensar en sus viejos y sus abuelos si los tienen. En sus hermanos y amigos, o seres queridos en general. Hasta ahí, busquen la forma de mejorar su entorno. Pero que de verdad sean las políticas que necesitan, sin intervención de los medios, las redes o lo que diga cualquier candidato. Es la única forma de llegar, más o menos, a lo mejor en general. No es egoísmo tomarlo de esta manera, ni mucho menos. Un abrazo para todos y que venga lo mejor para nuestro país. Lo importante es el bienestar de nosotros y construir un futuro, más allá de los nombres.

9 Me gusta

Al menos elige bien los gatos…

El dólar 900…

RamiroMarra:
“Me tiene bloqueado, pero díganle que se los pago a $950 si quiere. Si tanto confía en su gobierno, que lo demuestre !”

Como no votar a un tipo que le gusta tirar mierda contra el mismo pueblo, para este bobito que el dolar baje es una desgracia, en vez de cerrar el orto, agita que es mentira.

Ahora cuando le dicen que el blue está manejado por cuevas y subido artificalmente (al no coincidir con los otros dólares con los que mas o menos se ata) ahí no dice nada.

Esta gente cuanto peor estemos mejor. Lo sotros son un desastre sin dudas, estos directamente quieren que te vaya mal, es su negocio. Esa es la diferencia de LLA con los demás fracasados.

4 Me gusta

A mi lo que me da miedo cuando agarre este tipo es este tipo de cosas, ya se que Massa es un Inutil y la Bullrich no sabe ni donde esta parada,pero este tipo de cosas las saben por lo menos, venimos en picada con el avion Cayendo, pero tengo un cagazo barbaro que con este explote el avion en el aire antes de tocar el suelo

7 Me gusta

Eso de hace varios años mira lo gordo que estaba jaja. Aparte va a tener gente encargada para eso, SI ALGO VA A TENER MILEI ES QUE VA A SER UN PRESIDENTE PRESENTE Y NO AUSENTE COMO ALVERSO QUE NUNCA ESTUVO

1 me gusta

Todo político ahí arriba vive en otra realidad, y yo lo que digo siempre es que es peor que no saber, es la realidad que le cuentan los que los rodean, gente que quiere mantener el puestito por lo tanto si no conviene decir algo no lo va a decir.

Pero es cierto que cuanto mas de derecha mas le chupa un huevo la gente por definición.
Es así, son mucho mas fríos e individualistas, que para mí no está mal para nada, pero no me los pongas a gobernar.

Los demas son unos soretes pero parte por conveniencia y parte (chiquita) por convicción se fijan mas en como está la calle. Ahora este gobierno hasta hace poco había demostrado que no tenía la mas puta idea de lo que pasaba, ni en inseguridad ni en economía. No la veían.

1 me gusta

a mi lo que mas me hace ruido es que diga “para mi son numeros chiquitos”, cuando para el 90% de la poblacion es la vida misma , tomarse un colectivo todos los dias para ir a laburar, alimentarse, la jubilacion que cobran los viejos que nunca alcanza… Si no va analizar eso mas alla de ser “Numeros” estamos al horno. Dicho esto, espero que nos cierre el orto, por el bien de todos, pero hasta ahora nada me da indicio de eso

8 Me gusta

Ser de derecha es lo que la mayoría quiere. Todos quieren un buen trabajo, un buen sueldo para comprarte lo que necesitas, tener una casa, tus cosas y tener para vivir bien. Eso es ser de derecha, vivir con la tuya sin que te roben y que los políticos toquen lo menos posible la plata del pueblo. Los políticos se hacen los progresistas pero viven como alguien de derecha pero con guita robada a diferencia de la gente que la gana honestamente y nunca va a llegar al lujo de la vida de un político. LA GENTE QUIERE POLÍTICOS QUE TOQUEN LO MENOS POSIBLE LA GUITA DE LA GENTE PORQUE SE LA ROBAN, LA CAJA ES GIGANTE POR ESO QUIEREN QUEDARSE A VIVIR. EN LO PRIVADO NO PODRIAN

7 Me gusta