Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Te felicito.
:person_shrugging:

Te quedaste re corto…

1 me gusta

Viva la libertad!

qM3-7XK__400x400

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo de canosa es un papelooooooooon, hace 4 meses estaba a los besos con milei, no podes darte vuelta asi en un mismo año, no pasas un archivooooooooo de 1 año. ES UN PAPELON, LA CREDIBILIDAD AL TACHO.

7 Me gusta

Otra vez Lilia Limones diciendo boludeces en lo de Baby Etchecopar, nadie le dice que cierre el orto hasta el Lunes? Nadie se da cuenta que es piantavotos?

5 Me gusta

La platita hace magia

1 me gusta

Bueno badres saquemosnos las caretas y pongan fotos de Lila Melones

3 Me gusta

Esa limones es muuuuy pelotuda o es una Judas del carajo. Una mina que llego ahí no puede ser tan tarada

6 Me gusta

Encima va octava en la lista de Diputados Nacionales por CABA, es decir que entra seguro con las pelotudeces que dice y hace, dice que la tierra es plana, hace cosplay (sería lo de menos), delizó que era ñoqui por algún lado… mamurra!!! Qué idoneidad tiene este mamarracho para ser diputado nacional?
Honestamente la clase política argentina da asco
Aclaro que soy votante del espacio de Milei

4 Me gusta

F O T O s

1 me gusta

Gente, estoy loco si Victoria Villarruel se me hace una mujer atractiva?

6 Me gusta

Para nada buen hombre

4 Me gusta

Gracias, jaja, qué tendrá la señora? Pero atrae.

4 Me gusta

Buenas noches gente. La verdad que no leo de politica en el foro.

Ustedes piensan que Javier es el indicado para rumbear al pais?

2 Me gusta

Es todo un tema

3 Me gusta

Lo sé

1 me gusta

Baby Echecopar le hizo “pisar el palito” a la Limones, (se cansó de decir estupideces y hasta dijo que el 17 de Octubre murió San Martín). Baby se le cagaba de risa de lo que la mina estaba diciendo y la humilló en vivo.
Esta mina le está jugando para atrás a Milei y le está piantando votos en tiempo récord jaja.
Es una verguenza que tremendo espécimen esté en la lista de un tipo que aspira a ser Presidente.
Una desilusión total.

7 Me gusta

Y más si propone cosas como estas. :point_down::man_facepalming:

1 me gusta