Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Por las dudas, te acordás de Karina Mujica ?

Pero ahi está el problema. Vos querés políticos honestos y transparentes. Yo también quiero que los bostas reconozcan que roban en el fútbol.
Es una utopía. :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:
Además, la política tradicional siempre fue asi … a vos te extraña ?

Esa mina le va a hacer perder las elecciones al peluca.

4 Me gusta

Se verá el domingo, pero no me extrañaría para nada. Eso y lo de Marra diciendo que se consideraba ciudadano español. No sé cual es más bizarro.

2 Me gusta

Hay que nivelar para arriba, por lo menos en la educación

1 me gusta

Tiene unas caderas la hdp. Debe ser de esas que te doman kjjj

3 Me gusta

la fiesta que fue el forito anoche y me lo perdí la puta madre, todos los kirchnegristas reducidos a átomos

6 Me gusta

Banca que dicen que van a perder por lo que dijo Melones JAJAJAJ

1 me gusta

O cuál es el Herminio Iglesias de los dos en estas elecciones …los que tienen más edad saben de qué hablo .

2 Me gusta

No creo, si pierde o gana es porque votan a Milei, el resto son actores secundarios que el votante no le da bola, si es por eso Massa deberia estar enterrado bajo tierra por la corrupcion de Insaurralde que le maneja toda la estructura politica de provincia de Buenos Aires.

En el debate le pegaron 50 veces con eso y a nadie le importo, miran a Massa nada mas, lo mismo Milei, solo lo miran a el y no los boludos que lo rodean.

8 Me gusta

Hay fotos de Lidia Limones? En la TV se hace la que labura y aparece despeinada y semi crota pero se me hace que debe haber buen material. Eso definirá mi voto (?).

6 Me gusta

Hasta el mismo Milei puede transformarse en un Herminio Iglesias. Ese loco es capaz de caer con un ataud que diga “LA CASTA” y lo prende fuego.

Vi fotos y está buena la mina eh…se me hace que le gusta la pija a lo loco, dio a entender que el pelotudo de Milei la partía a meta sexo tántrico, aunque debe ser una estrategia para hacerlo quedar como un hetero cogedor, tipo Fátima Flores…para mí es zoofilico o incestuoso.

2 Me gusta

Desde “en pesos nunca” y la corrida posterior se pegó varios tiros en la pata. Pero no le quita un voto de su nucleo duro, la pregunta es cuántos indecisos que lo iban a votar después de eso recularon.

1 me gusta

El domingo veremos que pasa. No me animo a algún pronóstico, porque puede haber una sorpresa. Lo presiento.
Ahora veo que Bregman saca el 20% de los votos, y ahi si creo en Los Pumas campeón de la RWC.

Para mi que tiene una pinta de llevar una vida de ermitaño.

1 me gusta

Para mí se cola cosas en el culo pensando en los perros y la hermana…

2 Me gusta

En si lo que dice tiene sentido, si una mina puede abortar bajo el pretexto de “es mi cuerpo” sin importar la opinion del padre, entonces lo justo seria que un padre pudiera renunciar a la paternidad si no quiere hacerse cargo de un bepi.

En lo personal no estoy de acuerdo, para mi los dos padres tienen que ser responsables de la vida concebida y traida al mundo, pero se entiende el razonamiento de la ley propuesta bajo la ley actual.

2 Me gusta

https://x.com/FacuGomez93/status/1714832432065630454?s=08

1 me gusta

No flaco, no es lo mismo porque la madre es gestora de ese cuerpo y decide sobre esa gestación.