Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Los indios de la municipalidad de Bariloche revocaron la medida judicial para poder sacar la estatua de Roca, la cual no deberia poder tocar nadie porque el centro civico es patrimonio nacional. El intendente actual de Bariloche es un peroncho ex-convicto (literal esto) que no fue absuelto, asociado a una estada millonaria, hiper K, y gremialista, que gano solo con 13 mil votos (un 15% de la poblacion parece, se pidio volver a hacer la votacion y los K obvio dijeron que no).

Espero que si gana Milei , la estatua de Roca cobre vida y termine de exterminar a estos pseudo indios de mierda que se cagan en el patrimonio historico Nacional.

3 Me gusta

Mientras más crota mejor badre desde anoche que estoy pidiendo fotos de la Melones y nadie me da bola

4 Me gusta

Si eso lo entiendo. De todas formas no estoy de acuerdo con una ley que libre de responsabilidad al padre.

Por ahí es un bot la yegua.

1 me gusta

Le enchufo todo mi pendrive


Buenos puertos USB tiene… Que Gómez

8 Me gusta

Como si no lo hicieran actualmente…

3 Me gusta

2 Me gusta

Bueno, apareció cagando a palazos como un demente una piñata con forma de banco central jeje

1 me gusta

Parece que los K ya estan sintiendo la derrota el domingo

Sigan a sus lideres.

1 me gusta

A Iñaki Gutiérrez también lo mandaron a responder y le soltó la mano a Lidia Limones. “Me voy a encargar personalmente de que ese proyecto de la paternidad no salga porque no nos representa” tiró en la radio.
Hace una semana que los liberturbios están corriendo atrás de la agenda del gobierno, en la recta final les zarparon el volante.

1 me gusta

Me gusta y no me gusta.

1 me gusta

Para divertirse todas las noches dijera Ramón

5 Me gusta

Alguien q resuma esto en pocas palabras ?

Les digo lo que va a pasar: va a ganar Milei, no va a poder hacer un carajo de todo lo que propone y en 4 años los tenemos de vuelta a estos delincuentes hijos de mil puta que detonaron el país.

La triste realidad.

3 Me gusta

image

pd: dicen que esta re chapita, hasta estuvo internada.

3 Me gusta

Si no va a poder hacer nada es porque es un inútil más.

Me preocupa que quiera hacer consultas populares para dolarizar.
Menem no perdio el tiempo con eso y fue a la convertibilidad sin ni una consulta popular.

La consulta popular ya es la eleccion

Por qué quiere dolarizar si supuestamente tiene la clave y los medios para arreglar la economía? Antes de que me ataquen, pregunto de verdad sin ánimos de chicana

2 Me gusta

Es que la dolarizacion es la clave y el unico medio para arreglar la economia. Todo lo demas es parche. Todo solucion “intermedia” es parche. Ej: Lo que propone Bullrich de bimonetarismo es un parche no va a fondo