Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Tiene el DNI en trámite

1 me gusta

Dale, hermano ! Dejate de joder ! A mi lo de Insaurralde me lo paso por los huevos, asi como los escándalos de Macri de que decía que se la trincaba a Tini Stoessel. Eso no me afecta un carajo en mi vida.
Ahora, si Milei confisca los bienes de Insaurralde y manda a la Clerici a hacer un “tour de beneficencia gratuita” por el Conurbano, bueno … hasta yo salgo con el cartelito y pido que Insaurralde vaya en cana. Y de paso, me la garcho a la Clerici gratis.
Esa boludez de “hace esas fiestas con la nuestra” … kkkjjjjjj …

Soy extranjero.
:muscle::muscle::muscle::it::it:

1 me gusta

¿Pero a qué vienen todas estas explicaciones? ¿Vos vas a votar por Milei y querés alguna excusa? Buscala solo maestro, pero al ser un tipo con experiencia y mucha historia de vida seguramente podés darte cuenta fácil de lo que hay ahí.

Dicen que en el Hospital Muñiz, atienden al toque a la gente con ETS. Asi que … vos fijate, genio !
Cuidate, querete, ojito, ojete !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cómo les cuesta reconocer que votan a Massa.

7 Me gusta

Pensa lo que quieras.

1 me gusta

Me voy al que me diga la cartilla de OSDE 519 badre gracias igual KEDESIRTE

1 me gusta

claro y vos sos un vivo barbaro que va a votar a massa, el pais de mierda este en el que vivimos esta asi gracias a RATAS como vos que votan peronismo, la unica cura para esa gente es un tiro en la frente, hijo de mil puta

5 Me gusta

Yo pienso que los que se bajan de un fulbo5 el mismo día que se hace son unos trolos y no se los tiene que volver a llamar más que se creen, Modric?

2 Me gusta

Yo, de mi parte, no voto desde que a mi viejo el Estado le pegó una patada en el culo con una jubilación minima, habiendo él aportado 33 años al Estado.
Pero tampoco soy tan pelotudo en querer que la gente se meta una soga al cuello, queriendo votar a un tipo que está diciendo en la cara que va a meter un motosierrazo en el pais, y que dice que el trabajo en blanco, asi como las vacaciones y el aguinaldo, deben dejar de existir.
A todo esto, nadie salió a decir que va a votar a Bregman.

1 me gusta

De 35 millones de argensimios aptos para votar, 20 millones eligieron entre tres cánceres como Massa, Bullrich y Milei. Lo peor? Es que probablemente a esos 20 millones se les agreguen 5 millones más que no fueron a votar a las PASO.
El argensimio es indefendible realmente, merece un golpe de realidad muy fuerte

3 Me gusta

Ramiro Marra … sos vos ???

solamente soy un pobre tipo que quiere seguir viviendo y este gobierno no me deja, ni mas ni menos

2 Me gusta

Pienso lo mismo

1 me gusta

Vendo mi voto al que me garantice 2 qlos frescos al mes

3 Me gusta

Amigo, solo Massa puede solucionar los problemas dejados por…Massa…

2 Me gusta

Hay cada fantasma que juega al fútbol cuando es entre amigos. Está el clásico chabón bien peinado, con toda la indumentaria pipi-cucú, u es alto fantasma.
Asi como el chabón que anda con zapatillas que le salen los dedos afuera, y con una camiseta rota de “Camioneros”, y ese la descose toda.

1 me gusta

GENERANDO CONSENSOS

1 me gusta

Y el cancherito que tira caños y se burla pero llora con la primer patadita…

1 me gusta