Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Al de botines fluo y nuevos es al que NO hay que pasarsela

3 Me gusta

Parece que estuvieras o en un pabellón, o sos preso politico. Porque homeless, dudo que lo seas. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Dejá de citarme virgo, que siento vergüenza por tener colgado a semejante desperdicio social como vos. Me dan asco los provocadores virtuales que no tienen huevos. Ya te deben haber fajado bastante además, así que no sos materia de mi interés.

1 me gusta

ajkakjajajajaj y si, aqui tienes tu pancho choriplanero

1 me gusta

Y al que dobla la muñeca para encarar tampoco…

3 Me gusta

Si gano, segundo Massa.

El que corre con los bracitos arriba hay que hacharlo a la primera que se pueda

3 Me gusta

O el que se la da de DT y entra a jugar, y no sabe parar la pelota. Pero después, en los 3ros tiempos, te habla de táctica como si fuera Guardiola o Xavi.
Un pedo en la cabeza tienen esos tipos. :man_facepalming::rofl:

2 Me gusta

Pero si es choriplanero dale choris no panchos, o hasta eso se devaluó lpm

Franssia

kjjj bueno es y no es, usted me entiende… igual, un pancho debe estar como una luca y media en un carrito, hace una banda que no paso por ahi

2 Me gusta

A ese Dante Alighieri se lo olvidó mencionar en alguno de los círculos

2 Me gusta

Pancheros especuladores oligarcas ya se les va a terminar el curro

2 Me gusta

Ok, pero solo mayonesa, okk??
Ya vas a ver, Massa va a solucionar los problemas dejados por el maldito Massa

3 Me gusta

si, va a hacer que la mayoliva baje de precio

2 Me gusta

O al gordo buzarda que va a jugar de 9 y se cae solo…

2 Me gusta

Si vuelve la coto cola lo voto, mira lo bajo del umbral de mis expectativas badre

1 me gusta

El gordo buzarda tenés de dos subtipos, ese que decís y los OGROS FABBIANIS :heart:

2 Me gusta

Pero podés votar, no a presidente pero si en otras categorías…

Yo a los gordos los respeto porque si el partido esta empatado y picado, no se como, pero el gordo sale con un golazo tipo Van Basten o despierta el 7mo sentido, y le sale una de Iniesta para habilitar a un compañero.
Los que me rompen soberanamente las pelotas, son los bobis que “vienen a ganar”, y juegan el partido como si definieran la Champions League. Y se cagan a puteadas entre ellos, mal.
Vienen a picar el partido metiendo pata de entrada. De esos casos, acá en CABA, tengo miles. Los que tienen esa actitud, por lo general, son los venezolanos o colombianos.

2 Me gusta