Anote anote, Javier Milei es el gatito mimoso y gris, de la casta

Que vuelva el voto calificado, todos siomes menos yo, slds

3 Me gusta

el que vaya a Ballotage con Milei se come goleada, es muy probable que se baje de las elecciones el que vaya a Ballotage,

Se comera paliza historica

1 me gusta

vos decis? Si es Massa no creo, va a estar parejo.

El tema es que votar a un cinico que quiere destruir el pais literalmente, solo cabe en la cabeza de gente estupida, que tienen más mierda en la cabeza que Latorre analizando fútbol.
Pero bueno … que sigan escuchando a La Joaqui y se pajeen con las tilingas que muestran el culo en Tik-Tok.
Como me gustaría que vuelva el Voto Calificado !!!

“votemos a Milei”
Pero no renunciamos al subsidio.

:smile::smile::smile:

3 Me gusta

¿Cerebro y humanidad Bregman? bueno es para cerrar este tema…Una persona que tiene como ídolo al creador del ejército rojo que fusilaba gente por gusto, y que se hizo la boluda olímpicamente con el ataque terrorista de Hamas a pobladores civiles israelíes??? Que humanidad, claro demasiada, hasta Pol Pot sentiría verguenza de eso…

3 Me gusta

Los libertarios reales son 4, ni fiscales tienen. La gran mayoría del voto a Milei es gente que ni milita ni simpatiza por ningún partido en particular, solamente tenemos las pelotas infladas de Cambiemos y el Peronismo.

6 Me gusta

Seguimos con la mentira kakista???
Solo les falta adjudicarle que los bolsos de Lopez o la Rosadita eran de Milei y no de los kukas que se afanaron todo…Y no devuelven nada.

Mi primo de 18 años es alto parásito. Cobró el IFE y le pide la Sube con descuento a la abuela para viajar. Y dijo que va a votar a Milei.
Y encima, después llora porque le hacen bullying en la escuela. Se merece eso y más.

5 Me gusta

Y todo eso también es vivir en la luna, porque tiene capacidad para interpretarlo. Y no me cabe duda de que tiene buenas intenciones, pero no sirve lo que propone en lo económico como social. Pero el tema tampoco es ella acá, que suma 3% de los votos.

Ponete a pensar, porque no alguien que viene de afuera puede gobernar este pais? porque tenes que ser un politico garca que siempre llegue al poder. ES UN BUEN MENSAJE PARA LA SOCIEDAD QUE CUALQUIERA PUEDE LLEGAR SI TIENE IDEAS Y GANAS DE CAMBIAR LAS COSAS. EL PAIS A FIN DE CUENTAS ES DE TODOS Y NO DE LOS POLITICOS GARCAS QUE SIEMPRE TUVIMOS, QUE SE ESCONDEN DE LA SOCIEDAD, NUNCA LOS VEMOS. A MILEI LO VEMOS SIEMPRE, ES UNO DE NOSOTROS

1 me gusta

Jajaja, y así hay varios amigo.
Algunos deben pupular por acá.

2 Me gusta

Gracias badre por autorizar vuelvo en 3 minutos

5 Me gusta

ah bueno dale votante de massa, que olor a rata mugrienta y peroncha que tenes, date un baño si tenes agua caliente, y tene cuidado villerito, nadie te va a robar los planes, el domingo voy a venir a mearte a vos y a todas las ratas de mierda que votaron toda su vida EN CONTRA DE ESTE PAIS , si este pais esta en la ruina es por culpa de gente como vos y tus ancestros de mierda, rata inmunda peronista, mas barato me salia una bala

Y los que votan a un tipo que era de la UCeDe y paso por conveniencia al kakismo (porque peronismo ni en pedo son esos ladrones), o los que votan a los fracasados de cambiemos, que tienen de candidata a una ex montonera que estuvo con Menem, con De la Rua, con los kukas para ganarle a Menem, y después se fué con Macri, es la solución???

Porque ambos nos han llevado a este estado calamitoso de cosas y ninguno de ellos es viable, honesto o capaz, ya han demostrado que solo les interesa llegar para llenarse bien los bolsillos y hacer hasta negocios cruzados entre ellos…

1 me gusta

Acá decís “no voto a Milei”, y te saltan como sanguijuelas jaja

6 Me gusta

Dejemonos de joder con la boludez de honestidad politica y transparencia. Eso es más utópico que un bostero reconociendo nuestros logros.
Todos los politicos fueron asi … recién ahora te sorprendés ? Y a vos en que te afecta los escándalos politicos ? Van a confiscar los bienes de ellos, y nos va a depositar en nuestros sueldos en forma de aumento ?
Esperá sentado.

¿Que interpreta? por favor, ni te tomaste el tiempo de leer las estupideces que escribieron en su plataforma de campaña, que si llegaran al gobierno, vos serías el primero en ir corriendo a ezeiza a rajarte del país, antes de caer en un sistema totalitario, donde hasta te van a investigar si opinás distinto al pedo que tienen en el cerebro…

Lee la plataforma y después postea si esta mujer tiene o no los patitos en fila…

Cuantas le dedicas a La Joaqui ? :man_facepalming::rofl::poop:

1 me gusta

Ebrio o sobrio?