Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Si pero por eso el peluca se reunio con barrionuevo. Necesita fiscales fogueados.

4 Me gusta

Aquí en Tucumán donde Milei arrasó ya prepararon todo para dar vuelta el resultado.

Están pagando por el voto y también por ir a robar los votos de Milei

1 me gusta

Que hijos de putaaaaaa, hay que salir a quemar todo

Honestamente, vos crees que si meten preso a Insaurralde y le confiscan el yate, a vos te va a cambiar la vida? O sea … te van a aumentar el sueldo a modo de compensación?

Y si

Más corruptos imposible

Todavía no gobernaron ni una sociedad de fomento y ya empezaron con el nepotismo?

No. Pero el va a estar donde debe estar

Te das cuenta

Esto están Votando

Gente corrupta

1 me gusta

Todavía no se votó y ya empezaron a llorar fraude? Tranquilos muchachos que el domingo sale primero cómodo Milei.

:man_facepalming:

No me extraña que votes a milei x que viene cualquiera con una info y ya la crees.

Esta bien.
Vos preferís que queden impunes unos chorros y yo no

1 me gusta

Justamente es advertir lo que va a pasar antes que vean el resultado.

Si en una provincia ganó 2 a 1 y de repente pasa a perder me vas a decir que no hubo fraude?

3 Me gusta

No es necesario creer por que al fin y a cabo
Esto pasó

Y Mira vos. Son los que ahora están con massa

1 me gusta

Ya quedaste la otra vez en offside con una fake news. Tenes que ser critico y no creerte todo menos cuando no hay fuente y es lo que dice un forista.

1 me gusta

No me respondiste al video…

Como querés tergiversarla toda, hermano !
Esto es simple, capo. Si va preso, a mi no me cambia un carajo la vida, literalmente. Y a la clase politica, le chupa literalmente 3 huevos lo que la ciudadanía piense sobre ellos. Esto siempre fue asi … o te sorprende ?
Si querés, te lo explico en catalán ! :man_shrugging:

No me interesa responder.

Si, es por fraude lo hubieran hecho en el 2015 que estaba más parejo.

No tergiverse nada

Dije la verdad
Yo quiero que el que chorea vaya preso
Simple

No me importa que eso cambie o no cambie mi vida
Yo quiero que los que la hicieron paguen

2 Me gusta

En defensa de beeeeeeto casella, hace años que le pega a Milei porque le cae para el orto, no es que ahora de repente le pega para hacer campaña anti peluca