Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

¿A quien votás vos, que tanto te interesa salir en este foro? O tenés verguenza de decirlo???

2 Me gusta

O le dedicas una a Lizy Tagliani ?

1 me gusta

Milei es resultado del nefasto kirchnerismo y macrismo. En argensimia nadie hace mea culpa de nada, si gana Milei y nos hace mierda, primero hay que ir a linchar a todos los k, después a todos los macristas y recién a lo último a los mileistas, pero no debe quedar nadie

6 Me gusta

Ebrio o sobrio

1 me gusta

Tranquilo amigo reptil.
Yo no voto.

No soy responsable de tu higado ! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno es la unica manera de tocarles el culo a esos garcas, con alguien asi outsider, de otra manera ellos estan felices robando a 4 manos como siempre y no haciendo nada. Seguramente hubiesen querido que siga la pelea k vs macristas y asi sigan 50 años seguidos choreando y cagando a la gente. No es honestidad politica, es mostrarles que hacen las cosas mal y no merecen seguir

3 Me gusta

Andá a hacerte la paja, virgo meado y con mierda en la cabeza. Vos debés ser otro tonto golpeado, discriminado y reventado como Milei. Otro negrito cabeza que piensa en un futuro ingreso en Dólares, de los padres porque es mantenido. El olor a mierda que sentís y a falta de higiene está a tu alrededor. Pajero de mierda, escoria social y hazmerreír del sexo opuesto. Mis ancestros y yo nos cagamos de risa de gentuza como vos. Parásito.

Un Peteco es un peteco badre, me dijo mi primo Martín y bueno, su vida es la de un triunfador

2 Me gusta

Estamos hablando del otro demente acá. Ese no llega a medio equipo y es el peor destino posible para un país golpeado por todos lados.

Preguntar eso a otro forista, es como preguntarle a un kuka, cuantas pajas se hace por cristina, o a un amarillo las que se hace por Vidal, ya que si se las hace por la Bullrich, es para que lo lleven a un psiquiátrico urgentemente…

Igual lo que hay que entender, que acá nadie se inmola por un candidato, salvo los que están excesivamente adoctrinados, y casualmente se da esto tanto en los kukas que todavía creen que la señora es impoluta y las causas que tienen son mentiras, o los amarillos que niegan hasta el pasado de la señora que pusieron como candidata o los audios escandalosos del futuro ministro de economía de ella…

3 Me gusta

El futuro de la Argentina.

Uy qué lindo se está poniendo el thread la concha de la lora

10 Me gusta

Leyendo esto no puedo evitar reirme acordándome del amigo @El_Sensei y sus expresiones en el foro horas antes del cierre de urnas el 13 de agosto pasado :joy:

Lo veo a Milei 5/6 puntos arriba del segundo. En tu provincia no ganó comodo?

Si es por demente, ya tuvimos una señora desequilibrada como presidente dos veces, que se creía una émula de Eva Perón, a la cual no le llegaba ni a los talones, y adicta a los dólares, al lujo por ejemplo…También tenemos varios en los dos agrupamientos que nos llevaron a este presente, como la Gorda Carrió, o el diputado Iglesias, por nombrarte desequilibrados del otro lado…

2 Me gusta

Loco, al menos si quieren que alguien no vote a Milei intenten convencerlo de que vote al cordobés o de última en blanco, que son opciones que se pueden barajar. No insulten nuestra inteligencia diciendo que tenemos que votar a Massa o Bullrich

9 Me gusta

Estoy haciendo zapping entre los medios de todos los espectros políticos.
Todos pegandole a capelu al unisono.
Están todos cagadisimos kjjj

9 Me gusta

Solamente me tienen que tener miedo a mi, o a la AFIP, un poco…

3 Me gusta

Sos menor de edad que no votás???

5 Me gusta