Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Lindo lo de UxP con la política del miedo. Te dicen que son los que quieren gobernar para el pueblo y usan lo de loa subsidios como extorsión a las personas. No tiene calificativo

6 Me gusta

lo peor es que todavía nadie explica como lo van a hacer, todos bicicletean y nadie dice cosas concretas

Ayer dijo que cada vez que el país sale de una crisis el peso se empieza a sobrevalorar demasiado y pierde competitividad.

1 me gusta

Como justificativa, el peso es muy susceptible de ser usado y manipulado para emisión, mientras que el dólar no

1 me gusta

Equilibrar las cuentas, rescatar leliqs, cerrar el BCRA, rescatar la base monetaria e ir a uma competencia de monedas. Donde básicamente ganaría el dólar y sería la moneda de facto. En resumen

Es lo más probable, pero es lógico, si vos propones una alternativa, tiene que ser realizable, si no no tiene sentido.

1 me gusta

Milei es un invento de cronica tv, fueron los primeros en darle aire junto a pablo rossi con mariano grondona

Ahora el leon en cronica, su canal jaja

Que diga todas las gansadas que quiera

Es la tipica perra ortodoxa con guita. Le das con toda la bronca

1 me gusta

Sos un individuo sano y normal. Preocupante sería que no

2 Me gusta

Porque por más que arregles la economía, la gente va a seguir sin confiar en el peso, en el último año de mandato van a salir todos a comprar dólares para cubrirse de vuelta. Y después asume el Kirchnerista de turno a volver a emitir a cuatro manos y todo lo que hiciste para arreglar la economía se va al carajo.

2 Me gusta

Borradísima Limones. ¿Quién es la zorra de saco verde que mira fijo la cámara?

7 Me gusta

No entiendo, eso le suma o le resta??

1 me gusta

Uma

1 me gusta

Kjjj como vas a meter al Dipy en la foto

1 me gusta

El Gobierno advierte que si gana Milei el domingo, se disparará el precio de las naftas a entre $900 y $1.000 el litro de super. Hoy cuesta unos $250 promedio el litro en CABA.

que grande el gobierno del pueblo

4 Me gusta

depende para que…

1 me gusta

Y…usted sabe mi amigo…

1 me gusta

Le echaron flit a la semi hippie hincha de bosta, después de las boludeces que dijo, o se dieron cuenta de que es la herminio iglesias que le plantaron para cagarle la elección y por eso no está en la foto???

Todos siempre son un invento de alguien en nuestra política.
Los K fueron impulsados por clarín y Duhalde, cuando nadie los conocía.
De Narváez fue promovido por Tinelli.
Macri por el grupo clarin que lo apoyo hasta en la bosta.
Menem por Neustadt que le hizo hasta la campaña por televisión sacando su pasado de los setenta como gobernador de La Rioja…
Y así podemos contar a muchos más…

6 Me gusta

Lo fuerte que están las libertarias

1 me gusta