Al de botines fluo y nuevos es al que NO hay que pasarsela
Parece que estuvieras o en un pabellón, o sos preso politico. Porque homeless, dudo que lo seas.
Dejá de citarme virgo, que siento vergüenza por tener colgado a semejante desperdicio social como vos. Me dan asco los provocadores virtuales que no tienen huevos. Ya te deben haber fajado bastante además, así que no sos materia de mi interés.
ajkakjajajajaj y si, aqui tienes tu pancho choriplanero
Y al que dobla la muñeca para encarar tampoco…
Si gano, segundo Massa.
El que corre con los bracitos arriba hay que hacharlo a la primera que se pueda
O el que se la da de DT y entra a jugar, y no sabe parar la pelota. Pero después, en los 3ros tiempos, te habla de táctica como si fuera Guardiola o Xavi.
Un pedo en la cabeza tienen esos tipos.
Pero si es choriplanero dale choris no panchos, o hasta eso se devaluó lpm
Franssia
kjjj bueno es y no es, usted me entiende… igual, un pancho debe estar como una luca y media en un carrito, hace una banda que no paso por ahi
A ese Dante Alighieri se lo olvidó mencionar en alguno de los círculos
Pancheros especuladores oligarcas ya se les va a terminar el curro
Ok, pero solo mayonesa, okk??
Ya vas a ver, Massa va a solucionar los problemas dejados por el maldito Massa
si, va a hacer que la mayoliva baje de precio
O al gordo buzarda que va a jugar de 9 y se cae solo…
Si vuelve la coto cola lo voto, mira lo bajo del umbral de mis expectativas badre
El gordo buzarda tenés de dos subtipos, ese que decís y los OGROS FABBIANIS
Pero podés votar, no a presidente pero si en otras categorías…
Yo a los gordos los respeto porque si el partido esta empatado y picado, no se como, pero el gordo sale con un golazo tipo Van Basten o despierta el 7mo sentido, y le sale una de Iniesta para habilitar a un compañero.
Los que me rompen soberanamente las pelotas, son los bobis que “vienen a ganar”, y juegan el partido como si definieran la Champions League. Y se cagan a puteadas entre ellos, mal.
Vienen a picar el partido metiendo pata de entrada. De esos casos, acá en CABA, tengo miles. Los que tienen esa actitud, por lo general, son los venezolanos o colombianos.