Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Tampoco es que están haciendo mucho para sumar nuevos votos.

1 me gusta

Conozco un caso de un tucumano votante de milei al cual los peronchos locales le dieron guita para votar a massa y terminó votando al esquizofrénico.

Primero que nada

Que te hace pensar que no lo hicieron???

Y segundo

No te interesa o no sabes cómo?

Vas a votar a un payaso así que no se de que te quejas. Solo porque nunca gobernó, mamita!!

Los otros partidos tampoco… Si baja en votos Milei, es fraude. Corta

Literalmente, es un parásito.

Lo dice el que va a votar al que estuvo en todos los partidos políticos posibles

Si que tiene valores y es fiel a su postura massa eh

Respecto a él, si. Si lo es porque no trabaja. Y lo de ofrecer dinero por un voto es algo que me enoja bastante.

1. Porque si haces fraude lo haces para ganar.

2. No me interesa responder eso porque es una practica nefasta pero que a nivel nacional ko mueve la aguja.

1 me gusta

Lentamente eso no va a cambiar gane quien gane, ojalá, pero no lo veo. En todos los sectores se roba, ministerios, legislaturas, jueces, políticos, todos. Eso no va a cambiar y se va a seguir usando como política.

Lamentablemente, la politica argentina siempre fue asi históricamente.

1- la verdad es que en esas elecciones perdieron por mucho más de lo que se dice que perdieron

2 - Un solo voto puede mover la aguja aunque no lo creas (son casos extremadamente raros pero existen )

Aun así es fraude y es ilegal
Sea como sea

Era real lo que decían de que los fanáticos kirchneristas están a favor del “roban pero hacen”

7 Me gusta

Que tipo negativo

Nunca vamos a salir adelante con gente que es negativa

1 me gusta

Esto me hace acordar a cuando nos roban en el fútbol

Parece como si fueran esto:

Para que quejarnos?

Si igual van a seguir choreándonos

Ya fue sigamos votando a Brito
Que aunque nos chorea algo hizo
No de la mejor manera pero
Bueno

Modificó el estadio al menos

Conformémosnos con ganar la copa local o quedar segundos

1 me gusta

Después de ver qué dos veces,.gente que se dice hincha de River votaron dos veces al delincuente de Aguilar, no me extraña que haya gente que quiera votar a los dos engendros politicos que nos han llevado a esta situación, creyendo que son la solución a los mismos problemas que ellos generaron…

7 Me gusta

Pero después se creen todo lo que dicen los ensobrados de la TV pública y aplauden como focas

Son lo mismo

1 me gusta

YA ESTA GENTE ME DECIDI, IBA A VOTAR A BULLRICH PERO ME CANSE LA VERDAD, ES UN OUTSIDER ESTA EPOCA, ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA YA ESTA. PARA TIBIOS HACETE DE FERRO ESTO ES RIVER O BOSTA HAY QUE JUGAR FUERTE. A PONER TODO LEON, SI TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE A PELEAR PARA QUE NO LO TUMBEN LO TENDREMOS QUE HACER. ES HORA DE PONER LAS PELOTAS EN LA MESA, SE TERMINO LA JODa

9 Me gusta

7 Me gusta

Yo voto en capital, no los tengo a esos monos en la lista.

PD: efectivamente, voto a massa porque los otros son peores. Lo dije mil veces.

5 Me gusta